- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509

Pues yo he comprado la prueba gratuita, me dice en el apartado mis pedidos que está completa la compra.. y no me deja acceder por ningún sitio(el simulacro de EXAPOL)
PD: No había visto que alguien ha preguntado como yo y no sé borrarlo![]()
Muchas gracias, he visto que en correo no deseado habia un correo que me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo... supongo que ahí sera cuando me envíen el enlace.
Saludos.

Muy buenas , podrías decir los fallos que has visto en el general 2 de exapol? Es por saber si alguno coincide con los que creo yo, muchas gracias.Ayer hice uno de sus gratuitos, concretamente el general 2 y vi algunos fallos, iba a comprar el curso pero eso me ha tirado para atrás, tú has comprado el curso completo?
Hiciste todos los gratuitos que tienen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de la sangría francesa creo que está mal... no me hagáis mucho caso porque de es tema lo que mejor llevo es el F5.hay una que pone algo de modelos de simulacion, y es el modelo WORLD. Ellos ponen WORD, y te acaba confundiendo con eionet

Llevas razón, está mal corregida.La de la sangría francesa creo que está mal... no me hagáis mucho caso porque de es tema lo que mejor llevo es el F5.
A mi me ha pasado lo mismo he pensado que querían llevar a error, pero luego cuando corrijo y veo que la dan por buena...hay una que pone algo de modelos de simulacion, y es el modelo WORLD. Ellos ponen WORD, y te acaba confundiendo con eionet

Muchas gracias ya lo he podido hacer, esta a un nivel asequible para los que estudian, aunque... había alguna pregunta bastante feíllaEn el mail que envían os dan una clave y vuestro usuario, con esos datos accedéis al campus virtual y ahí están los simulacros.

Si te consuela yo me he enterado por ti, me lo deje abierto para mañana jajaja.Soy un desgraciado...
Me meto en el test de Exapol corriendo a falta de 30 min para cerrar y digo: "bah me da tiempo". En efecto, me dio tiempo justo de terminarlo y se cierra el plazo, total, 30 min tirados para no ver ni mi nota ni los fallos![]()

Soy un desgraciado...
Me meto en el test de Exapol corriendo a falta de 30 min para cerrar y digo: "bah me da tiempo". En efecto, me dio tiempo justo de terminarlo y se cierra el plazo, total, 30 min tirados para no ver ni mi nota ni los fallos![]()

Pues si!! Bueno un 4, teniendo en cuenta que iba super rápido y solo leía las 3 primeras palabras de cada frase ni tan malPrueba haciendo clieck en tu nombre arriba a l derecha y se habré un desplegable. Ahí entras en calificaciones y te debería aparecer al menos la nota.

Yo espero que mañana, pero creo que saldrá el 14/15Creéis que mañana tendremos alguna noticia o habrá que esperar al 14 o 15 ?

Creéis que mañana tendremos alguna noticia o habrá que esperar al 14 o 15 ?

Lo acabo de hacer y si, me salen en rojo pero he calculado la nota y está bien, no te las cuentan como error.no he podido resistirme a hacerlo... al simulacro 2 he llegado tardey me he metido al 3, no me ha gustado mucho la verdad, muy a pillar pero claro, el día D no se sae lo que puede caer... resultado:5,9
pd; os salen en rojo las no contestadas también?

Yo acabo de hacerlo un 6.7 aunque es verdad que algunas se repiten con el simulacro 2.no he podido resistirme a hacerlo... al simulacro 2 he llegado tardey me he metido al 3, no me ha gustado mucho la verdad, muy a pillar pero claro, el día D no se sae lo que puede caer... resultado:5,9
pd; os salen en rojo las no contestadas también?
En las físicas realizadas en Canarias nos comentaron que sería a mediados de semana, martes o miércoles, habrá que esperar pero yo creo que será mañana o el martesY dices el 14/15 como si no fuese a salir el 16, que es el viernes. Eso apuesto yo![]()