• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Quizás me haya enterado mal, aunque juraría que leí un tweet de Depol de que para 4000 aprobados el corte se quedaría en 4.3, algo que no veo muy descabellado.
4200-3,8 y 4400-3,4 también. Yo veo más probable lo de 4200, aunque solo es mi opinión

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Visto lo visto por aquí. Parece imposible que el corte de ortografía baje de 3.2??
Yo cada vez escucho más a menudo que el examen teórico ha sido muy difícil, yo estoy con la sensación de que la orto va a ser muy baja pero quizás sea todo lo contrario....a lo mejor han aprobado 4500 personas el teórico y la orto queda super baja, quien sabe...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Visto lo visto por aquí. Parece imposible que el corte de ortografía baje de 3.2??
No tengas en cuenta todo lo que se dice por aqui, aquí cada uno da su opinio y dice algún dato del que tenga información, hasta el día 20 no se sabe que pasará, todos los años se comenta de todo y hasta el día de las notas no se sabe realmente que pasará, yo en orto no tengo problema ( a priori ), en el teórico tengo un 4,95 , así que dependo de alguna impugnación, y aunque sea difícil hasta el día de las notas no pierdo la esperanza, así que tu tampoco lo hagas ;)

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Quizás me haya enterado mal, aunque juraría que leí un tweet de Depol de que para 4000 aprobados el corte se quedaría en 4.3, algo que no veo muy descabellado.
Eso si socio, dieron el 4.3 como nota más alta en el supuesto de 4000 en la siguiente fase. Pero vaya, que mola hablar del tema y de en qué nota se quedará y demás, pero es hablar por hablar solamente, por pasar el tiempo, conocer opiniones... sirven de no mucho, creo, por eso digo que es hablar por entretenerse. Ni lo que se diga aquí, en cualquier otro foro o las estimaciones de academias, son dogmas, a esperar y ya está bonitos y bonitas mías. Oye, ¿Alguien me invita a churros? :rolleyes:

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Eso si socio, dieron el 4.3 como nota más alta en el supuesto de 4000 en la siguiente fase. Pero vaya, que mola hablar del tema y de en qué nota se quedará y demás, pero es hablar por hablar solamente, por pasar el tiempo, conocer opiniones... sirven de no mucho, creo, por eso digo que es hablar por entretenerse. Ni lo que se diga aquí, en cualquier otro foro o las estimaciones de academias, son dogmas, a esperar y ya esta bonitos y bonitas mías, ¿Oye alguien me invita a churros? :rolleyes:
A churros no, pero te recuerdo que si se cumple tu sueño te debo 1 almuerzo jajaja. Tienes razón en que es hablar por hablar, pero los que estamos desesperados con la orto intentamos conocer la opinión de los demás, aunque no sirva de nada. Ánimo a todos

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A churros no, pero te recuerdo que si se cumple tu sueño te debo 1 almuerzo jajaja. Tienes razón en que es hablar por hablar, pero los que estamos desesperados con la orto intentamos conocer la opinión de los demás, aunque no sirva de nada. Ánimo a todos
Ojo eh, entre esos que estamos con el tema de la orto ahí ahí, me incluyo. Lo que pasa que mi nota no la he dicho, porque se que hay gente publicando notas más bajas y tienen más razón que yo, para estar con el canguelo, que eso de las notas y los números ponen nerviosa a la gente, cuando se publican muchas por encima de las suyas sobretodo:oops:. Pero igualmente, todos los que no llegamos al 5, creo que tenemos nervios y, si no, que me den un poco de eso que toman para no tenerlos.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Buenas tardes;
A día de hoy no conozco a ningún opositor conocido que esté apto en conocimientos!!!
De 10 personas (amigos) todos son no apto...
Por si os sirve para motivaros un poco.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Pinta en bastos, pero hasta el rabo todo es toro.

La sensación de más dificultad es cierta, pero la gente aprobó igual... yo mismo salí con esa sensación y mi nota fue la misma.
Y mucha gente lo dice, examen un punto más complicado que el año pasado nota : 7,6 y dices what?

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
4200-3,8 y 4400-3,4 también. Yo veo más probable lo de 4200, aunque solo es mi opinión

La verdad que no tengo ni idea de las cifras que han solido manejar la DFP para la siguiente prueba en años anteriores, es pensar en notas de corte y... :confused::confused:
Buenas tardes;
A día de hoy no conozco a ningún opositor conocido que esté apto en conocimientos!!!
De 10 personas (amigos) todos son no apto...
Por si os sirve para motivaros un poco.

En mi entorno igual muchos suspensos, luego visito el foro y veo que hay muchos aprobados...

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Depol lo aue hizo fue formular una encuesta y según los que respondieron propusieron 3 escenarios según el número de opositores que l dfp quisiera que pasase... por eso alomejor has visto algo de eso...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Depol dio 3 escenarios en los que ortografía quedaba en 4,3 3,8 3,4

El año pasado de las personas que pusieron su nota solo 18 estaban por debajo de lo que terminó siendo el corte. 3,7 este año haciendo lo mismo sería 4,1

Acrapol no recuerdo bien pero creo que hablaba de las mismas cifras que desafió ñ.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
En mi entorno igual muchos suspensos, luego visito el foro y veo que hay muchos aprobados...[/QUOTE]

Bueno aquí habrá 500 personas como mucho aptas... tampoco te puedes guiar por eso. Faltarían aun 3400 como poco...
Y otra cosa yo siempre he considerado que las personas que se mueven por los foros son de los mejores que hay en la oposición!!!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Uno entra aquí para buscar empatía y compresión porque almenos ne mi caso mi circulo cercano no entiende. Me pregunta. y digo mi nota de temario (5.1) me contestan "aprobado" y les digo NO estoy esperando el corte... y luego entras aquí buscando algo de alivio. Lees el corte jamás bajará del 5 :eek::eek: por qué qué fuentes... orto es imposible que la anulen:eek::eek: por qué??... y te vas de aquí con una bajona peor que has entrado;);):);)... suerte a todos¡¡¡ y perdon pero estoy de los nervios...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior