• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
He hecho el test 2 de Exapol, no me ha disgustado del todo. Me ha parecido sencillo, pero he podido sacar alguna pregunta interesante.

Como dicen por arriba hay que comprarlo gratis y hay 4 simulacros, pero el 1 parece que se ha cerrado ya ayer y no deja hacerlo, el 2 se cierra hoy (hacedlo ya) y los otros 2 mañana.

¿No hay ranking ni nada por el estilo? No veo la opción en ningún lado y mi esquizofrenia competitiva no me permite hacer un simulacro y no comparar (7.5 en el simu 2).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
en ese apartado hay ese, y otro interesante de los 19 primeros temas con 100 preguntas.

He encontrado este, que creo que es lo que tu dices
https://exapol.es/producto/simulacros-generales-gratis/
tienes que "comprarlo" gratis

edito: buen descubrimiento, son 4 examenes...
Tan difícil es ofrecer un producto gratis sin exigir datos personales?
Estoy matando el tiempo del domingo por la tarde, buscando test y entre que uno lo haces con 7 más y se acaba a los 5mnt, otro te tienes que registrar y en este te piden dni y todo, me voy a dar un voltio por ahí que me de el aire.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Estoy matando el tiempo del domingo por la tarde, buscando test y entre que uno lo haces con 7 más y se acaba a los 5mnt, otro te tienes que registrar y en este te piden dni y todo, me voy a dar un voltio por ahí que me de el aire.
hombre, los datos te los puedes "inventar" .
en cualquier caso imagino que lo tendran a su manera, al fin y al cabo es un negocio, si te gustan los test lo tienes mas facil de comprarlos luego...

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
He hecho el test 2 de Exapol, no me ha disgustado del todo. Me ha parecido sencillo, pero he podido sacar alguna pregunta interesante.

Como dicen por arriba hay que comprarlo gratis y hay 4 simulacros, pero el 1 parece que se ha cerrado ya ayer y no deja hacerlo, el 2 se cierra hoy (hacedlo ya) y los otros 2 mañana.

¿No hay ranking ni nada por el estilo? No veo la opción en ningún lado y mi esquizofrenia competitiva no me permite hacer un simulacro y no comparar (7.5 en el simu 2).
A mí no me ha parecido tan fácil jajaja un 5 pelado, veremos a ver como salen los otros dos.

A mí no me ha parecido tan fácil jajaja un 5 pelado, veremos a ver como salen los otros dos.
No es que esté regalado, pero casi el 100 % de las preguntas son "preguntables". Lo único que estoy viendo es que le gusta mucho preguntar por nombres de reglamentos y leyes, pero por lo menos son de las "importantes" y no del reglamento que regula el tipo de bolis que tienen en las terceras plantas de las oficinas de los funcionarios interinos.
7.3 en el simu 3 (en realidad 7.1, pero 2 no se me han marcado:confused:). A ver si se anima la gente a hacerlo hoy que luego lo cierran.

Mañana todos preguntando por simulacros gratis seguro y hoy podían haber hecho 3:mad:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
En el último simulacro que me pidieron datos fueron estos:
Teléfono- 806666111
Email: El destinado a la opo
Dni: 123321X
Dirección: La cueva del conejo 4
Nombre: Don Lagarto
Apellido: Guancho.
Como diría Grouxo Marx: Estos son mis datos. Si no le gustan tengo otros.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Llevo meses sin abrir el foro, pero no podía olvidarme de desearos mucho ánimo a todos los que lleváis luchando mucho tiempo por vuestro sueño y en unas semanas os enfrentáis a una de las partes más duras de esta opo junto con la entrevista. A mí me daba mucha motivación ver algún que otro mensaje de policías-alumnos dándonos ánimos por el hilo de la XXXIV. Y yo no voy a ser menos, sé lo que es estar ahí... Lo vais a conseguir chavales/as. Tuve la grandiosa suerte de estar de servicio de físicas el segundo día (allá por septiembre) y fue algo que no puedo describir con palabras..., os dejo que lo vivais vosotros mismos en vuestras carnes el próximo año, estoy seguro.
Lo dicho, a por la recta final compañeros. Se puede, claro que se puede, ¡fuerza y honor! un gran abrazo desde la ENP.

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
No es que esté regalado, pero casi el 100 % de las preguntas son "preguntables". Lo único que estoy viendo es que le gusta mucho preguntar por nombres de reglamentos y leyes, pero por lo menos son de las "importantes" y no del reglamento que regula el tipo de bolis que tienen en las terceras plantas de las oficinas de los funcionarios interinos.
7.3 en el simu 3 (en realidad 7.1, pero 2 no se me han marcado:confused:). A ver si se anima la gente a hacerlo hoy que luego lo cierran.

Mañana todos preguntando por simulacros gratis seguro y hoy podían haber hecho 3:mad:
Un 6 justo en el simulacro 2 de EXAPOL, tengo la misma sensación, no es difícil en exceso, ni mucho menos fácil, pero es de lo más parecido al real que he visto, a ver si me da tiempo a hacer los demás, gracias por compartir la información.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
en ese apartado hay ese, y otro interesante de los 19 primeros temas con 100 preguntas.

He encontrado este, que creo que es lo que tu dices
https://exapol.es/producto/simulacros-generales-gratis/
tienes que "comprarlo" gratis

edito: buen descubrimiento, son 4 examenes...

Perdona , pero le he añadido y comprado y cuando entro en la platafoma me aparece la version demo de 30 preguntas y simulacro de 1 al 19. ¿Donde estarian los 4 simulacros? Quizas no me haya enterado bien pero lo he leido y he entendio eso...

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Tienes que comprarlo
Perdona , pero le he añadido y comprado y cuando entro en la platafoma me aparece la version demo de 30 preguntas y simulacro de 1 al 19. ¿Donde estarian los 4 simulacros? Quizas no me haya enterado bien pero lo he leido y he entendio eso...
Tienes que comprarlo tal cual como si fuera real, poniendo tus datos de envío y todo eso, entonces te mandan un correo a tu dirección y tienes el enlace para entrar al módulo de simulacros de examen. A mí me ha funcionado así, espero que lo encuentres.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Tienes que comprarlo

Tienes que comprarlo tal cual como si fuera real, poniendo tus datos de envío y todo eso, entonces te mandan un correo a tu dirección y tienes el enlace para entrar al módulo de simulacros de examen. A mí me ha funcionado así, espero que lo encuentres.

Muchas gracias, he visto que en correo no deseado habia un correo que me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo... supongo que ahí sera cuando me envíen el enlace.

Saludos.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Pues yo he comprado la prueba gratuita, me dice en el apartado mis pedidos que está completa la compra.. y no me deja acceder por ningún sitioo_O(el simulacro de EXAPOL)
PD: No había visto que alguien ha preguntado como yo y no sé borrarlo :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior