Cnp" data-source="post: 769175" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Busca el examen de frases donde se quedó el corte en un 1, hazlo, y cuando hayas terminado de llorar y se te pase el sofoco, ven y cuenta qué prefieresVer adjunto {nombre}
Seré la rarita, pero si me das a elegir entre un examen de frases y otro de palabras, me quedo con el 1º. Vamos, sin duda.

Bah, seguiré prefiriendo las frases al vocabulario, no me vas a mover de ahí. No, no, no.Busca el examen de frases donde se quedó el corte en un 1, hazlo, y cuando hayas terminado de llorar y se te pase el sofoco, ven y cuenta qué prefieres![]()

¿Tu que eres, el delegado del gabinete de bulorología de esa academia? Te quedas tan pancho con lo que dices pero no dices que academia es? Pues claro que pueden poner cualquier examen...

Estoy relajado, también quemado, ahora mismo es mis estatus...Relájate, que se te ve quemado...

Pero por asunción del rol o por representación?Estoy relajado, también quemado, ahora mismo es mis estatus...

Eso he pensado yo hace 30 minutos. Me he montado una película tal que así:
- ¡Manolo! ¿Qué les ponemos de ortografía este año? ¿Tiramos por ñáñigo o nos portamos y les ponemos algo más tirando a truhan?
- Pffff, llevamos mucho con palabras, los tonto los cojones estos al final van a saberse el diccionario, pero no van a saber ni qué significan ni van a saber escribir y luego el juez nos pone la cara colorada con los atestados.
- ¿Y qué propones, Manolo?
- Pues mira, he estado siguiendo el foro ese que tienen y se piensan que en la 34 ha ido todo bien y que vamos a hacer un examen sencillo del estilo del jefe del Estado. Vamos a ponerles uno otra vez como en la 33 para que salgan llorando de las aulas y además les metemos un texto en castellano antiguo para revisar en 10 minutos.
- Pero Manolo, sabes que luego llueven las impugnaciones con tanta coma y tanta mierda de la RAE, ¿no?
- Eso es lo mejor, impugnaciones habrá, pero como no van a aprobar el teórico ni 1000 y no va a contar la ortografía no tenemos ni que revisar los miles de correos de las impugnaciones. Además, con esto les obligamos a los de la 36 a que vuelvan a estudiar las reglas ortográficas y se dejen tanta palabrita. Es un 2x1 en toda regla.
- Joder Manolo, por algo eres el jefe.
En realidad no debería cambiar nada ya que les está yendo bien, pero me da miedo el llevar 3 años (este sería el cuarto) con el mismo formato de examen...

¿Tu que eres, el delegado del gabinete de bulorología de esa academia? Te quedas tan pancho con lo que dices pero no dices que academia es? Pues claro que pueden poner cualquier examen...

Espera, que ha ido a preguntar a su academia de reconocimiento nacional, aguardemos mientra recibimos noticias.

No vengas ahora de víctima hombre... Si ponen frases aprobaremos los dos.Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).
A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??
Yo solo he estudiado palabras este año...

No vengas ahora de víctima hombre... Si ponen frases aprobaremos los dos.

No sé, solo vi el famoso comentario de acrapol dando una opinión personal, pero nada más que eso. En cualquier caso, si en tu academia te dicen a falta de una semana para el examen que el formato va a ser de frases... Ya puede ser lo afamada que tu quieras, pero la hostia que se va a llevar como sea de vocabulario puede ser monumental...Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).
A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??
Yo solo he estudiado palabras este año...