• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenos días, yo no tengo frases motivadoras, pero sí de M. Rajoy: “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

Si alguien tiene un simulacro que podamos hacer en amor y compañía que lo pase y hacemos que sea el simulacro del día, que me he quedado sin material.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos días, yo no tengo frases motivadoras, pero sí de M. Rajoy: “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”.

Si alguien tiene un simulacro que podamos hacer en amor y compañía que lo pase y hacemos que sea el simulacro del día, que me he quedado sin material.
Te falta tu dosis diaria eh... :p

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349

Mañana sube uno Sespol, aguanta, tú puedes.
"Solo sé que no sé nada"

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si va la cosa de frases de Mariano, la apropiada para el examen sería

" El examen de Teoría no es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor"

y también

"Un examen es un examen y una orto es una orto"

"Me gustan los opositores, hacen cosas"

"es el alumno el que elige la oposición y es la DFP la que quiere que sean los alumnos aptos"

"Cuanto peor mejor para los opositores y cuanto peor para los opositores mejor, para mí el suyo beneficio la DFP" (dicho que popularizó Rajoy pero se lo escuchó al profesor que puso el examen de la XXXIII

y por supuestos mi favorita de Rajoy, la frase por la que debe pasar a la historia y que no necesita ni hacer juegos de palabras con ella para que sea "trambótica" (y la gran desconocida).

¿ves @ivo73 ? también se poner vídeos que nos son de APM :D:D:D

Por cierto, a titulo personal, mis frases motivadoras para el esfuerzo serían "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana" y "se nace cansado y se vive para descansar"

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
B días , ánimo gente! Os dejo mi frase del día , "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" toda una oda a la gramática española .

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Madre mía yo ando todo el día buscando simulacro gratis pn, y nada. Tengo el mono, el pavo y todo.:p:p:D
Ayer me puse a repetirme los de Ofipol, que son los que más me han gustado, y encima se me bloqueo la página y ni me lo corrigió.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior