- Unido
- 11 Sep 2018
- Felicitaciones
- 511

Qué pensais que pondrán en ortografía?

en ese apartado hay ese, y otro interesante de los 19 primeros temas con 100 preguntas.Muy buenas, cómo conseguiste hacer los simulacros de esa plataforma? es que solo consigo localizar uno de 30 preguntas, gracias.

Ortografía...Qué pensais que pondrán en ortografía?

Andaluces somos casi 8 millones y medio. En este dato somos los que la tenemos mas grande en España
Si alguien sabe algo sobre las sedes en Andalucía podría ser interesante también.
Aaaaay... Ojalá mañana noticias frescas!!

Tan difícil es ofrecer un producto gratis sin exigir datos personales?en ese apartado hay ese, y otro interesante de los 19 primeros temas con 100 preguntas.
He encontrado este, que creo que es lo que tu dices
https://exapol.es/producto/simulacros-generales-gratis/
tienes que "comprarlo" gratis
edito: buen descubrimiento, son 4 examenes...

hombre, los datos te los puedes "inventar" .Tan difícil es ofrecer un producto gratis sin exigir datos personales?
Estoy matando el tiempo del domingo por la tarde, buscando test y entre que uno lo haces con 7 más y se acaba a los 5mnt, otro te tienes que registrar y en este te piden dni y todo, me voy a dar un voltio por ahí que me de el aire.

A mí no me ha parecido tan fácil jajaja un 5 pelado, veremos a ver como salen los otros dos.He hecho el test 2 de Exapol, no me ha disgustado del todo. Me ha parecido sencillo, pero he podido sacar alguna pregunta interesante.
Como dicen por arriba hay que comprarlo gratis y hay 4 simulacros, pero el 1 parece que se ha cerrado ya ayer y no deja hacerlo, el 2 se cierra hoy (hacedlo ya) y los otros 2 mañana.
¿No hay ranking ni nada por el estilo? No veo la opción en ningún lado y mi esquizofrenia competitiva no me permite hacer un simulacro y no comparar (7.5 en el simu 2).

No es que esté regalado, pero casi el 100 % de las preguntas son "preguntables". Lo único que estoy viendo es que le gusta mucho preguntar por nombres de reglamentos y leyes, pero por lo menos son de las "importantes" y no del reglamento que regula el tipo de bolis que tienen en las terceras plantas de las oficinas de los funcionarios interinos.A mí no me ha parecido tan fácil jajaja un 5 pelado, veremos a ver como salen los otros dos.

En el último simulacro que me pidieron datos fueron estos:Tan difícil es ofrecer un producto gratis sin exigir datos personales?
Estoy matando el tiempo del domingo por la tarde, buscando test y entre que uno lo haces con 7 más y se acaba a los 5mnt, otro te tienes que registrar y en este te piden dni y todo, me voy a dar un voltio por ahí que me de el aire.

Un 6 justo en el simulacro 2 de EXAPOL, tengo la misma sensación, no es difícil en exceso, ni mucho menos fácil, pero es de lo más parecido al real que he visto, a ver si me da tiempo a hacer los demás, gracias por compartir la información.No es que esté regalado, pero casi el 100 % de las preguntas son "preguntables". Lo único que estoy viendo es que le gusta mucho preguntar por nombres de reglamentos y leyes, pero por lo menos son de las "importantes" y no del reglamento que regula el tipo de bolis que tienen en las terceras plantas de las oficinas de los funcionarios interinos.
7.3 en el simu 3 (en realidad 7.1, pero 2 no se me han marcado). A ver si se anima la gente a hacerlo hoy que luego lo cierran.
Mañana todos preguntando por simulacros gratis seguro y hoy podían haber hecho 3![]()

en ese apartado hay ese, y otro interesante de los 19 primeros temas con 100 preguntas.
He encontrado este, que creo que es lo que tu dices
https://exapol.es/producto/simulacros-generales-gratis/
tienes que "comprarlo" gratis
edito: buen descubrimiento, son 4 examenes...

Tienes que comprarlo tal cual como si fuera real, poniendo tus datos de envío y todo eso, entonces te mandan un correo a tu dirección y tienes el enlace para entrar al módulo de simulacros de examen. A mí me ha funcionado así, espero que lo encuentres.Perdona , pero le he añadido y comprado y cuando entro en la platafoma me aparece la version demo de 30 preguntas y simulacro de 1 al 19. ¿Donde estarian los 4 simulacros? Quizas no me haya enterado bien pero lo he leido y he entendio eso...

Tienes que comprarlo
Tienes que comprarlo tal cual como si fuera real, poniendo tus datos de envío y todo eso, entonces te mandan un correo a tu dirección y tienes el enlace para entrar al módulo de simulacros de examen. A mí me ha funcionado así, espero que lo encuentres.