• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Me vuelvo a citar porque no era a míster concreta humana a quien quería citar,sino a @Daviddiazb77
Jajaja en las mismas estoy! Si el examen lo paso con sus respectivos cortes, que es para lo que estoy estudiando, ya podrá empezar a mirarse lo otro. Hasta entonces.. a seguir estudiando. Un abrazo, gracias por la atención que espero puedas prestarme en un futuro próximo

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Una pregunta que me da curiosidad. ¿Por qué si el tema 7 es "El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones" siempre hay test que preguntan funciones de los órganos de la Subsecretaría del Interior?

En principio aparenta que no sería parte del tema, pero he visto que igualmente hacen hincapié en sus funciones (tal vez una vez preguntaron alguna y por si las moscas lo meten en temario). ¿Alguien que me ilumine?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo
Una pregunta que me da curiosidad. ¿Por qué si el tema 7 es "El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones" siempre hay test que preguntan funciones de los órganos de la Subsecretaría del Interior?

En principio aparenta que no sería parte del tema, pero he visto que igualmente hacen hincapié en sus funciones (tal vez una vez preguntaron alguna y por si las moscas lo meten en temario). ¿Alguien que me ilumine?