- Unido
- 12 Sep 2018
- Felicitaciones
- 88

En la academia nos dijeron que el primero 3’8, y el segundo 4,9.Compis, alguien sabe como quedaron las notas del examen de Jurispol Iron?

Yo he sacado 4,95 en el primero.El segundo está a disposición de los no alumnos?En la academia nos dijeron que el primero 3’8, y el segundo 4,9.

Para afirmar eso tan contundente, deberían comprobar eso mismo en todas las universidades de las ciudades establecidas como sedes. Bueno no, que la CCAA de Madrid es el termómetro de todas las sedes de España, como allí solo se ha reservado x aulas pues... Yo soy partidario de que es cierto que será menos de 15000 y más de 12000, pero yo soy un especulador opositor que no tengo nada que demostrar.![]()
Esta la cosa muy tranquila ... vamos a darle un poco de alegría a las cábalas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que lo sepasA ver si el año pasado que pasaban los 50 mil pasaron 16000 y pico... no veo tan raro que este año que somos 44000 instancias y pico seamos menos de 15000. De todos modos el pensamiento debe ser que si hay 2900 plazas, una es mia!!!!

Para afirmar eso tan contundente, deberían comprobar eso mismo en todas las universidades de las ciudades establecidas como sedes. Bueno no, que la CCAA de Madrid es el termómetro de todas las sedes de España, como allí solo se ha reservado x aulas pues... Yo soy partidario de que es cierto que será menos de 15000 y más de 12000, pero yo soy un especulador opositor que no tengo nada que demostrar.

Las notas salieron un día antes de que terminara el plazo para realizar la instancia. Muchos la echaron antes pensando que no sabrían la nota hasta después de que se cerrara el plazo.Es que menos de 15mil es súper complicado, somos 43 personas y se me hace extraño bajar tanto de golpe y a la gente que aprobó la anterior promoción tuvieron las notas antes de acabar el plazo de inscripción y yo conozco a bastantes que se ahorraron el dinero de la instancia para no echarla.

Las notas salieron un día antes de que terminara el plazo para realizar la instancia. Muchos la echaron antes pensando que no sabrían la nota hasta después de que se cerrara el plazo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El año pasada fuimos pocos en Madrid, también hicieron examen en Ávila y estabamos mas repartidos pero aun asi, cogieron 2 edificios.Como sea verdad lo de los 9000 o incluso 13000 o incluso 15000, tenemos una oportunidad muy buena.
Sigo dudándolo mucho, pero ya me lo están haciendo replantear con tanto rumor. Cuando el río suena...
Esta semana saldremos de dudas. Confío en que digan cifras como en EE.
Contestando a lo de arriba: puede ser que este año justo se haya dado la casualidad de que en Madrid se hayan presentado menos y los madrileños hayamos suspendido más, pero lo más sensato es pensar que si se han reservado menos aulas es porque ha pasado menos gente. Son cábalas, pero de ser verdad me parece un indicador bastante fiable.
Edito otra vez: a ver si algún madrileño sabe cuántos edificios se suelen reservar que a mí siempre me ha tocado aulario y no he pisado nunca un bloque.

En teoría este año también debería estar la sede de Ávila, ¿no? Cuando las han tenido que juntar creo recordar que la que suprimían era Madrid, al ya contar ellos con las instalaciones propias de Ávila.El año pasada fuimos pocos en Madrid, también hicieron examen en Ávila y estabamos mas repartidos pero aun asi, cogieron 2 edificios.

Vale, entonces era al contrario de como yo lo recordaba. [emoji23]Hace 2 años suprimieron Ávila y nos tocó madrid

Hombre... teniendo en cuenta que madrid tiene casi 7 000 000 de habitantes pues es un indicador que si en madrid ha bajado, en otras seguramente también.
No obstante, ¿alguien sabe cuantos edificios se reservaron el año pasado ?

8 millones de andaluces? Si es que este país rebosa arte!!!!Andaluces somos casi 8 millones y medio. En este dato somos los que la tenemos mas grande en España
Si alguien sabe algo sobre las sedes en Andalucía podría ser interesante también.
Aaaaay... Ojalá mañana noticias frescas!!