• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
27
a mi personalmente me gusta mucho el temario de depol, te lo explican todo muy clarito

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Aquí un caído con 4,3 y el año pasado caí en lo mismo con 3,5. DESTROZADO. Habéis escuchado algo de la extraordinaria?

• Like
Reacciones: DMK

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Se rumorea algo del número de plazas para esta promoción?
A ver si hay un buen año y sacan 3/4 mil plazas

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Se dijo que se mantendría el 115% de reposición, a ver si salen estos presupuestos pronto...

Por otro lado, Hablando de temarios, yo he ido este año con decuma + ocs ( test ) y no me ha ido nada mal, este año repetiré.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Aquí un caído con 4,3 y el año pasado caí en lo mismo con 3,5. DESTROZADO. Habéis escuchado algo de la extraordinaria?
Ojalá, pero siempre se rumorea esto por desgracia...mínimo las plazas de este año por prorroga de presupuestos, todo lo que sea de más bienvenido sea.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Se dijo que se mantendría el 115% de reposición, a ver si salen estos presupuestos pronto...

Por otro lado, Hablando de temarios, yo he ido este año con decuma + ocs ( test ) y no me ha ido nada mal, este año repetiré.
Yo he ido con decuma este año también y en teoría bastante contento, no hay apenas paja y se entiende bastante bien.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Otro no apto, 4,2 ortografía, de momento tengo bastante claro que no vuelvo a opositar, descansaré estás Navidades con la familia y el año que viene ya veremos, así que desconecto de la 35 y más adelante veré si me incorporo a la 36, pq ahora mismo estoy destrozado.
Mucho ánimo a los que estáis como yo, y seguir adelante.
Saludos desde Alicante

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
El año pasado no pase teoría me quede cerca, y me dio tanta rabia que me motivo a estudiar con más ganas, este año si he pasado la teoría pero no la orto, y no tengo la misma rabia del año pasado, espero verlo más claro adelante, como motivarme este año.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Otro No Apto, el año pasado me quedé con 4.8 en teoría y este fuera por ortografía. Empezaría mi cuarto año de oposición. Necesito pensar y darme un tiempo. El palo ha sido gordo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
:confused:ami esto me tiene atrapado, como puede ser que haya visto hoy las nota, y este pensando ya en el temario, y como planificarme.:eek:

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Otro no apto, 4,2 ortografía, de momento tengo bastante claro que no vuelvo a opositar, descansaré estás Navidades con la familia y el año que viene ya veremos, así que desconecto de la 35 y más adelante veré si me incorporo a la 36, pq ahora mismo estoy destrozado.
Mucho ánimo a los que estáis como yo, y seguir adelante.
Saludos desde Alicante
Otro No Apto, el año pasado me quedé con 4.8 en teoría y este fuera por ortografía. Empezaría mi cuarto año de oposición. Necesito pensar y darme un tiempo. El palo ha sido gordo.

Compañeros... todo el mundo sabe que esta no es una oposicion fácil. Hay que ganarse el APTO, y tener claro cuanto quieres ese trabajo y cuanto estas dispuesto a sacrificar, yo también he caido pero no me voy a rendir porque tengo claro que esta es mi vocación.

Si me aceptais el consejo, tomaros un descanso estos dias y volver a fuego en Enero. Mucho ánimo!!!!;);)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
:confused:ami esto me tiene atrapado, como puede ser que haya visto hoy las nota, y este pensando ya en el temario, y como planificarme.:eek:
Porque tienes ganas de ser policía, porque sabes que te lo vas a currar este año, porque te lo estás tomando como algo personal, porque le pones ganas a lo que haces, porque sabes que esta vez no vas a fallar en lo mismo, porque quien la sigue la consigue y quien se relaja se pierde por el camino.
Todo mi apoyo (yo soy igual)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me paso por este post para dar muchos ánimos y fuerzas a los caídos. Desconectar unos días sobre todo ahora en navidades y luego pensar fríamente el porqué de vuestro suspenso y a darle la vuelta.
Este año me ha recordado a la 32 cuando también fue 4,5 de corte y me quedé en ortografía. Desde entonces cambie la forma de estudiar.
Lo dicho mucho ánimo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Me paso por este post para dar muchos ánimos y fuerzas a los caídos. Desconectar unos días sobre todo ahora en navidades y luego pensar fríamente el porqué de vuestro suspenso y a darle la vuelta.
Este año me ha recordado a la 32 cuando también fue 4,5 de corte y me quedé en ortografía. Desde entonces cambie la forma de estudiar.
Lo dicho mucho ánimo
Tu este año entras porque lo sabes y porque te lo mereces.
Abrazote compañero.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Porque tienes ganas de ser policía, porque sabes que te lo vas a currar este año, porque te lo estás tomando como algo personal, porque le pones ganas a lo que haces, porque sabes que esta vez no vas a fallar en lo mismo, porque quien la sigue la consigue y quien se relaja se pierde por el camino.
Todo mi apoyo (yo soy igual)

En serio, me encanta leerte! :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior