• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Te aseguro que a mí esto de las impugnaciones ni me va ni me viene, solo digo que la mayoría de la gente creo que esa pregunta la ha contestado bien porque la mayoría de los temarios viene como alucinógeno.
Ya lo sé, sé que tu opinión es imparcial en cuanto a impugnaciones, pero pasabas por ahí y a alguien tenía que citar.;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
¿Me vais a decir que no hay nadie en el foro que la haya probado y nos saque de dudas? Jaja
Yo cuando salí del examen escuché a un chaval diciendo que él la había probado y sin dudarlo era alucinógena... por los efectos que había comprobado... yo me quede flipando y seguí andando como si no hubiera escuchado nada... jajajajaja !!Yo puse alucinógena porque en mi temario es lo que ponía la verdad igual que todos de mi clase porque lo teniamos claro en el temario. Pero por lo que me suena ponía en la pregunta segun "no se quien " no? Alguien ha mirado según ese quien que dice? Si es alucinógena o depresora ?

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo en mi temario tengo que es un alucinógeno llamado hidrocloruro de ketamina que a su vez es depresivo del SNC.
Precisamente yo tengo puesto depresor pero creo que no se anulará. Tampoco sabemos en que organismo se basa para la clasificacion ya que no se especifica en las bases ni en la pregunta y la guia de drogas de la delegación del gobierno para el plan nacional sobre drogas pone que sus efectos son depresor/psicodisleptico. La pregunta es cual es la clasificación segun el efecto causado sobre el SNC. Yo entiendo que es clasificado como un alucinógeno pero que segun su efecto puede ser depresor o psicodisleptico.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo cuando salí del examen escuché a un chaval diciendo que él la había probado y sin dudarlo era alucinógena... por los efectos que había comprobado... yo me quede flipando y seguí andando como si no hubiera escuchado nada... jajajajaja !!Yo puse alucinógena porque en mi temario es lo que ponía la verdad igual que todos de mi clase porque lo teniamos claro en el temario. Pero por lo que me suena ponía en la pregunta segun "no se quien " no? Alguien ha mirado según ese quien que dice? Si es alucinógena o depresora ?
No. "La ketamina según los efectos causados sobre el Sistema Nervioso Central (SNC) se clasifica como una droga:"

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
yo creo que es alucinogena y depresora.... porque como la impugnen a algunos les va a alucinar y a otros le va a deprimir... jajajajaj

Bromas aparte, desafio ñ en twitter tiene fijadas 2 encuentas y una ya lleva casi 2000 votos de gente aprobada en el que el 81% tiene mas de 4 ... pero ya sabeis , hay puede votar cualquiera.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
yo creo que es alucinogena y depresora.... porque como la impugnen a algunos les va a alucinar y a otros le va a deprimir... jajajajaj

Bromas aparte, desafio ñ en twitter tiene fijadas 2 encuentas y una ya lleva casi 2000 votos de gente aprobada en el que el 81% tiene mas de 4 ... pero ya sabeis , hay puede votar cualquiera.
Igual son los únicos 2000 que han aprobado y el corte de teoría es un 2
O alomejor le he hecho twitah a mi gato y ha votado también
Who knows....

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Yo estudié por el plan nacional de drogas que es del ministerio de sanidad. Y la ketamina pone depresor/psicodisleptica. En mi opinión si que la anularan(a mí no me afecta) ya que da lugar a muchas dudas.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cnp" data-source="post: 772871" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Querrás decir ortografía, ¿no? :p

Se dice "la perra gorda pa' ti". Jajaja
Nono, los únicos 2000 que han aprobado teoría, por lo tanto no llegan a los (que suponemos que llamarán) 4000, y baja teoría

Perra, burra, mona...

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Ánimo chicos/chicas si todo va como el año pasado yo creo sobre el diá 15 se saldrá de dudas, yo con mi 4,55 en teoría ya estoy con la mente puesta en la 36.
Sé que es muy difícil pero deberíais intentar desconectar unos días y no perder la esperanza todos los que estéis aptos en teoría, mis sensaciones son que el corte en orto estará entre el 3,5 y 4, pero no me parecería descabellado que se quedase en un 3...

Mucha suerte a todos los que estéis en la cuerda floja, no perdáis la esperanza, mucho ánimo que esto es una carrera de fondo!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
El año pasado todos sabemos cómo fueron las encuestas. Daba la impresión que aprobó todo el mundo y la media de ortografía no bajaba del 5 y más de uno se llevó una sorpresa.Por mi experiencia a las encuestas ni caso.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Y qué tendrá que ver cómo le afecta una droga a un caballo, la pregunta no se referiría al efecto en humanos ? Digo yo eh ! Pues el alcohol puede provocar delirium tremens, la clasificamos como alucinógena también ?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Igual son los únicos 2000 que han aprobado y el corte de teoría es un 2
O alomejor le he hecho twitah a mi gato y ha votado también
Who knows....

Y añade a eso que Desafío Ñ o a otras academias que por el foro se nombran casi a diario, en una gran parte de opositores ni saben de que les hablas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior