• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Pues yo creo que hasta el día 20 no sabremos nada, supongo que estarán investigando si es cierto que en varias clases se dieron boca arriba y si lo es, estarán buscando una solución, porque si lo es, no sería digno pasar del tema, cuando el río suena es porque agua lleva.
En mi aula paso en las primarias filas se dio boca arriba y cuando llegó al final ya llevaban los delante un rato, un compañero de al lado se quejó y ya dijo que bocabajo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
En mi aula paso en las primarias filas se dio boca arriba y cuando llegó al final ya llevaban los delante un rato, un compañero de al lado se quejó y ya dijo que bocabajo.
Por eso nadie puede negar, que un par de minutos más en el examen de ortografía no da ventaja, podría haber 300 opositores delante de personas que lo hemos hecho según las bases, no hemos estado en igualdad de condiciones, quien lo niege no lo ha pensado bien, otra cosa es que se pueda demostrar que es verdad yo ahí no entro, eso es cosa de quien haya estado en esas clases y del tribunal.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Conoces a alguien que allá denunciado eso? He escuchado ya varios diciendo eso, pero nadie dice nada de que se ha denuncuado, lo leí en un periódico pero ningún compañero comenta nada

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Todos los años parece que hay movidas, ¿No? Pero casi todos los años el resultado de todo es el mismo, que no pasa nada al final. No se, a mi me gusta poco hablar de cosas como esas, no cambia nada el hablar de eso, os recomiendo no centraros mucho en esas cosas, simplemente lo que hay que hacer es mover hilos (los que sean) para quejarte por la vía correspondiente, si crees que atentan contra la integridad del proceso o que te han perjudicado claramente, etc.

Prefiero montar rayadas en el foro sobre las notas y cosas así, que sobre supuestos sucesos ocurridos en las aulas. Y digo supuestos, porque afirmáis, algunos, que habéis escuchado, habéis oído, leído, y tal. Pero bueno, seré yo y lo poco que van conmigo esos berenjenales. Que yo he visto o me ha pasado algo, pues tomo las medidas oportunas y ya, hablar mucho del tema no me solucionaría nada realmente, creo.

Buenos días por cierto, ánimo que queda menos para el día de las notas y para que algunos me invitéis a un almuerzo, debéis cumplir con vuestra palabra!:p

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Todos los años parece que hay movidas, ¿No? Pero casi todos los años el resultado de todo es el mismo, que no pasa nada al final. No se, a mi me gusta poco hablar de cosas como esas, no cambia nada el hablar de eso, os recomiendo no centraros mucho en esas cosas, simplemente lo que hay que hacer es mover hilos (los que sean) para quejarte por la vía correspondiente, si crees que atentan contra la integridad del proceso o que te han perjudicado claramente, etc.

Prefiero montar rayadas en el foro sobre las notas y cosas así, que sobre supuestos sucesos ocurridos en las aulas. Y digo supuestos, porque afirmáis, algunos, que habéis escuchado, habéis oído, leído, y tal. Pero bueno, seré yo y lo poco que van conmigo esos berenjenales. Que yo he visto o me ha pasado algo, pues tomo las medidas oportunas y ya, hablar mucho del tema no me solucionaría nada realmente, creo.

Buenos días por cierto, ánimo que queda menos para el día de las notas y para que algunos me invitéis a un almuerzo, debéis cumplir con vuestra palabra!:p
Conmigo tampoco va, lo he comentado como se comenta otra cosa en el foro. Si me pregunta si paso eso en mi aula, diría que si. Tampoco pienso denunciar eso es cosa del tributar que se encontraba en esa aula.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
En mi clase unos 80 aprobados teoría no se cuantos seremos en total pero unos 150 si que diría que somos, eso si las notas de orto ni idea cada uno tenía una nota diferente estábamos 3 desgraciados como yo con un 3.2 y después gente por el 4 gente aprobada de todo un poco la verdad.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Padre nuestro de todos nosotros, ciego, sordo y desocupado, por qué nos has abandonado?
Yo esta semana me la tomo de vacas también, tengo 10 biodatas hechas ya y la semana que viene empiezo preparación presencial. La mejor metodología para esta insufrible espera es hacer deporte por la mañana, series, películas y familia, desconectar es difícil, pero necesario.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Padre nuestro de todos nosotros, ciego, sordo y desocupado, por qué nos has abandonado?
Yo esta semana me la tomo de vacas también, tengo 10 biodatas hechas ya y la semana que viene empiezo preparación presencial. La mejor metodología para esta insufrible espera es hacer deporte por la mañana, series, películas y familia, desconectar es difícil, pero necesario.
Biodatas oficiales o biodatas con preguntas variadas de por ahí. Aunque bueno, haciendo esto último, casi que haces las oficiales también. Pues sí croquetilla, hay que desconectar, un poco, mantenerse conectado continuamente no siempre es bueno, que se quema el enchufe. Es lo que deberíais hacer todos, no quemaros los cables con tanta rayada:p

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
En mi clase unos 80 aprobados teoría no se cuantos seremos en total pero unos 150 si que diría que somos, eso si las notas de orto ni idea cada uno tenía una nota diferente estábamos 3 desgraciados como yo con un 3.2 y después gente por el 4 gente aprobada de todo un poco la verdad.

De los 80 solo tres estais con un 3,2??? El resto todos por encima???

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
De los 80 solo tres estais con un 3,2??? El resto todos por encima???
No hable con todo el mundo pero te diría que si,solo hay uno que esta con un 3 que me confirmara pero también había unos cuantos con 3.8 y 3.9 eso si te lo puedo decir pero mas bajo del 3.2 solo esa persona que te digo que tiene un 3.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
No hable con todo el mundo pero te diría que si,solo hay uno que esta con un 3 que me confirmara pero también había unos cuantos con 3.8 y 3.9 eso si te lo puedo decir pero mas bajo del 3.2 solo esa persona que te digo que tiene un 3.

Pues vaya..... yo con un 3,9, y viendo estas cosas... cada dia me bajan mas las esperanzas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Pues vaya..... yo con un 3,9, y viendo estas cosas... cada dia me bajan mas las esperanzas.
Pues que no te bajen las esperanzas con mi comentario era lo último que quería hacer,era solo para aportar la información ahora que podía confirmarla, también te digo que es la misma proporción que el año pasado mi academia siempre suele meter 60 o así a Ávila.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Ya ya...se agradece el apoyo de todos los compis. Lo que pasa es que la espera ya se hace demasiado larga. No se, si es por ser novato o por que....pero esta espera es muy muy mala jjejeje

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Ya ya...se agradece el apoyo de todos los compis. Lo que pasa es que la espera ya se hace demasiado larga. No se, si es por ser novato o por que....pero esta espera es muy muy mala jjejeje

Si esto se te hace largo(espero que con final feliz) esperate en la siguiente fase esperando la nota de la entrevista... eso si que es largo, esto es un pequeño aperitivo

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Estoy leyendo los mensajes que hacía unos días que no me metía por aquí, para volver a sentir ese agradable aroma a agobio jajaja

Y he visto un mensaje que dice algo relacionado con las 3 famosas preguntas impugnables....¿Cuáles son las 3 famosas preguntas impugnables de este año? O que se supone que se van a impugnar vamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior