• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Tochopost is coming. No he mirado que tengo mal y que tengo bien, solo la nota que he sacado. Necesitaba desconectar. No se si lo miraré siquiera...5'25 temario,5'5 orto.

Yo he estudiado menos que alguno de vosotros y me ha parecido un examen asumible. Dificultad quizá un poco más alta que la XXXIV pero tampoco estilo XXXIII.

Las preguntas: La de Merton, yo no había leído conformidad en ningún sitio. La del vigilante es clarinete y la de la LO ni idea de lo que habláis. Me pueden pillar dos impugnaciones al menos.

Yo sin querer ofender a nadie, reirme de nadie, hacer humor con nadie, sigo estando cagao con mis notas. Quizá no tenga porqué pero hasta que no lo vea seguiré en el viacrucis.

P.D: ¿Cómo es posible que tengáis notazas en temario y tan bajas en orto?. En desafío ñ había como poco 80 de las que han salido en examen.

P.D 1: Que razón llevabais en lo diferente que es hacer un simu en casa a hacerlo allí. Temblando y jugando lo menos posible incluso en orto que iba bastante bien.

P.D 2: Un poco troll la DFP. Nada del tema 7 y una del tema 8 que la podía haber sacado un mono con una cuchilla. Me comí la del mol, no me lo creía. Pensaba que era una trampa.

Perdón por el doblepost pero no me deja editar ya.

La de la ketamina yo la he acertado porque la vi en un test. Yo también puse que era un depresor al ser un anestésico para caballos pero en el snc es estimulante.

No he dado ni una.

*Conformismo y alucinógena.
Respecto a lo de aprobar teoría y sacar mala nota en orto (creo que tengo la más baja del foro) no se bien como explicarlo, en desafió ñ tenía media de 6,5 y mirando el examen ahora tranquilo veo que he marcado auténticas barbaridades, supongo que la presión me pudo.. para otro año espero ir más preparado.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
12
Muy buenas a todos, os quería preguntar a alguno que si cabría la posibilidad de que se bajase el corte en TEORÍA como ya sucedió hace unos años gracias

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
52
Buenos días, partiendo de que dicen que la teoría ha sido más difícil, desafío Ñ dice que la ortografía ha sido más difícil y que el nivel del opositor ha bajado, la nota de corte de ortografía tiene que bajar este año

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
12
Buenos días, partiendo de que dicen que la teoría ha sido más difícil, desafío Ñ dice que la ortografía ha sido más difícil y que el nivel del opositor ha bajado, la nota de corte de ortografía tiene que bajar este año
Pero podría ser que baje el corte de teoría por el nivel de dificultad?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días...aún sin creerme mi 4,95La academia Depol ha sacado un informe en el cual de las 100 preguntas solo hay 1 con posible impugnación al tener validas dos respuestas que es una referida a la nacionalidad,alguien sabe si de impugnarla darían como buena tambien “b” o directamente no cuenta ni para bien ni para mal,ah y enhorabuena a todos los aprobados,un saludo.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Muy buenas a todos, os quería preguntar a alguno que si cabría la posibilidad de que se bajase el corte en TEORÍA como ya sucedió hace unos años gracias
Posibilidad hay date cuenta que la mayoría de los que no están en el 5 no publican la nota, es difícil que pase pero bueno, habrá que esperar

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Sí el corte de la teoría pasa a 4.9 que pasa con orto?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Buenas a todos, yo, como he visto en muchos cometarios salí también mosqueado por el examen, preguntas muy enrevesadas para ir a pillar, y preguntas regaladas (percusión anular).

La orto también me pareció sencilla.

Conclusión
Teoría: 6,1
Ortografía: 5,4

Y siento a todos los que moleste con esto que voy a decir, pero creo que nadie con menos de un 5,5/6 debería estar tranquilo en orto, la gente apta está teniendo notazas también en orto.

Es una sensación agridulce, no me veo suspenso seguro, pero para nada estoy tranquilo de pasar el corte, 4100/4300 no son tantas personas y del 6 para abajo el número de notas aumenta exponencialmente. (Y sí, sé que el salto de nota respecto al 3,7 del año pasado sería bestial, pero mirad los últimos psicos y la tabla de notas provisional

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promoción-xxxv.12603/page-6

Ahora machacadme, pero yo lo veo así.
Yo no te machaco ni mucho menos, yo me creo/espero todo de esta oposición, lo que sí te digo es que ya sí que estoy cagao vivo, si con tanta impugnación que se viene y además tu opinión al respecto de orto que es con lo que estaba hasta ahora tranquilo, van a ser 18 días de infarto, que Dios nos pille confesados. Sí ese comentario viniera de otro a lo mejor pasaba de ello, pero estáis algunos a los que os doy mucha credibilidad, y ya, como te digo, acojone total.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Creditos
1
Esto ya es lo de siempre. Realmente habrá más de 4300 personas con más de un 5 en las dos pruebas? No sé yo...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En principio creo que ortografía la anularía como pasó hace dos años, y aunque deseo que bajen la nota este año como dicen los compis es complicado que baje del 5, también es cierto que hace dos años casi nadie creía que iba a bajar, en fin mucho ánimo y a esperar también posibles impugnaciones

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Buenos días...aún sin creerme mi 4,95La academia Depol ha sacado un informe en el cual de las 100 preguntas solo hay 1 con posible impugnación al tener validas dos respuestas que es una referida a la nacionalidad,alguien sabe si de impugnarla darían como buena tambien “b” o directamente no cuenta ni para bien ni para mal,ah y enhorabuena a todos los aprobados,un saludo.

Yo tengo esa duda con la de Merton.

Sobre la pregunta de la nacionalidad, supongo que es la que dice "es correcto afirmar que", de ser esa la B está mal porque dice "tácitamente" y debe ser "expresamente" y la C pone "dos años" en lugar de "tres años".

Ojo, que esa la fallé por lo de tácitamente, no la defiendo por tenerla bien. :p

Peeri

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Voy a exponer mi opinión qué como siempre hago intento ser objetivo y no pienso en que lo que voy a decir sea algo popular. Creo que todos o casi todos están de acuerdo en que el examen ha sido más difícil, el de ortografía igual más o menos, pero han puesto más palabras que le faltaban alguna letra de las que no se suelen advertir y a 5s por palabras suelen ser las que más se fallan, más que las de j/g b/v... , ya que estás nos percatamos rápido. Dicho esto, a mi alrededor que suelen ser veteranos han bajado la nota de teoría casi todos algo, pro han aprobado y la orto tienen peor nota y no pasan del 6 casi ninguno. Creo que la clave del corte va a estar en los que haya aprobados en teoría, como este foro no suele ser un reflejo de la media que hay, y en mi entorno son ya gente con años en la espalda, no puedo tener una idea del corte, tengo la sensación que este no va ser generoso para la siguiente fase e intentarán quedarse con los necesarios.

Conclusiones:
1)Aptos menores que la 34: corte menor 4,5 y dependerá de cómo haya podido ser la escabechina.
2)Aptos son un número parecido al año pasado el corte rondará el 4,5/4,9, ya que tienen que pasar entre 600/900 personas menos al haber menos plazas.
3)Aptos mayor número que el año pasado: puede llegar 5,5/5,7 no creo que sobrepase ese número.

PD. Esto está sacado desde mi opinión solo basada en mi experiencia y en ningún dato actual de aprobados o suspensos.

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QU
Voy a exponer mi opinión qué como siempre hago intento ser objetivo y no pienso en que lo que voy a decir sea algo popular. Creo que todos o casi todos están de acuerdo en que el examen ha sido más difícil, el de ortografía igual más o menos, pero han puesto más palabras que le faltaban alguna letra de las que no se suelen advertir y a 5s por palabras suelen ser las que más se fallan, más que las de j/g b/v... , ya que estás nos percatamos rápido. Dicho esto, a mi alrededor que suelen ser veteranos han bajado la nota de teoría casi todos algo, pro han aprobado y la orto tienen peor nota y no pasan del 6 casi ninguno. Creo que la clave del corte va a estar en los que haya aprobados en teoría, como este foro no suele ser un reflejo de la media que hay, y en mi entorno son ya gente con años en la espalda, no puedo tener una idea del corte, tengo la sensación que este no va ser generoso para la siguiente fase e intentarán quedarse con los necesarios.

Conclusiones:
1)Aptos menores que la 34: corte menor 4,5 y dependerá de cómo haya podido ser la escabechina.
2)Aptos son un número parecido al año pasado el corte rondará el 4,5/4,9, ya que tienen que pasar entre 600/900 personas menos al haber menos plazas.
3)Aptos mayor número que el año pasado: puede llegar 5,5/5,7 no creo que sobrepase ese número.

PD. Esto está sacado desde mi opinión solo basada en mi experiencia y en ningún dato actual de aprobados o suspensos.
Te refieres al los cortes en ortografía? 4,5 la mas baja?

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Bueno pues un 5 en teoria y un 2,7 en orto. Ortografia, iba de maravilla (25 primeras palabras ni un solo fallo) hasta que el inspector dijo que quedaban 4 minutos y empece a mirar palabras a lo loco y sin ningun orden y me hinche a fallos. Deseando que no me perjudiquen las impugnaciones y que baje muuuuuucho el corte, vamos que se tienen que alinear todos los astros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!