• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Buenos dias chic@s!

Lancé el mensaje hace tiempo y no contestó nadie..

¿Alguien está utilizando la plataforma de simulacros de Ofipol? Por comentar nivel e impresiones.

Gracias y suerte todos!

Hola! Yo estoy con ello desde que empecé a prepararme, al principio de manera presencial y ahora on line. Mi impresión es que hay que tener un buen nivel para aprobar sus test. Ofipol siempre ha tenido fama de ser “durilla”.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Eso es solo para el teórico :rolleyes: ahora súmale desplazamientos (si no eres de madrid o alrededores), hotel, preparación entrevista y psicotecnicos) vamos...una pasta
Aquí lo de "si no queda usted satisfecho, le devolvemos el dinero" no sirve para nada. :confused:
Yo el año pasado que llegué más lejos (entrevista) calculé en torno 2000 euros todo incluido, temario, academia, desplazamiento, hoteles, comidas, gastos de preparación de las físicas... Es cierto que conforme vas avanzando en convocatorias, reduces el gasto, pero eso solo te lo compensa el conseguir el apto y el consiguiente sueño de tu vida.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
En el grupo con el que estuve en las físicas para hacer el kilómetro, dos de ellos estaban para "probar" las físicas, ya que están estudiando una carrera y quieren terminarla, pero querían ver cómo iban en las físicas.

Esos dos chicos aprobaron, y es de esas personas que deseas que aprueben algún día. Así que el porcentaje se mueve en eso, gente que no puede ir, que no se ve preparada, que se olvida el DNI y los que directamente no iban ni a ir. :D

Buenos días.

El primer día de físicas en Las Palmas GC se escuchó el rumor de un opositor que no tenía el certificado médico, no sé que más ocurrió o que hizo para tenerlo(si al final lo solucionó) pero seas apto o no apto, eso es básico de 1º de opositor(yo lo he revisado al menos 10 veces en las ocasiones en que me he presentado),los nervios pueden jugar malas pasadas pero se debe tener algo de tensión que te haga estar alerta.

Un saludo.

PD: aquí leyéndoos con envidia sana y a la vez organizándome para la XXXVI..:rolleyes:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Puedo aguantar impasible 10 min de anuncios en la sexta pero luego no me puedo resistir a los cursos de test que ofertan por twitter, como atrasen el examen me arruinan, ¿alguien se ha apuntado al de Exapol?

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Buenas compañeros, llevo poco en esto y he estado buceando un poco por el foro para informarme de cómo funciona esta oposición.
Perdonad si peco de novato pero os hago una pregunta casi afirmativa para ver si una de mis conclusiones es cierta:
preparar esta oposición cuesta pasta, ¿no?
Gracias y saludos a todos!

Temario 100€
Academia hasta temario una medía de 100€ al mes
Físicas, pista atletismo, gimnasio 50€ al mes
Entrevista y Psicos 90-120 al mes
Gastos varios (documentos ) 50

Si empiezas ahora y las pautas son "normales" seria--> 100(temario) + 1200 (temario) + 600 (físicas) + 450-600 (sicos y entrevista) + 50 (varios)= 2400 a 2550

A eso ahí que añadir desplazamientos si no vives en Madrid o alrededores , traje para entrevista si no tienes (generalmente tienes, pero hay gente que se lo compra), fisioterapeutas, zapatillas, etc

Eso para uno que empiece de cero, luego hay mas tangibles que varia, pero mas o menos ese seria el balance de unos 2400 en adelante

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Puedo aguantar impasible 10 min de anuncios en la sexta pero luego no me puedo resistir a los cursos de test que ofertan por twitter, como atrasen el examen me arruinan, ¿alguien se ha apuntado al de Exapol?

Ayer hice uno de sus gratuitos, concretamente el general 2 y vi algunos fallos, iba a comprar el curso pero eso me ha tirado para atrás, tú has comprado el curso completo?
Hiciste todos los gratuitos que tienen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ayer hice uno de sus gratuitos, concretamente el general 2 y vi algunos fallos, iba a comprar el curso pero eso me ha tirado para atrás, tú has comprado el curso completo?
Hiciste todos los gratuitos que tienen?

Los gratuitos no los he hecho, me he tirado directamente a la piscina, los pillé más que nada por la oferta de 10€ ,cuando somos capases de ver los errores en los test yo ya me lo tomo como algo positivo jaja peor es que no los veas y estés convencido de algo que no es cierto.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Yo pillé el de los simulacros por 10 pavos y la verdad es que prácticamente es un copia pega de Acrapol. Me interesó aparte de los simulacros, sus test por temas, y por el momento no me ha disgustado, son otro tipo de test que no está de más practicar. Dificultad me quedo con Acrapol, aunque tampoco son fáciles los de exapol.
Un saludo

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días señores! @lagarto87 eres peor que la teletienda, yo estoy enrollado con jurispol, ocs y mad, a parte de hacer todos los gratuitos que salen por ahí. Pero macho, casi pico en meterme en exapol jajaja.

Ahora en serio, si además de las decenas de simulacros que hago a la semana con lo que ya tengo, me meto en una editorial más, voy a acabar respondiendo la "d" en alguna pregunta... me va a explotar la cabeza ya!!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenos días señores! @lagarto87 eres peor que la teletienda, yo estoy enrollado con jurispol, ocs y mad, a parte de hacer todos los gratuitos que salen por ahí. Pero macho, casi pico en meterme en exapol jajaja.

Ahora en serio, si además de las decenas de simulacros que hago a la semana con lo que ya tengo, me meto en una editorial más, voy a acabar respondiendo la "d" en alguna pregunta... me va a explotar la cabeza ya!!
Se me hace muy difícil mantenerme motivado si no tengo alguna novedad, aunque sea algún test marca blanca. :(:(

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88

Regístrate en exapol y creo que hay 4/5 gratuitos.
Yo también estoy enganchado a los test ...
estoy con acrapol, una academia que no conocía “Fiusi” pero bastante recomendable y económica. Más los 14 días de prueba de ocs y todo lo gratis que va saliendo ...
Cuando pase el teórico empezaré con el mono como los toxicómanos.

Edito para añadir:
Alguien que hiciera ayer el simulacro de Depol??
Impresiones?
Y por último, se puede conseguir de alguna forma?

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Uf! Yo ando con los de Jurispol (buen nivel estos últimos para preparar el día D), MAD (para mi gusto asequibles, pero con alguna pregunta interesante) y OCS que, para los ratos muertos, metro, renfe y demás va de lujo. Es cierto que aprobar sus test es complicado (para mí, al menos) porque muchas preguntas son del rollo "¿Cúal es la letra de DNI del Presidente del Gobierno?¿ Cuál es el apellido materno del director de seguridad de la Moncloa?". Pero algunas son muy buenas, y las retros son muy útiles. Ortografía a fuego con Jurispol y Sintilde. Eso sí, el nivel de orto del Uron me desconcertó: muy complicado.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No hay nada mejor para un yonquitest que su dosis diaria de testmioteadona... El que tenga mono es porque quiere, hay dosis para todo tipo de consumidor.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
No hay nada mejor para un yonquitest que su dosis diaria de testmioteadona... El que tenga mono es porque quiere, hay dosis para todo tipo de consumidor.

De adicto a adicto sabes si se puede conseguir el simulacro de Depol de ayer que hicieron presencial? Necesito algo nuevo para hoy jajajaja

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De adicto a adicto sabes si se puede conseguir el simulacro de Depol de ayer que hicieron presencial? Necesito algo nuevo para hoy jajajaja

No vale intercambiar material, a ver si vamos a pillar algo illo... No estaría mal hacerlo, pero si lo hicieron en papel dudo que podamos conseguirlo, a no ser que lo suban como hizo jurispol.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

El problema es que te encuentres con un mal camello y te venda la droga mezclada con gasolina: test krokodil. Ahí es donde el policonsumo puede llevarte, hermano :D:D:D:p:p

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues este es el año que menos pasta he gastado en la opo...como bien dice cocretaman,conforme avanzas en convocatorias el gasto se reduce...Yo voy por libre desde el segundo año,temario y test/ortografía minimizando gastos al mínimo y las fisicas siempre me las he preparado por libre también...gasto más en desplazamientos/hoteles/material deportivo que en temario y test...ahora si,donde se va el dineral es el la tercera fase...preparadores entrevistas/psicólogos y los dichosos desplazamientos para variar.Si vuelvo a suspender entrevista (si apruebo teoría/orto claro),en el contencioso voy a reclamar daños y perjuicios por la ruina a la que me han llevado :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior