A ver, te explico porque parece que luces tienes pocas, intentaré ponértelo fácil. Yo fui a presentar mi impugnación a comisaría con dos preguntas que quería impugnar, me lo tramitó el delegado provincial de formación, miró el escrito y eso fue lo que me dijo, no hay más, si fuera el hijo del DAO como dices tú, no estaría aquí especulando, lo sabría ya. Otra cosa es que te joda que anulen esa y te quieras agarrar a un clavo ardiendo, por mi parte tanto si la anulan como si no, paso a la siguiente fase, si no tocan nada, pero si tocan alguna que tengo bien, estoy fuera. Así que espero que lo hayas entendido, he intentado ser lo más claro posible.
Tranquilidad! A ver que pasa, las impugnaciones siempre benefician a unos y perjudican a otros, igual que el corte de ortografía... A lo mejor hasta baja de 5 teoría, no no lo podemos saber, solo se habla de impugnaciones este año. Yo no soy de la dfp, pero llevo ya cuatro convocatorias, y por un error tipográfico no anulan, y eso es un error tipográfico como una casa. Si la pregunta fuera esta:
Según la ley 2/86, ¿cual de ls siguientes funciones NO es de la GC?
A) Las derivadas de la legislación vigente sobre armas y explosivos.
B) La vigilancia del tráfico, tránsito y transporte en las vías públicas interurbanas.
C)La expedición del documento nacional de identidad y de los pasaportes.
¿Induce a duda? Claramente no. Pues en si has estudiado la 12/2009 tampoco.
Y de verdad, siendo neutral e imparcial, benefie o no, es una pregunta clara.
Y la sentencia del TS también es clara. Ahora ya podemos estar así poniendo ejemplos y mareando la perdiz hasta el día 20 jajaja, solo ellos saben lo que van hacer, aunque ese señor sea de la DFP, al igual que las academias. He buscado y comparado este año con el anterior y NADIE habló de la pregunta de los parques... Y la anularon, en cambio la única que coincidio con lo que se decía aquí fue la del Instituto, pero es lógico porque no es error tipográfico, sino de contenido, no se llama así.