
Todo los año se escucha, pero al final es la misma de siempre, mismas fechas.Aquí un caído con 4,3 y el año pasado caí en lo mismo con 3,5. DESTROZADO. Habéis escuchado algo de la extraordinaria?

Te refieres al temario abreviado o también al extenso?a mi personalmente me gusta mucho el temario de depol, te lo explican todo muy clarito

Ojalá, pero siempre se rumorea esto por desgracia...mínimo las plazas de este año por prorroga de presupuestos, todo lo que sea de más bienvenido sea.Aquí un caído con 4,3 y el año pasado caí en lo mismo con 3,5. DESTROZADO. Habéis escuchado algo de la extraordinaria?

Yo he ido con decuma este año también y en teoría bastante contento, no hay apenas paja y se entiende bastante bien.Se dijo que se mantendría el 115% de reposición, a ver si salen estos presupuestos pronto...
Por otro lado, Hablando de temarios, yo he ido este año con decuma + ocs ( test ) y no me ha ido nada mal, este año repetiré.


Otro no apto, 4,2 ortografía, de momento tengo bastante claro que no vuelvo a opositar, descansaré estás Navidades con la familia y el año que viene ya veremos, así que desconecto de la 35 y más adelante veré si me incorporo a la 36, pq ahora mismo estoy destrozado.
Mucho ánimo a los que estáis como yo, y seguir adelante.
Saludos desde Alicante
Otro No Apto, el año pasado me quedé con 4.8 en teoría y este fuera por ortografía. Empezaría mi cuarto año de oposición. Necesito pensar y darme un tiempo. El palo ha sido gordo.

Porque tienes ganas de ser policía, porque sabes que te lo vas a currar este año, porque te lo estás tomando como algo personal, porque le pones ganas a lo que haces, porque sabes que esta vez no vas a fallar en lo mismo, porque quien la sigue la consigue y quien se relaja se pierde por el camino.ami esto me tiene atrapado, como puede ser que haya visto hoy las nota, y este pensando ya en el temario, y como planificarme.
![]()

Tu este año entras porque lo sabes y porque te lo mereces.Me paso por este post para dar muchos ánimos y fuerzas a los caídos. Desconectar unos días sobre todo ahora en navidades y luego pensar fríamente el porqué de vuestro suspenso y a darle la vuelta.
Este año me ha recordado a la 32 cuando también fue 4,5 de corte y me quedé en ortografía. Desde entonces cambie la forma de estudiar.
Lo dicho mucho ánimo

Porque tienes ganas de ser policía, porque sabes que te lo vas a currar este año, porque te lo estás tomando como algo personal, porque le pones ganas a lo que haces, porque sabes que esta vez no vas a fallar en lo mismo, porque quien la sigue la consigue y quien se relaja se pierde por el camino.
Todo mi apoyo (yo soy igual)

Pues te queda Malinche para rato, para tu desgracia...una pena leerte por aquí pero bueno, a recuperarse y a seguir. No voy a decir más que este año va la vencida que no me trae suerte, pero lo piensoEn serio, me encanta leerte!![]()

Jajajaa estoy exactamente como túami esto me tiene atrapado, como puede ser que haya visto hoy las nota, y este pensando ya en el temario, y como planificarme.
![]()