Yo seguro. Esta semana le doy una vuelta entera al temario por lo que voy a sacar un 10 al haber repasado todas las preguntas. Jaque mate DFP.Estamos a 6 días y el examen ya está hecho...ya están puestas las preguntas. Quien tendrá la suerte de repasarse justo lo que está ya escrito? jiji

JajajajajajaEstamos a 6 días y el examen ya está hecho...ya están puestas las preguntas. Quien tendrá la suerte de repasarse justo lo que está ya escrito? jiji

Pues yo si voy a darle una vuelta al temario esta semana ehYo seguro. Esta semana le doy una vuelta entera al temario por lo que voy a sacar un 10 al haber repasado todas las preguntas. Jaque mate DFP.

Pues el hijo de alguno jajajaja
Edito: me lo has puesto a huevo jaja.
Notesé el humor no vaya a ser que se ofend alguien.

Yo lo digo en serio también. Y de hecho en el coche antes del examen le doy otra vuelta entera al temario.Pues yo si voy a darle una vuelta al temario esta semana eh
Y lo mismo no llego ni al 5,vete tú a saber...

Jaja no lo habia pensado.por ejemplo del que haga las fotocopias

Es como un átomo:infinitamente más pequeño y con una gran fuerza devastadora...yo lo llamo pendriveno sé como vais a darle una vuelta entera al temario, yo con estas 1.800 páginas + apuntes golpeo a alguien y lo hundo

yo exactamente igual, de hecho este año llegare a la uni un de horas antes para darle un par de vueltas a mis anotaciones.Yo lo digo en serio también. Y de hecho en el coche antes del examen le doy otra vuelta entera al temario.
La de esta semana con las cosas importantes y la del día del examen solo con los post its. De mis post its salen preguntas todos los años. Todavía me acuerdo en la 33 la de tipos de imprudencia (la querían impugnar), me acababa de leer el post it donde lo tengo apuntado hacía 30 minutos escasos.

Cada uno se conoce a si mismo, yo se que fallo bastantes de las que pienso que tengo bien.Qué opináis de esto:

Depende de la División Económica y Técnica, pero por orden del DAO, mientras no se desarrolle la estructura interna, pasa a depender funcionalmente de la Jefatura Central de Operaciones.Creo que en mi temario viene mal.
Tenemos;
Jefatura de Sistemas Especiales
Servicio de Medios Areos
Dependencia orgánica de la Jefatura Central de Operaciones y funcional?
En examen de Depol marca División Económica y Técnica, en temario OCS dependencia funcional de la Jefatura Central de operaciones.
Perdonad que lo ponga aquí, pero está algo muerto el el tema de teoría XD.