• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Creditos
0
Tetalme de acuerdo, un punto más que el año pasado pero "asequible".
Por mi parte 6 en teoría y un 2'5 en orto, al 90% que estoy fuera.

En vuestro círculo hay muchos suspensos en teoría? Yo me preparé por libre y de los poquísimos opositores que conozco un aprobado y dos suspensos. Por lo que leo por aquí hay muchas notazas, o solo escriben los que salieron contentos o el examen ha sido más fácil de lo que parecia.
Yo en mi entorno muchos aprobados te hablo de 30/35 personas en clase, pero no es nada extrapolable si que he leído y compis con teoría aprobada y orto entre 2.5-4.5

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
A mí...y que nadie se cague de miedo ni me eche los perros...me da la impresión de que ha aprobado mucha mas gente que el año pasado. El corte de la ortografía lo va a poner la DFP depende de cuánta gente quieran. Si quieren 5000 me da la impresión de que el corte andará por el 3,5 . Si quieren 3600 pues...5 y poco. Aunque claro, hacer estas cábalas de poco sirve, no sabemos las notas reales de cada uno.

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Hola. Estoy rayado porque en la hoja de respuestas pone modelo A o B y debajo prueba A o B pero esta última no la he rellenado porque es la misma letra, pero ahora dudo de si había que rellenarlo de nuevo... en mi aula no han dicho nada o yo no lo he oído...
Me ha pasado lo mismo y en nuestro aula a mucha más gente. No han dicho nada de rellenarla. Y en las hojas tampoco, esperemos que no haya problema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Me ha pasado lo mismo y en nuestro aula a mucha más gente. No han dicho nada de rellenarla. Y en las hojas tampoco, esperemos que no haya problema.

Te puedo confirmar que sin problema. Al ser ambos exámenes la misma letra les vale con "Modelo", ya que estaba preparada para que fuera así. Muchos lo han dudado, otros lo han escrito, pero sin problemas. :p

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
No creo que debais meteros con la gente por estar intranquila por tener 5,2 en ortografía..sinceramente yo creo que no llegara ahí el corte, pero podrán sentirse como quieran..
El año pasado en psicotécnicos la gente estaba preocupada por tener un 6, y la gente por aquí casi los mata por preocuparse con esa nota y al final, 7'3.

El psicotecnico del año pasado estaba hecho para llegar a esas alturas

Tivimon

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Te puedo confirmar que sin problema. Al ser ambos exámenes la misma letra les vale con "Modelo", ya que estaba preparada para que fuera así. Muchos lo han dudado, otros lo han escrito, pero sin problemas. :p
Genial muchas gracias compi, ya sólo queda rezar para que baje el corte de 3.9 [emoji16]

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Genial muchas gracias compi, ya sólo queda rezar para que baje el corte de 3.9 [emoji16]

Mucho ánimo yo estoy igual que tu...y por lo que he leído y he visto en mi entorno hay mucha gente con orto baja....recemos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Buenas a todos, yo, como he visto en muchos cometarios salí también mosqueado por el examen, preguntas muy enrevesadas para ir a pillar, y preguntas regaladas (percusión anular).

La orto también me pareció sencilla.

Conclusión
Teoría: 6,1
Ortografía: 5,4

Y siento a todos los que moleste con esto que voy a decir, pero creo que nadie con menos de un 5,5/6 debería estar tranquilo en orto, la gente apta está teniendo notazas también en orto.

Es una sensación agridulce, no me veo suspenso seguro, pero para nada estoy tranquilo de pasar el corte, 4100/4300 no son tantas personas y del 6 para abajo el número de notas aumenta exponencialmente. (Y sí, sé que el salto de nota respecto al 3,7 del año pasado sería bestial, pero mirad los últimos psicos y la tabla de notas provisional

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promoción-xxxv.12603/page-6

Ahora machacadme, pero yo lo veo así.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Buenas a todos, yo, como he visto en muchos cometarios salí también mosqueado por el examen, preguntas muy enrevesadas para ir a pillar, y preguntas regaladas (percusión anular).

Conclusión

Y siento a todos los que moleste con esto que voy a decir, pero creo que nadie con menos de un 5,5/6 debería estar tranquilo en orto, la gente apta está teniendo notazas también en orto.

Es una sensación agridulce, no me veo suspenso seguro, pero para nada estoy tranquilo de pasar el corte, 4100/4300 no son tantas personas y del 6 para abajo el número de notas aumenta exponencialmente. (Y sí, sé que el salto de nota respecto al 3,7 del año pasado sería bestial, pero mirad los últimos psicos y la tabla de notas provisional

https://www.todopolicia.com/foro/threads/recopilación-notas-promoción-xxxv.12603/page-6

Tira a preparar psicos que estás más que apto.

tito drago

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Creditos
0

Conclusión

El año pasado fue más descarado que este respecto a notas y al final a 3.7 nos fuimos... No creo que este año este por encima sabiendo que el examen ha sido más complicadete.

Ánimo y a esperar el día 20 que por 37 notas en un foro no significa nada.

Pd: Nadie tiene que machacarte por una opinión tan normal como la que has escrito;)

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Creditos
0

Conclusión

Pues yo desde mi humilde opinión veo que va a pasar como todos los años, muchas notazas en el foro y en la realidad ni acercarse...
PD: En mi entorno de 18-19 personas que han hecho el examen(y no de primer año) han aprobado 2..

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Pues yo desde mi humilde opinión veo que va a pasar como todos los años, muchas notazas en el foro y en la realidad ni acercarse...
PD: En mi entorno de 18-19 personas que han hecho el examen(y no de primer año) han aprobado 2..
Siempre pasa lo mismo aquí. El año pasado salían aquí unas notazas y unas medias de ortografía que todos decían que iba a superar el 5 y al final 3,7, En la XXXII, 1300 plazas y 4,5. Y ahora sin tapón con un examen más difícil que el año pasado y 2900 plazas enserio os planteáis que se van a batir los récords? Si esto ocurriese enserio estaría muy preocupado y todos deberiais estarlo porque eso quiere decir que el nivel de los opositores aumenta cada año un 100%. Al final ejecutiva es más fácil.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Tochopost is coming. No he mirado que tengo mal y que tengo bien, solo la nota que he sacado. Necesitaba desconectar. No se si lo miraré siquiera...5'25 temario,5'5 orto.

Yo he estudiado menos que alguno de vosotros y me ha parecido un examen asumible. Dificultad quizá un poco más alta que la XXXIV pero tampoco estilo XXXIII.

Las preguntas: La de Merton, yo no había leído conformidad en ningún sitio. La del vigilante es clarinete y la de la LO ni idea de lo que habláis. Me pueden pillar dos impugnaciones al menos.

Yo sin querer ofender a nadie, reirme de nadie, hacer humor con nadie, sigo estando cagao con mis notas. Quizá no tenga porqué pero hasta que no lo vea seguiré en el viacrucis.

P.D: ¿Cómo es posible que tengáis notazas en temario y tan bajas en orto?. En desafío ñ había como poco 80 de las que han salido en examen.

P.D 1: Que razón llevabais en lo diferente que es hacer un simu en casa a hacerlo allí. Temblando y jugando lo menos posible incluso en orto que iba bastante bien.

P.D 2: Un poco troll la DFP. Nada del tema 7 y una del tema 8 que la podía haber sacado un mono con una cuchilla. Me comí la del mol, no me lo creía. Pensaba que era una trampa.

Perdón por el doblepost pero no me deja editar ya.

La de la ketamina yo la he acertado porque la vi en un test. Yo también puse que era un depresor al ser un anestésico para caballos pero en el snc es estimulante.

No he dado ni una.

*Conformismo y alucinógena.

Última edición por un moderador:

Lolomas

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
Buenos días a todos, lo primero decir mucho que ánimo a los caídos y enhorabuena a los aptos, en lo referente al examen de teoría lo he visto un punto más difícil que el año pasado, y en la ortografía pienso que es al contrario, en mi alrededor menos aprobados en teoría que el año pasado, no tengo ninguna duda que la nota de ortografía bajara de 5. Y os lo dice uno que tiene un 6.5 en temario y un 7.6 en ortografía.A darle duro!!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Lo primero buenos días y enhorabuena a los premiados.
Muchos me estáis escribiendo por privado para interesaros por el curso de preparación de entrevistas, lamento informaros que este año no me va a ser posible realizarlo, ya que estoy inmerso en la preparación del ascenso a oficial, y esta me ocupa todo mi tiempo libre desde hace unos meses, he decidido hacer un paréntesis este año para evitar ofertar un curso sin estar con él al 100%. No obstante, tras hablar con la administración de este foro y ante los buenos resultados que se cosecharon el año pasado, la idea que tengo es que si existe demanda el año que viene el curso pueda realizarse incluyendo además una parte presencial.
Mis disculpas a los opositores que teníais en mente acceder al curso este año, e informaros de que como siempre estaré disponible en la medida de lo posible para resolveros las dudas por mensaje privado.
De nuevo perdón por las molestias, pero como podéis comprobar en esta empresa vuelves a ser opositor una y otra vez, y a veces hay que centrarse en una cosa para poder progresar y volver a la carga.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Creditos
0
Aquí veo yo mucho "impugnador" jeje, dejarse de tonterías y de buscar 10 patas al gato, yo no veo ninguna impugnable con tanta seguridad como dicen algunos...
Hay que desconectar unos días, llevamos mucha paliza durante mucho tiempo, sobre todo los que trabajamos y tenemos hijos... A ver si las publicasen antes del 20 y nos llevamos la alegría de pasar el corte.
Me alejo del foro hasta entonces, un saludo y buen descanso a tod@s, enhorabuena a los que ya sabéis el apto, mucho ánimo a los no aptos y mucha paciencia a los que como yo, estáis e la cuerda floja.
Saludos desde Alicante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!