• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hola chicos! Ya estoy de vuelta por aquí, mil gracias por la bienvenida! Para no desviar este hilo de su temática y arriesgarme a una sanción, en el juego chorra agradeceré algunos mensajes de ayer que me calaron muy hondo, y que de hecho están en dicho hilo ahora mismo!

Siguiendo con la promo, y a dos días del examen, suscribo a muerte las palabras de @Underminer1106, brutal la cita de los arqueros olímpicos. Y añado una cosa que le dije ayer a él en privado: el examen no se aprueba el sábado en 50 minutos, como una especie de lotería. El examen lo hemos aprobado día a día, hora a hora, tema a tema, del mucho trabajo y esfuerzo que hemos hecho durante meses o años. El sábado vamos a las sedes no "a aprobar", sino a recoger ese aprobado que hemos labrado durante todo este tiempo!

¡¡A muerte!!

Bienvenido, amigo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@Wiwino, @the_brother, @lagarto87, @Jade Cnp y @Underminer1106.

Ayer cuando fui baneado me llevé un palo, no me lo esperaba. No estoy criticando en ningún punto la labor de la administración, no enjuicio en absoluto la sanción, ni para bien ni para mal. Sólo comparto cómo me sentí yo.

Y sin embargo, cuando vosotros 5 entrasteis a comentar y a apoyarme, me alegrasteis la tarde. Sois muy grandes y no podía menos que daros las gracias por esos mensajes tan guays y ese apoyo pese al riesgo de baneo que suponía para vosotros!

Espero de verdad no estar contraviniendo ninguna regla. De verdad digo que no estoy criticando a nadie, solo digo como me sentí yo: primero, triste, y luego, muy contento gracias a mis compañeros!

Un abrazo enorme!

PD: este juego va de ser el último en escribir... GANÉ!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Ayer cuando fui baneado me llevé un palo, no me lo esperaba. No estoy criticando en ningún punto la labor de la administración, no enjuicio en absoluto la sanción, ni para bien ni para mal. Sólo comparto cómo me sentí yo.

Y sin embargo, cuando vosotros 5 entrasteis a comentar y a apoyarme, me alegrasteis la tarde. Sois muy grandes y no podía menos que daros las gracias por esos mensajes tan guays y ese apoyo pese al riesgo de baneo que suponía para vosotros!

Espero de verdad no estar contraviniendo ninguna regla. De verdad digo que no estoy criticando a nadie, solo digo como me sentí yo: primero, triste, y luego, muy contento gracias a mis compañeros!

Un abrazo enorme!

Me alegra que estés de vuelta. ;)

Cómo que ganaste, gano yo.

RepulsiveWavyKarakul-size_restricted.gif

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 770241" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me alegra que estés de vuelta. ;)

Cómo que ganaste, gano yo.

Ver adjunto {nombre}

Seguro???

hqdefault.jpg

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 770245" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me lo enseñó @the_brother. ¿Leíste la explicación que te puse en el hilo? Intenta insertar una imagen aquí a ver si sabes.

Hostia, un gato con metralleta... Bah, no me da miedo. Pero sigo ganando yo :D:D:D

Mecachis, pensaba que te achantarías pa siempre. ¿Has visto la cara de loco del gatito? Pues es mi hijo, yo soy 4 veces más grande y peludo.

Y tienes a un amigo mío apuntándote, está totalmente camuflado, ahí dejo eso

images

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Mecachis, pensaba que te achantarías pa siempre. ¿Has visto la cara de loco del gatito? Pues es mi hijo, yo soy 4 veces más grande y peludo.

Y tienes a un amigo mío apuntándote, está totalmente camuflado, ahí dejo eso

images
Yo no me achanto :cool: jajajaja sí, jajaja está on fire.

¿Entonces tú eres así?
bFfnUNVwIHQhCVi-800x450-noPad.jpg

Te tienes que poner a dieta un poquito, eh amigo...

Ese perro francotirador está siendo apuntado por una cabra-snipper así que dile que tenga cuidado.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 770248" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no me achanto :cool: jajajaja sí, jajaja está on fire.

¿Entonces tú eres así?
Ver adjunto {nombre}

Te tienes que poner a dieta un poquito, eh amigo...

Ese perro francotirador está siendo apuntado por una cabra-snipper así que dile que tenga cuidado.

En realidad soy más así

gato-detenido-jpg.jpeg

Me da que me tienes calado y por eso no te achantas :(

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Un abrazo enorme!

bueno, visto lo visto, te doy la bienvenida en este post, ya que al parecer aquí no impera la ley.

bueno, visto lo visto, te doy la bienvenida en este post, ya que al parecer aquí no impera la ley.

La verdad que no os entiendo a veces, dejadlo ya hombre, parece que vais buscando la delgada línea roja...

Venga compi, a tope el sábado.

Superior