• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Cnp" data-source="post: 769264" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No tienes tú fe ni na'. Te meto dos guantás que te pongo mirando pal monte. :cool:

Agresividad no eh, que estoy mu' tensa. :rolleyes:

Esa "h" sobra jajajaja :p

Venga que pasamos 1 de cada 4, en mi círculo jodido porque 3 somos muy buenos jajaja así que si alguien tiene 3 o 4 paquetillos, que me los mande para que me cuadre mi media.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Cnp" data-source="post: 769181" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@Ireth está a tope, solo se pronuncia con la famosa cuenta atrás. Esta chica saca nota.
La madre que os trajo! Vaya ritmo que lleváis.... no me da lugar a ponerme al día!
Pues eso quisiera yo, aprobar.... pero bueno de momento al menos la concentración y las ganas las tengo!

Por cierto yo también prefiero frases si son del tipo de Sintilde. :rolleyes:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
la experta en vídeos del APM :p:p

He tenido buen maestro :p

La madre que os trajo! Vaya ritmo que lleváis.... no me da lugar a ponerme al día!
Pues eso quisiera yo, aprobar.... pero bueno de momento al menos la concentración y las ganas las tengo!

Ánimo, no te desconcentres con nosotros que somos mala influencia jajajaja :rolleyes::p
Eso, eso, frases.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

Espera que yo te hago un resumen del día: farlopa, alumnos borrachos, Hitler, frases y siesta. Creo que no me dejo nada.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No os pasa que la gente de vuestro alrededor no tiene en cuenta lo que te juegas en la opo y te sacrificas? Llego a casa y mis hermanos fiesta y ciegos y yo sin poder dormir que desastre todo... puta vida tete

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
No os pasa que la gente de vuestro alrededor no tiene en cuenta lo que te juegas en la opo y te sacrificas? Llego a casa y mis hermanos fiesta y ciegos y yo sin poder dormir que desastre todo... puta vida tete
Tapones para dormir y listo. Problema solucionado :D:D

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Buenos días señores!!! Otro por aquí que empieza a darle caña a la CE !! Yo no tengo foto, pero os voy a dejar una frase que me gusta mucho: "Solo quienes se arriesgan yendo lejos, pueden descubrir realmente a dónde pueden llegar."

Feliz domingo y a por todas ❤

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días de domingo!!!!!
Esto si que se puede decir que ya está aquí! Seis maravillosos días para no respirar otra cosas que no sean las letras del temario! Vamos señores, seis días y seremos “libres”.

Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar!

Examen de Conocimientos: 6 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior