• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Esta ha sido mi cuarta y la única que aprobado la teoría , pero la orto me ha mandado a la casilla de 0:oops:pero bueno de los errores se aprende , el año que viene pisaré la orto como me propuse el año pasado la teoría que es cuando ya estaba cogiendo nivel.:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y tanto que a tope que además este año ( y no es por desmotivar ) creo que vuelve a haber tapón y que el examen va a ser de un nivel similar a la 33 o un poco más.
Vamo a vé vamo a vé que estamos en diciembre por dios santo!! Primero, aquí las predicciones las hago yo na más :rolleyes: Segundo no creo yo que haya mucho tapón, estás dos promociones anteriores han sido muy voluminosas y los exámenes asequibles y han aprobado muchos veteranos, aunque aún quedan más fases, entrarán la mayoría. Tercero, no me enciendas el foro ya que es muy tempranico amigo!!!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Vamo a vé vamo a vé que estamos en diciembre por dios santo!! Primero, aquí las predicciones las hago yo na más :rolleyes: Segundo no creo yo que haya mucho tapón, estás dos promociones anteriores han sido muy voluminosas y los exámenes asequibles y han aprobado muchos veteranos, aunque aún quedan más fases, entrarán la mayoría. Tercero, no me enciendas el foro ya que es muy tempranico amigo!!!

Pienso igual, además que han empezado a haber oposiciones en todos los sectores, la economia parece que sigue recuperandose aunque hayan caido espectativas en cuanto al crecimiento de la economia... Lo que si es verdad es que, aunque la famosa equiparación no se tradujo en un aumento de las instancias, no se vosotros pero yo he visto gente de mucho nivel en su primer año, llegando incluso a pasar esta segunda fase...

No digo eso por desanimar, todo lo contrario, esta gente no es superdotada simplemente le han echado muchas horas y a muchos nos han adelantado por la izquierda.

De la 36, lo unico que me ^preocupa^ ahora es, si con la inestabilidad politica actual, se van a retrasar los PGE (aunque se prorrogasen, ¿quizá se retrasaria el calendario?) y por consiguiente la oferta publica de empleo y el calendario de la opo...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Buenas compañer@s , ya pensando en la vuelta, es una pregunta más para los avanzados, ¿sabéis de alguna academia que lance cursos de test ya con simulacros incluidos desde enero a parte del intensivo de jurispol?
En RDP hay simulacros para comprar. Yo para este año compré 47 que venían en un pack.
Y tanto que a tope que además este año ( y no es por desmotivar ) creo que vuelve a haber tapón y que el examen va a ser de un nivel similar a la 33 o un poco más.
Pero qué tapón ni qué tapón! Han sido años de bastantes plazas... Un poco pronto para empezar a desanimar al personal.
Además se presume un año igual o mejor al anterior... y yo no sé tú, pero una plaza es para mi!
Saludos y a tope gente .

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
22
Hola a todos compis! A mí la ortografía me trae de cabeza, alguno de ustedes sabe de alguna aplicación que se pueda usar todo el año para el móvil? Yo he usado ortografía para oposiciones del play store, está bien pero sinceramente se me queda un poco corta si alguien sabe de otra app se lo agradecería.saludos!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Hola a todos compis! A mí la ortografía me trae de cabeza, alguno de ustedes sabe de alguna aplicación que se pueda usar todo el año para el móvil? Yo he usado ortografía para oposiciones del play store, está bien pero sinceramente se me queda un poco corta si alguien sabe de otra app se lo agradecería.saludos!
De app ni idea pero lo que sí te puedo recomendar es sin duda Desafío Ñ o Sintilde o incluso ambas.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Muchas gracias, he oído algo sobre esas dos pero no me ha quedado claro que son entiendo que son cursos que salen semanas antes de la fecha de examen no?
No no, por lo menos en Desafío Ñ van sacando cursos nuevos cada 2-3 meses no sé exactamente. Cada curso cuesta 30€ y puedes hacer los test cuantas veces quieras, métete en su página y te informarán mejor que yo, de Sintilde estoy menos informado pero según he visto van pisando fuerte, yo visto lo visto creo que me pillaré ambas. Espero haberte servido de ayuda.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Qué pena, de verdad, ver tantos perfiles conocidos... en fin, tenemos que seguir, alguien que tenga temario de jurispol que me dé su opinión, gracias.
Yo este año solo he estudiado de ese temario, por lo que solo puedo opinar sin compararlo con otros , (aunque este año me pillaré el de Depol extenso) , a mi Jurispol me ha gustado , tiene algo de paja pero es pasable, quitando algún tema que se lía un poco, en general está bien , yo me lo leí entero, lo resumí y eso me estudié y saqué un 5,3, sumando los test de acrapol y algo de depol resumen
Con la plataforma de OCS un día antes del examen oficial hice un simulacro de 50 preguntas, y en el oficial entro una calcada, no se si será coincidencia o no, pero ahí estaba, yo voy a tirar con decuma, plataforma de test de OCS y desafío Ñ o sintilde, respeto a ofipol los simulacros que subieron en el post de la 35 no me gustaron mucho.
Yo este año he estado con ellos (mi primera convocatoria), me he quedado fuera con un 4.4 en ortografía por lo que me uno a la XXXVI

Esa era mi presentación jajaja, ahora te contesto tus dudas, los profesores son bastante buenos en general, hay un grueso que no cambie (que imparten la mayor parte del temario) y son de lo mejor bajo mi punto de vista.

El temario es muy extenso pero ofrecen un libro de resumen (opción muy recomendable para crearte un chasis del tema y luego complementar) y además suben diapositivas de cada tema (que perfectamente pueden valer como temario) por lo que si se te atraganta un tema por su extensión tienes varias alternativas para atacar dicho tema.

La ortografía yo te recomiendo coger también el desafío ñ porque bajo mi punto de vista es donde mejor se prepara, no porque en Depol se prepare mal.

En cuanto a test completos no suelen dar muchos (6 me han dado a mi, de mucha calidad eso sí), luego ofrecen 5 niveles de test por cada tema

Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda estaré encantado de resolverla

Buenas , yo me acabo de apuntar con el pago mensual y he comprado temario , pero de test solo me sale uno de 50 preguntas por tema , y creo que los de 5 niveles solo es al pago del año entero o módulo de test , me lo puedes confirmar??

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
La plataforma de ocs por 10 leuros al mes está muy bien. A mi los 13 días gratuitos me fueron genial para preparar el examen. Hay preguntas sencillas, preguntas nivel medio y preguntas imposibles.

Tanto en orto como en temario.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
La plataforma de ocs por 10 leuros al mes está muy bien. A mi los 13 días gratuitos me fueron genial para preparar el examen. Hay preguntas sencillas, preguntas nivel medio y preguntas imposibles.

Tanto en orto como en temario.

Esta opción en ocs donde está? He leído en muchas ocasiones hablar de ella pero cuando me metro en su página nunca lo encuentro. Veo muchas opciones, pero ninguna por 10 euros...

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Esta opción en ocs donde está? He leído en muchas ocasiones hablar de ella pero cuando me metro en su página nunca lo encuentro. Veo muchas opciones, pero ninguna por 10 euros...
Me paso como a ti jeje creo que tienes que darle a la opción de los días de prueba gratis y después son 10€ ...

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
OCS donde pone nueva plataforma de test bien grande y en granate arriba a la derecha. Yo estoy probando y la veo bien para complementar con Acrapol (solo con el intensivo aprobe el teorico, contando que no tengo mucho tiempo por trabajar a la vez) También tengo una aplicación para hacer solo test de la constitución, todos los días 1 de 25 preguntas.
Ahora toca volver a entrenar, estudiar, trabajar y lo más importante esperar que salga la convocatoria no les de por hacer "cambios" (espero que no)
Un saludo y ánimo.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
OCS donde pone nueva plataforma de test bien grande y en granate arriba a la derecha. Yo estoy probando y la veo bien para complementar con Acrapol (solo con el intensivo aprobe el teorico, contando que no tengo mucho tiempo por trabajar a la vez) También tengo una aplicación para hacer solo test de la constitución, todos los días 1 de 25 preguntas.
Ahora toca volver a entrenar, estudiar, trabajar y lo más importante esperar que salga la convocatoria no les de por hacer "cambios" (espero que no)
Un saludo y ánimo.
Que app es la de la constitucion?? Gracias de antemano

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Tengo pensado este año para ampliar pillar los libro de juris, sabéis las nueva ediciones cuando salen ? o os van mandado las actualizaciones? luego que tal esta para complementar?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tengo pensado este año para ampliar pillar los libro de juris, sabéis las nueva ediciones cuando salen ? o os van mandado las actualizaciones? luego que tal esta para complementar?
Ya han salido, salieron el 6 de noviembre me parece. Están actualizados pero claro...no sabemos qué cambiará a lo largo del año

Edito: si hay actualizaciones, al adquirir el material con ellos, te las envían en pdf

• Like
Reacciones: SUB
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Las actualizaciones de este año van a depender y mucho de las supuestas elecciones anticipadas.

Esperemos por nuestro bien que si hay elecciones sean en mayo o junio de esta forma es posible que nos libremos de cambios y de ciertas preguntas.

En el peor de los casos volvemos a los organigramas anteriores :D

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Tiene muy buena pinta lo de 10€ al mes de ocs. Puedes crear el test que te apetezca y las correcciones vienen retroalimentadas. Seguramente lo coja para complementar con acrapol y desafío ñ.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Yo este año estuve con acrapol y sinceramente a mi no me ha servido por lo que estoy dudando si cogerlo otra vez o tirar por jurispol o ofipol. Mi temario es decuma...creo que no lo cambiare ya que creo que lo que mas importa es hacer test, cuantos mas mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior