Lo dices por los que esta noche han entrado tarde a la academia y se han dedicado a correr para que no los pillen y al final los compañeros han pillado a dos? Quiero decir...policías, persiguiendo a futuros policías. Yo no sé, pero si fuera de la academia la gente se entera de más cosas que tú que estás dentro...viviréis en la isla de perdidos, porque no lo entiendo. A eso se refiere
@Wolfinger . Mucha gente miente-omite en la entrevista y la verdad es que es hasta normal cuando ves por las razones que te tiran del proceso (que son absurdas). El mismo tribunal se busca que mintamos u omitamos información con su "jurisprudencia" sobre las entrevistas.
La cosa es que no hay que ser especial para estar dentro, cada uno es de su padre y de su madre y que un compañero se quede dormido hasta las 10 y joda a la habitación, son cosas que pasan. El verdadero problema es que pasan muchas cosas GORDAS que no deberían pasar bajo ningún concepto y con 1 que pase, es más que suficiente. Yo el año pasado flipé con cosas que me contaban amigos que estaban dentro, pero este año sigo flipando con cosas que me cuentan desde dentro. El año pasado, por ejemplo...uno con munición en la habitación, otro que pasaba droga dentro de la academia, los típicos que vuelven boooooorrachos como cubas los fines de semanas liándola como si tuvieran 15 años y mil cosas más.