- Unido
- 7 Dic 2018
- Felicitaciones
- 73
Te quiero. Jesus te ama.Ah no, no eres el q intenta ser el gracioso, eres el perdona vidas...

Te quiero. Jesus te ama.Ah no, no eres el q intenta ser el gracioso, eres el perdona vidas...

Te quiero. Jesus te ama.

Te has liao un pelín, creo, socio. Es como te han dicho los compañeros, de hecho en ningún caso llega a 4,5 (según ellos)

Tiene usted un aviso por desviar la temática del hilo. No conlleva pérdida de puntos
4200-3,8 y 4400-3,4 también. Yo veo más probable lo de 4200, aunque solo es mi opiniónQuizás me haya enterado mal, aunque juraría que leí un tweet de Depol de que para 4000 aprobados el corte se quedaría en 4.3, algo que no veo muy descabellado.
Yo cada vez escucho más a menudo que el examen teórico ha sido muy difícil, yo estoy con la sensación de que la orto va a ser muy baja pero quizás sea todo lo contrario....a lo mejor han aprobado 4500 personas el teórico y la orto queda super baja, quien sabe...Visto lo visto por aquí. Parece imposible que el corte de ortografía baje de 3.2??

No tengas en cuenta todo lo que se dice por aqui, aquí cada uno da su opinio y dice algún dato del que tenga información, hasta el día 20 no se sabe que pasará, todos los años se comenta de todo y hasta el día de las notas no se sabe realmente que pasará, yo en orto no tengo problema ( a priori ), en el teórico tengo un 4,95 , así que dependo de alguna impugnación, y aunque sea difícil hasta el día de las notas no pierdo la esperanza, así que tu tampoco lo hagasVisto lo visto por aquí. Parece imposible que el corte de ortografía baje de 3.2??

Eso si socio, dieron el 4.3 como nota más alta en el supuesto de 4000 en la siguiente fase. Pero vaya, que mola hablar del tema y de en qué nota se quedará y demás, pero es hablar por hablar solamente, por pasar el tiempo, conocer opiniones... sirven de no mucho, creo, por eso digo que es hablar por entretenerse. Ni lo que se diga aquí, en cualquier otro foro o las estimaciones de academias, son dogmas, a esperar y ya está bonitos y bonitas mías. Oye, ¿Alguien me invita a churros?Quizás me haya enterado mal, aunque juraría que leí un tweet de Depol de que para 4000 aprobados el corte se quedaría en 4.3, algo que no veo muy descabellado.
A churros no, pero te recuerdo que si se cumple tu sueño te debo 1 almuerzo jajaja. Tienes razón en que es hablar por hablar, pero los que estamos desesperados con la orto intentamos conocer la opinión de los demás, aunque no sirva de nada. Ánimo a todosEso si socio, dieron el 4.3 como nota más alta en el supuesto de 4000 en la siguiente fase. Pero vaya, que mola hablar del tema y de en qué nota se quedará y demás, pero es hablar por hablar solamente, por pasar el tiempo, conocer opiniones... sirven de no mucho, creo, por eso digo que es hablar por entretenerse. Ni lo que se diga aquí, en cualquier otro foro o las estimaciones de academias, son dogmas, a esperar y ya esta bonitos y bonitas mías, ¿Oye alguien me invita a churros?![]()

Ojo eh, entre esos que estamos con el tema de la orto ahí ahí, me incluyo. Lo que pasa que mi nota no la he dicho, porque se que hay gente publicando notas más bajas y tienen más razón que yo, para estar con el canguelo, que eso de las notas y los números ponen nerviosa a la gente, cuando se publican muchas por encima de las suyas sobretodoA churros no, pero te recuerdo que si se cumple tu sueño te debo 1 almuerzo jajaja. Tienes razón en que es hablar por hablar, pero los que estamos desesperados con la orto intentamos conocer la opinión de los demás, aunque no sirva de nada. Ánimo a todos

Pinta en bastos, pero hasta el rabo todo es toro.Visto lo visto por aquí. Parece imposible que el corte de ortografía baje de 3.2??

Pinta en bastos, pero hasta el rabo todo es toro.
La sensación de más dificultad es cierta, pero la gente aprobó igual... yo mismo salí con esa sensación y mi nota fue la misma.
Y mucha gente lo dice, examen un punto más complicado que el año pasado nota : 7,6 y dices what?

4200-3,8 y 4400-3,4 también. Yo veo más probable lo de 4200, aunque solo es mi opinión
Buenas tardes;
A día de hoy no conozco a ningún opositor conocido que esté apto en conocimientos!!!
De 10 personas (amigos) todos son no apto...
Por si os sirve para motivaros un poco.

Depol lo aue hizo fue formular una encuesta y según los que respondieron propusieron 3 escenarios según el número de opositores que l dfp quisiera que pasase... por eso alomejor has visto algo de eso...Quizás me haya enterado mal, aunque juraría que leí un tweet de Depol de que para 4000 aprobados el corte se quedaría en 4.3, algo que no veo muy descabellado.