• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Venga vamos a por ello! La XXXVI es la nuestra !

Yo pienso comprar desafío y sintilde, este año no peco en ortografía.
Diré adiós a la academia presencial y me prepararé con los test de ocs, en junio tiraré con plataforma de test de ocs para los generales.

Lo que estoy pensando es si comprar acrapol o no para complementar a ocs.

En fin tengo hasta enero para pensar y plantear el año.
Lo "malo" de Acrapol es que dejan un poco de lado cosas básicas, pero aun así sirve para que te fijes mucho en las preguntas trampa, creo que si se combina con otra plataforma es muy buena preparación.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Caído por la ortografía de la XXXV en un corte ilógico. Vamos a por esta nueva convocatoria con ganas y con fuerza. Compañeros!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pfffff esto es como mirarse en el espejo de hace un año. Mis muertos, os quiero ver dentro de un año en este mismo hilo y que paséis por el de la XXXVII solo para dar ánimos. Pasan las navidades y antes de que te des cuenta ya tenéis el número de plazas en los presupuestos y el pistoletazo oficial de la siguiente promo. Seguimos!:mad:

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Lo "malo" de Acrapol es que dejan un poco de lado cosas básicas, pero aun así sirve para que te fijes mucho en las preguntas trampa, creo que si se combina con otra plataforma es muy buena preparación.
Yo he estado este año en Acrapol, y sinceramente creo que este año no vuelvo a cogerlo. Se centran poco en lo básico como he dicho antes y voy a centrarme en machacar a un mas el temario, creo que voy a optar por legispol presencial 1 dia a la semana, me han hablado bastante bien de ella, repetire desafio ñ e incluso complemento con sintilde y para hacer test habra que informarse de alguna academia online. Pero acrapol creo que se me quedó grande este año y este estoy en duda, porque igualmente creo que se enfoca mucho en “liartela” y el modulo 3 son las preguntas del 1 y 2.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
6,8 en temario y 4,4 ortografía en mi segundo año, día durísimo el peor que recuerdo pero a seguir, muchas fotos conocidas del de la XXXV una pena pero mucho mucho ánimo!!

Ánimo, muchos que estamos de prácticas pasamos por lo mismo que estás pasando ahora, duele ver que una palabra te quite la oportunidad de pisar la escuela, pero es solo por este año el que viene seguro estás pasando frío en los bloques, bendito frío. ¡¡Mucho ánimo!!

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Otra al hoyo con un 4 en orto. Me uno al hilo! Toca levantarse... Vamos a por la XXXVI y esperemos que sea la buena! Ánimo a todos los caídos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Lo que si he pensado este año estudiarme la RAE entera , y hacer tropocientos test en papel , con 2 minuto de tiempo y un saco de cemento encima para complicar la cosa , voy a parecer haciéndolo el hombre calculadora o_O

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Momento para renacer. Este año me muevo solo en online, Acrapol lo descarto, ya que lo he usado y aún habiendo aprobado teoría, no me ha gustado demasiado. Dejaba de lado cosas para mí básicas... Ahora pido recomendación para este año en Online:
Ofipol
OCS
CORPOREPOL
Legispol...??? Qué me recomendáis compañeros?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Yo he estado este año en Acrapol, y sinceramente creo que este año no vuelvo a cogerlo. Se centran poco en lo básico como he dicho antes y voy a centrarme en machacar a un mas el temario, creo que voy a optar por legispol presencial 1 dia a la semana, me han hablado bastante bien de ella, repetire desafio ñ e incluso complemento con sintilde y para hacer test habra que informarse de alguna academia online. Pero acrapol creo que se me quedó grande este año y este estoy en duda, porque igualmente creo que se enfoca mucho en “liartela” y el modulo 3 son las preguntas del 1 y 2.
Yo solo he hecho el intensivo y es cierto que era hostia tras hostia, sobretodo al principio, y poco a poco vas notando una mejora bastante grande por lo menos en mi caso. Son exactamente las mismas preguntas en los módulos 1 y 2?

Estoy completamente de acuerdo en que se enfocaban en liartela más que otra cosa, pero también ayuda a llevar algunas partes del temario al dedillo porque las tres respuestas que dan suelen ser muy similares, a veces rozando lo absurdo. Por eso digo de combinarlo con otra plataforma, yo aun no se cual elegir...

Maximo86

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Que tal, otro caído por aquí por la ortografía.... En enero quiero empezar de nuevo a tope, y lo primero que voy a hacer es cambiar de academia, ahora voy a una presencial en Murcia, pero su temario deja bastante que desear, de hecho he aprobado el teórico gracias a que me agencié el temario de Jurispol.
El caso es que viendo lo que hay por Murcia, voy a buscar una academia online y quisiera saber vuestro consejo, me gustaría una que llevara un buen temario, completo y sobre todo actualizado y bien estructurado.
A parte que también lleve bien ortografía, psicotécnicos y si pasas que se encarguen de machacar psicotécnicos, personalidad, biodata y psicólogo. Hasta ahora el temario de Jurispol me gusta, muy completo, actualizan rápido y está bien organizado/estructurado, pero me gustaría saber vuestra opinión de academia más recomendable online.
He oído hablar de:
Jurispol
Corporepol
Suspol (o algo así)
Corporepol
Acropol
RDP (de estos tengo el temario comprado pero no me convence, no lo veo nada estructurado)
OCS (también tengo el temario y es un poco locura, demasiado extenso)

Que me podéis aconsejar¿? quiero mirarlo ya antes de que se llenen los cupos de alumnos. Muchas gracias y ánimo a todos.

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo solo he hecho el intensivo y es cierto que era hostia tras hostia, sobretodo al principio, y poco a poco vas notando una mejora bastante grande por lo menos en mi caso. Son exactamente las mismas preguntas en los módulos 1 y 2?

Estoy completamente de acuerdo en que se enfocaban en liartela más que otra cosa, pero también ayuda a llevar algunas partes del temario al dedillo porque las tres respuestas que dan suelen ser muy similares, a veces rozando lo absurdo. Por eso digo de combinarlo con otra plataforma, yo aun no se cual elegir...
Basicamente, el modulo 1 y 2 son test por temas, y el 3 son simulacros a sacos, bien preguntas de otros años o bien preguntas la mayoria sacadas del modulo 1 y 2 , por lo tanto ya casi te las sabes de memoria. Coincido que te hace saberte temas al dedillo, y para ampliar temas de sociología tampoco esta mal, pero creo que dan por hecho que se saben las cosas basicas y se enfocan más en saberte cosas al dedillo y en liarte con una palabra u otra.
Aun recuerdo en la junta local de seguridad te preguntaba como era la presidencia de la junta entre el alcalde y el subdelegado , coopresidida, compartida o coopresidida y compartida.
Creo que no es necesario ser tan rebuscado, por eso a mi no me ha convencido del todo, si hay alguien que va “sobrado” en temario, (entre comillas porque nunca se va sobrado) y quiere profundizar mucho mas le puede venir bien...

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Pues yo este año seguramente repita depol resumido+acrapol+desafío ñ. Igual amplío con un temario más completo pero no demasiado. Considero que en los temarios demasiado extensos al final acabas perdiendo el hilo. Acrapol si que es verdad que te buscan mucho las vueltas, pero también eso te hace estar alerta.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Hola a tod@s!
Otra por aqui que se une a esta convocatoria...he estado con acrapol y desafio ñ. Desafio ñ me ha ayudado , acrapol...no tanto nose si por el tema de trabajo y no poder llevarlo al dia o porque no es tan buena como dicen...este año estoy dudando en si volverla a coger o buscar otra.
Otra duda que tengo es que tengo pensado presentarme este año también a la guardia civil por el tema que dicen que hay temas similares al cnp. Recomendais algun libro bueno para mirarlo o ir directamente con lo que estudio para la policia? Muchas gracias!
Caso similar al mio...acrapol no me ha servido de mucho y tengo mis dudas..

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Y otra cosa que me parece fundamental (y lo digo porque este año me ha pasado) es llevar una estrategia clara al examen y practicarlo desde el principio. Por ejemplo: contesté en el examen 64 preguntas, eso te permite 9 fallos. Ya con 65 puedes tener 10. Y con 74 puedes tener 16. Es decir, con 10 preguntas más contestadas podía hacer tenido 7 fallos más. Esto es algo que hay que trabajar desde el principio para no cagarla en el oficial.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Y otra cosa que me parece fundamental (y lo digo porque este año me ha pasado) es llevar una estrategia clara al examen y practicarlo desde el principio. Por ejemplo: contesté en el examen 64 preguntas, eso te permite 9 fallos. Ya con 65 puedes tener 10. Y con 74 puedes tener 16. Es decir, con 10 preguntas más contestadas podía hacer tenido 7 fallos más. Esto es algo que hay que trabajar desde el principio para no cagarla en el oficial.
Mi estrategia fue clara 60 preguntas bien contestadas, finalmente fueron 61 por contar mal y 4 errores de los cuales 1 fue por no saber leer jajaja

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Momento para renacer. Este año me muevo solo en online, Acrapol lo descarto, ya que lo he usado y aún habiendo aprobado teoría, no me ha gustado demasiado. Dejaba de lado cosas para mí básicas... Ahora pido recomendación para este año en Online:
Ofipol
OCS
CORPOREPOL
Legispol...??? Qué me recomendáis compañeros?
Ofipol te lo recomiendo para online , mucho material y una plataforma muy buena al menos lo que me enseño mi amigo, jurispol estuve yo 1 mes el año pasado y esta mal, puedes probar el mes a mes.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Ofipol te lo recomiendo para online , mucho material y una plataforma muy buena al menos lo que me enseño mi amigo, jurispol estuve yo 1 mes el año pasado y no esta mal, puedes probar el mes a mes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior