• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Garófalo

Policía Alumno
Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).

A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??

Yo solo he estudiado palabras este año...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas!!!! Llevaba unos días sin entrar y recuerdo la última vez que lo hice pensando si llegaríamos a las 1000 páginas antes del teórico, ya no tengo ninguna duda (vaya ritmo estos días).

A lo que venía (quizá ya se ha comentado anteriormente), he vuelto a escuchar en mi academia (afamada a nivel nacional) que nos olvidemos de palabras en orto, que este año se cambia el formato. Ya son varias las que se suben al carro, que pensáis??

El año pasado ocurrió lo mismo una semana antes del examen y luego fueron palabras...poder ser, puede ser, pero claro...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765

Me han entrado ganas de apuñalar...

Vamos a morir todos.

Espero llevar ventaja a la gente con lo hecho en la 33 y 34 porque este año no he tocado nada más que palabras...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

¿Tu que eres, el delegado del gabinete de bulorología de esa academia? Te quedas tan pancho con lo que dices pero no dices que academia es? Pues claro que pueden poner cualquier examen...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
cosas que hacer después del examen....pedir un copazo por ejemplo? jaja va va , no esteis nerviosos es un simulacro más a topeeeee y dejar de discutir por bobadas, que no van a ninguna parte.Bueno hacer lo que queráis discutir si os liberaa estress jeje

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Algún compañero dijo que habían subido en Acrapol un montón de examenes de frases y yo no los veo.Solo tengo dos ejercicios de frases, todo lo demás son palabras, alguien me lo puede confirmar?soy yo que estoy tonto perdido?

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26

Hola, en el hipotético caso de que fueran frases... (esperemos que no), la alternativa de repuesta seguiría siendo a o b, o sube a 4 o 5 posibilidades?

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola, en el hipotético caso de que fueran frases... (esperemos que no), la alternativa de repuesta seguiría siendo a o b, o sube a 4 o 5 posibilidades?
Puede subir a 3, 4 o 5. Depende de cómo les dé por plantear el examen. Las que yo hacía en la academia eran de 5 alternativas, por ejemplo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Algún compañero dijo que habían subido en Acrapol un montón de examenes de frases y yo no los veo.Solo tengo dos ejercicios de frases, todo lo demás son palabras, alguien me lo puede confirmar?soy yo que estoy tonto perdido?
No sé si lo habrá visto donde nosotros no lo vemos, yo solo tengo que los últimos 30 test de acrapol son palabras bien o mal escritas.
Espera, que ha ido a preguntar a su academia de reconocimiento nacional, aguardemos mientra recibimos noticias.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Igual ponen un examen nivel "os vais a cagar pequeños bastardos" y después ponen frases para echarse unas risas a sabiendas de que no van a tener ni que corregirlas porque van a tener que bajar el corte. Creo que en la academia de un primo mío de Albacete dijeron eso.
Eso he pensado yo hace 30 minutos. Me he montado una película tal que así:

- ¡Manolo! ¿Qué les ponemos de ortografía este año? ¿Tiramos por ñáñigo o nos portamos y les ponemos algo más tirando a truhan?
- Pffff, llevamos mucho con palabras, los tonto los cojones estos al final van a saberse el diccionario, pero no van a saber ni qué significan ni van a saber escribir y luego el juez nos pone la cara colorada con los atestados.
- ¿Y qué propones, Manolo?
- Pues mira, he estado siguiendo el foro ese que tienen y se piensan que en la 34 ha ido todo bien y que vamos a hacer un examen sencillo del estilo del jefe del Estado. Vamos a ponerles uno otra vez como en la 33 para que salgan llorando de las aulas y además les metemos un texto en castellano antiguo para revisar en 10 minutos.
- Pero Manolo, sabes que luego llueven las impugnaciones con tanta coma y tanta mierda de la RAE, ¿no?
- Eso es lo mejor, impugnaciones habrá, pero como no van a aprobar el teórico ni 1000 y no va a contar la ortografía no tenemos ni que revisar los miles de correos de las impugnaciones. Además, con esto les obligamos a los de la 36 a que vuelvan a estudiar las reglas ortográficas y se dejen tanta palabrita. Es un 2x1 en toda regla.
- Joder Manolo, por algo eres el jefe.

En realidad no debería cambiar nada ya que les está yendo bien, pero me da miedo el llevar 3 años (este sería el cuarto) con el mismo formato de examen...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Ireth está a tope, solo se pronuncia con la famosa cuenta atrás. Esta chica saca nota.

Eso he pensado yo hace 30 minutos. Me he montado una película tal que así:

- ¡Manolo! ¿Qué les ponemos de ortografía este año? ¿Tiramos por ñáñigo o nos portamos y les ponemos algo más tirando a truhan?
- Pffff, llevamos mucho con palabras, los tonto los cojones estos al final van a saberse el diccionario, pero no van a saber ni qué significan ni van a saber escribir y luego el juez nos pone la cara colorada con los atestados.
- ¿Y qué propones, Manolo?
- Pues mira, he estado siguiendo el foro ese que tienen y se piensan que en la 34 ha ido todo bien y que vamos a hacer un examen sencillo del estilo del jefe del Estado. Vamos a ponerles uno otra vez como en la 33 para que salgan llorando de las aulas y además les metemos un texto en castellano antiguo para revisar en 10 minutos.
- Pero Manolo, sabes que luego llueven las impugnaciones con tanta coma y tanta mierda de la RAE, ¿no?
- Eso es lo mejor, impugnaciones habrá, pero como no van a aprobar el teórico ni 1000 y no va a contar la ortografía no tenemos ni que revisar los miles de correos de las impugnaciones. Además, con esto les obligamos a los de la 36 a que vuelvan a estudiar las reglas ortográficas y se dejen tanta palabrita. Es un 2x1 en toda regla.
- Joder Manolo, por algo eres el jefe.

En realidad no debería cambiar nada ya que les está yendo bien, pero me da miedo el llevar 3 años (este sería el cuarto) con el mismo formato de examen...
Jajajajaja :D cómo te gusta Manolo, qué socorrido es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior