• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Pues yo he comprado la prueba gratuita, me dice en el apartado mis pedidos que está completa la compra.. y no me deja acceder por ningún sitioo_O(el simulacro de EXAPOL)
PD: No había visto que alguien ha preguntado como yo y no sé borrarlo :(
Muchas gracias, he visto que en correo no deseado habia un correo que me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo... supongo que ahí sera cuando me envíen el enlace.

Saludos.

En el mail que envían os dan una clave y vuestro usuario, con esos datos accedéis al campus virtual y ahí están los simulacros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se indica que “Manuel Javier Peña Echeverría, Comisario Principal de la Policía Nacional, Presidente del Tribunal número Uno, ha cambiado de destino, por lo que le impide cumplir con las funciones inherentes a los miembros del Tribunal Calificador; circunstancias que aconsejan modificar la composición del mencionado Tribunal, al objeto de garantizar la necesaria armonía, eficacia y funcionalidad en el desarrollo del proceso”.

Dado este acontecimieno, el Ministerio de Interior ha decidido nombrar Presidente del Tribunal de la oposición de Policía Nacional número Uno a José García Molina, Comisario Principal de la Policía Nacional, como sustituto de Manuel Javier Peña Echeverría.

Para mí que ha dicho; SI VAIS a dejar pasar a todo el mundo a psicos yo me voy.

Jajajajajajaja no.

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Ayer hice uno de sus gratuitos, concretamente el general 2 y vi algunos fallos, iba a comprar el curso pero eso me ha tirado para atrás, tú has comprado el curso completo?
Hiciste todos los gratuitos que tienen?

Muy buenas , podrías decir los fallos que has visto en el general 2 de exapol? Es por saber si alguno coincide con los que creo yo, muchas gracias.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
hay una que pone algo de modelos de simulacion, y es el modelo WORLD. Ellos ponen WORD, y te acaba confundiendo con eionet

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
La de la sangría francesa creo que está mal... no me hagáis mucho caso porque de es tema lo que mejor llevo es el F5.
Llevas razón, está mal corregida.
hay una que pone algo de modelos de simulacion, y es el modelo WORLD. Ellos ponen WORD, y te acaba confundiendo con eionet
A mi me ha pasado lo mismo he pensado que querían llevar a error, pero luego cuando corrijo y veo que la dan por buena...
Por cierto 5,5, quitando las "impugnables" (que lo han hecho para que se parezca aún más al oficial), no están mal y mucho menos los 10 euros que te cuesta el curso

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
En el mail que envían os dan una clave y vuestro usuario, con esos datos accedéis al campus virtual y ahí están los simulacros.

Muchas gracias ya lo he podido hacer, esta a un nivel asequible para los que estudian, aunque... había alguna pregunta bastante feílla:confused:
PD: 6´2, no sé cómo se quedará el corte...

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Soy un desgraciado...

Me meto en el test de Exapol corriendo a falta de 30 min para cerrar y digo: "bah me da tiempo". En efecto, me dio tiempo justo de terminarlo y se cierra el plazo, total, 30 min tirados para no ver ni mi nota ni los fallos o_O

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Soy un desgraciado...

Me meto en el test de Exapol corriendo a falta de 30 min para cerrar y digo: "bah me da tiempo". En efecto, me dio tiempo justo de terminarlo y se cierra el plazo, total, 30 min tirados para no ver ni mi nota ni los fallos o_O

Prueba haciendo clieck en tu nombre arriba a l derecha y se habré un desplegable. Ahí entras en calificaciones y te debería aparecer al menos la nota.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Prueba haciendo clieck en tu nombre arriba a l derecha y se habré un desplegable. Ahí entras en calificaciones y te debería aparecer al menos la nota.

Pues si!! Bueno un 4, teniendo en cuenta que iba super rápido y solo leía las 3 primeras palabras de cada frase ni tan mal :p

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
no he podido resistirme a hacerlo... al simulacro 2 he llegado tarde:( y me he metido al 3, no me ha gustado mucho la verdad, muy a pillar pero claro, el día D no se sae lo que puede caer... resultado:5,9

pd; os salen en rojo las no contestadas también?

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
no he podido resistirme a hacerlo... al simulacro 2 he llegado tarde:( y me he metido al 3, no me ha gustado mucho la verdad, muy a pillar pero claro, el día D no se sae lo que puede caer... resultado:5,9

Lo acabo de hacer y si, me salen en rojo pero he calculado la nota y está bien, no te las cuentan como error.
Resultado:6,45 me ha parecido más asequible que el examen oficial

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46

Yo acabo de hacerlo un 6.7 aunque es verdad que algunas se repiten con el simulacro 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior