• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Estamos a 6 días y el examen ya está hecho...ya están puestas las preguntas. Quien tendrá la suerte de repasarse justo lo que está ya escrito? jiji
Jajajajajaja
Yo conociendo como suele funcionar la administración, espero que para el miércoles se reúnan todas las preguntas.... y el jueves, a imprimirse, y el viernes a empaquetarse y a enviarse a las sedes con URGENCIA jajajajajaja

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Pues yo si voy a darle una vuelta al temario esta semana eh :rolleyes:
Y lo mismo no llego ni al 5,vete tú a saber...
Yo lo digo en serio también. Y de hecho en el coche antes del examen le doy otra vuelta entera al temario.

La de esta semana con las cosas importantes y la del día del examen solo con los post its. De mis post its salen preguntas todos los años. Todavía me acuerdo en la 33 la de tipos de imprudencia (la querían impugnar :mad:), me acababa de leer el post it donde lo tengo apuntado hacía 30 minutos escasos.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo mismo hacen como con los crujis: De entre varios componentes de la DFP cada uno elige un tema y proponen 5 preguntas, que pasarán a una "final" donde se elegirán las definitivas 100 agraciadas :D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
no sé como vais a darle una vuelta entera al temario, yo con estas 1.800 páginas + apuntes golpeo a alguien y lo hundo
Es como un átomo:infinitamente más pequeño y con una gran fuerza devastadora...yo lo llamo pendrive :p

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo lo digo en serio también. Y de hecho en el coche antes del examen le doy otra vuelta entera al temario.

La de esta semana con las cosas importantes y la del día del examen solo con los post its. De mis post its salen preguntas todos los años. Todavía me acuerdo en la 33 la de tipos de imprudencia (la querían impugnar :mad:), me acababa de leer el post it donde lo tengo apuntado hacía 30 minutos escasos.
yo exactamente igual, de hecho este año llegare a la uni un de horas antes para darle un par de vueltas a mis anotaciones.

xBokeron7

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Yo la estrategia que usé el año pasado fue contestar solo las que yo creía que tenía seguras, al final contesté 62 preguntas y tuve solo 4 fallos. Este año pienso hacer lo mismo, pero espero que de 62 pasen a 70 por lo menos :D

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo contenso las que me sé sin complicarme la vida, luego repaso las que tengo dudas y ya.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Creo que en mi temario viene mal.

Tenemos;
Jefatura de Sistemas Especiales
Servicio de Medios Areos

Dependencia orgánica de la Jefatura Central de Operaciones y funcional?

En examen de Depol marca División Económica y Técnica, en temario OCS dependencia funcional de la Jefatura Central de operaciones.

Perdonad que lo ponga aquí, pero está algo muerto el el tema de teoría XD.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creo que en mi temario viene mal.

Tenemos;
Jefatura de Sistemas Especiales
Servicio de Medios Areos

Dependencia orgánica de la Jefatura Central de Operaciones y funcional?

En examen de Depol marca División Económica y Técnica, en temario OCS dependencia funcional de la Jefatura Central de operaciones.

Perdonad que lo ponga aquí, pero está algo muerto el el tema de teoría XD.
Depende de la División Económica y Técnica, pero por orden del DAO, mientras no se desarrolle la estructura interna, pasa a depender funcionalmente de la Jefatura Central de Operaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior