• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si esto se te hace largo(espero que con final feliz) esperate en la siguiente fase esperando la nota de la entrevista... eso si que es largo, esto es un pequeño aperitivo
Y ahora lo tenéis más repartido... yo esperé meses a la nota de la entrevista, aprobado y estudiando y entrenando varios meses como si no lo estuviera. Welcome to police.

{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
La espera de la entrevista fue mortal, dos meses con la entrevista las 24 horas del día en la cabeza, apenas dormía.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Estoy leyendo los mensajes que hacía unos días que no me metía por aquí, para volver a sentir ese agradable aroma a agobio jajaja

Y he visto un mensaje que dice algo relacionado con las 3 famosas preguntas impugnables....¿Cuáles son las 3 famosas preguntas impugnables de este año? O que se supone que se van a impugnar vamos...
Merton, LO y ketamina.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La espera de la entrevista fue mortal, dos meses con la entrevista las 24 horas del día en la cabeza, apenas dormía.
Así es todo lo que piensas es policía, si buscas algo en el movil, policía, si sacas tema de conversación, policía, si piensas en algo que no tiene que ver, en seguida le buscas relación. En mi caso mi cabeza también piensa "no les va a gustar esto, a ver como digo lo otro" y en otros momentos "no tienes taras, eres normal, tienes las cualidades" en fin... necesito hacer más el amor.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Hasta que no se tiene un mínimo de 50 mensajes publicados en el foro no se puede interactuar a través de mensaje privado.
Ya me acabo de dar cuenta cuando he intentado mandarle un mensaje al compañero que no me dejaba por él.

Pero si compi es bastante conocida por Aragón.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
6
Hola chic@s por aquí uno con un 5'1 en temario y un 6'9 en ortografía, confiado en que las impugnaciones no me dejen fuera, ya me he puesto con biodata y psicos a través de la academia , pero me gustaría reforzar con algún libro de psicos explicados, conocéis alguno ? Muchas gracias!!

Unido
19 Ago 2018
Felicitaciones
1
Uno entra aquí para buscar empatía y compresión porque almenos ne mi caso mi circulo cercano no entiende. Me pregunta. y digo mi nota de temario (5.1) me contestan "aprobado" y les digo NO estoy esperando el corte... y luego entras aquí buscando algo de alivio. Lees el corte jamás bajará del 5 :eek::eek: por qué qué fuentes... orto es imposible que la anulen:eek::eek: por qué??... y te vas de aquí con una bajona peor que has entrado;);):);)... suerte a todos¡¡¡ y perdon pero estoy de los nervios...
No hagas caso a todos los comentarios, si te das cuenta cada uno barre para su casa ! Que también es lo lógico. Yo estoy más que suspensa , aún así espero el día que den las notas y listo. Intento no dejarme influenciar por los comentarios que hablan con una verdad absoluta y listo!! Mucho ánimo !!

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
6
Uno entra aquí para buscar empatía y compresión porque almenos ne mi caso mi circulo cercano no entiende. Me pregunta. y digo mi nota de temario (5.1) me contestan "aprobado" y les digo NO estoy esperando el corte... y luego entras aquí buscando algo de alivio. Lees el corte jamás bajará del 5 :eek::eek: por qué qué fuentes... orto es imposible que la anulen:eek::eek: por qué??... y te vas de aquí con una bajona peor que has entrado;);):);)... suerte a todos¡¡¡ y perdon pero estoy de los nervios...
Estamos igual con un 5'1 en temario y la espera cada vez es más larga, pero tenemos que estar confiados no nos queda otra, mucho ánimo!!!!!!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
53
Alguien que esté en academias puede decir si hay mucha gente apuntada para la siguiente fase o muchos aprobados en teórico? Ese es el dato más fiable... Si en la academia erais dos grupos de 50 personas es decir 100 y han pasado 20 o los que hayan pasado, ayuda a ver cuántos aptos hay más o menos. Un saludo a todos y suerte ;)

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Eso de aptos en academias es tan relativo.. el año pasado en la que estoy yo de 60 psaron 7 personas, este año que ha sido más difícil de unas 50 personas han aprobado 20 personas.. siendo más difícil, va ser más o menos como todos los años, viendo tantas denuncias y tan mala prensa a la policía este mes no creo que pasen de 4mil aptos porque se evitan muchos problemas y ya me parecen muchos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Padre nuestro de todos nosotros, ciego, sordo y desocupado, por qué nos has abandonado?
Yo esta semana me la tomo de vacas también, tengo 10 biodatas hechas ya y la semana que viene empiezo preparación presencial. La mejor metodología para esta insufrible espera es hacer deporte por la mañana, series, películas y familia, desconectar es difícil, pero necesario.
Es necesario desconectar,pero no totalmente,estamos (supuestamente) en otra fase y hay que mantenerse activo,pero descansado también.
Igualmente llevo 2 biodata hechos (empecé ayer) y hoy haré un par de test de personalidad y psicotécnicos,es bueno plantearse un planning para está tercera fase para que no nos pille el toro.Y la semana que viene empiezo también presencial específico entrevista.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Hola .
De dónde estáis sacando los biodata y el test de personalidad que vais haciendo?
Gracias

Os aconsejo que os preparéis bien la siguiente prueba... de nada sirve hacer cosas, si luego no se saben analizar... Es una prueba eliminatoria más, y de la biodata y test de personalidad, va a depender mucho de entrar por las puertas de Ávila, o hacer series este verano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior