En el caso de que hubiera menos aprobados podría bajar a cualquier número, pero la verdad es que no he percibido ese ambiente de suspensos al salir del examen.Te refieres al los cortes en ortografía? 4,5 la mas baja?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
En el caso de que hubiera menos aprobados podría bajar a cualquier número, pero la verdad es que no he percibido ese ambiente de suspensos al salir del examen.Te refieres al los cortes en ortografía? 4,5 la mas baja?

también hay menos gente. Gente con el examen aprobado de teoría sobra , la cosa va a estar en el corte de ortografía.Yo creo que este aaño hay menos aprobados en la teoría que el año pasado.
Yo tengo esa duda con la de Merton.
Sobre la pregunta de la nacionalidad, supongo que es la que dice "es correcto afirmar que", de ser esa la B está mal porque dice "tácitamente" y debe ser "expresamente" y la C pone "dos años" en lugar de "tres años".
Ojo, que esa la fallé por lo de tácitamente, no la defiendo por tenerla bien.![]()

Puede ser, pero luego miro la notas de la XXXIII y el último tenía 4,4xx de todos los que publicaron, es decir no hubo ningún suspenso entre los que la pusieron cuando solo pasaron 3490 de los 18xxx que había...No me hagáis mucho caso, pero yo siempre he hecho cábalas con las notas que se van poniendo aquí, desde la 33 y parece una chorrada pero más o menos siempre se cumple, este año no creo que baje la teoría sola basta mirar las notas prácticamente ningún suspenso luego la ortografía los 3 o 4 últimos de la lista ufff no sé...
Me podrias decir cual es el temario con el que has estudiado? Yo con el mio me lo sabia entero y 5.2, muchas preguntas que no sabia de donde venian.Te examinaste en León??
Yo tengo en teoría 8,1 ortografía 7,9
Ánimo a los caídos, Felicidades a los aptos

Gatito ha aprobado y sobrado además.Creo que voy a desconectar un poco del foro. O leeros en la sombra, pero si me gustaría un mensaje esperanzador a los que tenemos la orto muy baja y con teoría aprobada. Hasta el día 20 y sin que se establezca un corte, estamos dentro. En XXXIII se anula orto (no creo que este año pase sinceramente), en la XXXII 1'1 y en la XXXI 2'25.
PD: siento mucho el suspenso de @Ireth, el año que viene más y mejor, ánimo! Y alguien sabe si el coach motivacional @Englishman ha aprobado y sigue por la caleta borracho?![]()
La más baja del foro no, la más baja de los q dicen por aquí la nota.Respecto a lo de aprobar teoría y sacar mala nota en orto (creo que tengo la más baja del foro) no se bien como explicarlo, en desafió ñ tenía media de 6,5 y mirando el examen ahora tranquilo veo que he marcado auténticas barbaridades, supongo que la presión me pudo.. para otro año espero ir más preparado.

Yo tengo un amigo que con teoría aprobado me dijo que dejó de corregir a la mitad... entiendo que iría en negativo. Veremos por dónde van los tiros en unos días, sigo pensando que el foro no es representativo aunque luego me quite el sueñoLa más baja del foro no, la más baja de los q dicen por aquí la nota.
Los que la han liado en orto no los veo escribiéndola.

Creo que puede a ver una totalmente impugnable y que todavía no se a hablado por aquí , y es la de la oficina de asilo , dan como buena al Ministerio de interior , en mi academia nos dijeron que primeramente la oficina lo mandaría al ministerio interministerial y después ya si se para al ministro del interior , puede ser impugnable .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.