• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Yo llevo así tres semanas, intenso entre semana y fines de semana light como tú dices. Cada uno sabe como va.

Genial, ya no me siento tan mal entonces:p Después de hora y media de siesta, me tienta mucho cogerme la UE pero mi cabeza me dice que pare un poco. Pero bueno yo sólo lo hago los sábados, ayer chapé la biblioteca a las 9 y mañana tengo intensivo de constitución así que...

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Ayer estuve dos horas por la mañana para leer la retro de un test, no me enteré de nada, conclusión, aunque voy justo no volví a tocar un libro, hoy parece que la cabeza trabaja un poco mejor. Sé que cuesta parar porque no queda nada para el examen, pero es que viene bien y es tan útil a veces como 10 horas de estudio.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Cambiando de tema... ¿Alguien más que se haya cogido la tarde-noche libre o más "light"? ¿O estoy mu loco?
Yo creo que tengo que salir a la calle después de estar todo el día liado... Al final acabamos todos de psiquiátrico. No sé cómo aguanté el ritmo de la 33. Eso sí fue una locura. Este año voy a medio gas y ya estoy quemado.

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Otro con un sábado "light" por aquí. Tocó test de acra y sintilde por la mañana y UE ahora 3horitas -.-
A las 19:30 chapar para despejarse un rato con la novia en el cine.
Mañana será otro día.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).

A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??

Yo solo he estudiado palabras este año...
Pondran frases, porque quieren mas videos de esos de hitler subtitulados jajaja.

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo llevo como 10 días suavecitos.

Alguien más acostumbrado a acostarse a las tantas y quiere dormir pronto el día 1? Cómo os lo hacéis.
Pues buena pregunta...
Yo me acuesto tarde también, por la mañana me duermo si madrugo y me pongo a estudiar, así que acabo rindiendo más por la noche, y llevo pensando 2 días exactamente eso, a ver como hago para dormirme pronto...entre la costumbre y los nervios no quiero ir directo sin dormir jejjeje

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo llevo como 10 días suavecitos.

Alguien más acostumbrado a acostarse a las tantas y quiere dormir pronto el día 1? Cómo os lo hacéis.
Se de sobra que no voy a dormir la noche de antes jajaj y eso que tengo un horario de lunes a viernes de acostarme temprano, venga otro descanso/plátano y a por las últimas dos horas del día, y completamos las 8 horas netas parando el reloj cuando descanso.

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
No sé, solo vi el famoso comentario de acrapol dando una opinión personal, pero nada más que eso. En cualquier caso, si en tu academia te dicen a falta de una semana para el examen que el formato va a ser de frases... Ya puede ser lo afamada que tu quieras, pero la hostia que se va a llevar como sea de vocabulario puede ser monumental...

Y ojalá se la de amigo... ojalá se la de

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).

A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??

Yo solo he estudiado palabras este año...
La afamada academia de la que hablas, que creo que sé a cual te refieres (academia física de reciente creación), es la misma que aseguraba a 3 días de que saliera el resultado de las pruebas físicas que habían pasado entre 12.500 y 13.000, con un màrgen de error de +-1.000.
Si no dieron ni por asomo la cantidad aproximada que pasaron las físicas, le vais a dar credibilidad en cuanto a información del examen?
De todas formas gracias por la información compañero, pero el examen depende de los que están arriba y ni nosotros ni las academias vamos a saber NADA hasta que demos la vuelta al folio.

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola a tod@s llevo un tiempo siguiendo el foro pero nunca me había registrado¡
Tengo una duda que me ha surgido haciendo un test, la pregunta dice:
"En sentido amplio entendemos por vehículo prioritario :"
A-aquel que goza de un derecho de preferencia o prioridad de paso o en el cruce o encuentro con otros usuarios de la vía, especialmente con otros vehículos
B-no hay respueta correcta
C- vehículo integrado en la DGP

Pues bien , en el test marca como correcto la A , pero ¿no debería de poner "en servicio de urgencia"? para que fuera correcta

gracias de antemano :)

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues yo llevo 2 monster hoy y si me tumbo en el suelo me duermo. Fácil.

Llevo 64 días levantándome sobre las 5-6 hasta las 22. Contando estudio, orto y testeos.
Va pues a las 5 de la mañana... yo como muy pronto 7 sino parezco un bicho de esos de The walking dead :D:D:D

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola a tod@s llevo un tiempo siguiendo el foro pero nunca me había registrado¡
Tengo una duda que me ha surgido haciendo un test, la pregunta dice:
"En sentido amplio entendemos por vehículo prioritario :"
A-aquel que goza de un derecho de preferencia o prioridad de paso o en el cruce o encuentro con otros usuarios de la vía, especialmente con otros vehículos
B-no hay respueta correcta
C- vehículo integrado en la DGP

Pues bien , en el test marca como correcto la A , pero ¿no debería de poner "en servicio de urgencia"? para que fuera correcta

gracias de antemano :)
Eso es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior