• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Me vuelvo a citar porque no era a míster concreta humana a quien quería citar,sino a @Daviddiazb77
Jajaja en las mismas estoy! Si el examen lo paso con sus respectivos cortes, que es para lo que estoy estudiando, ya podrá empezar a mirarse lo otro. Hasta entonces.. a seguir estudiando. Un abrazo, gracias por la atención que espero puedas prestarme en un futuro próximo

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Una pregunta que me da curiosidad. ¿Por qué si el tema 7 es "El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones" siempre hay test que preguntan funciones de los órganos de la Subsecretaría del Interior?

En principio aparenta que no sería parte del tema, pero he visto que igualmente hacen hincapié en sus funciones (tal vez una vez preguntaron alguna y por si las moscas lo meten en temario). ¿Alguien que me ilumine?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo
Una pregunta que me da curiosidad. ¿Por qué si el tema 7 es "El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones" siempre hay test que preguntan funciones de los órganos de la Subsecretaría del Interior?

En principio aparenta que no sería parte del tema, pero he visto que igualmente hacen hincapié en sus funciones (tal vez una vez preguntaron alguna y por si las moscas lo meten en temario). ¿Alguien que me ilumine?
Yo entiendo que los órganos de la subsecretaría forman parte de la estructura orgánica básica del ministerio lo que ya no sería normal es que preguntasen por órganos de la dirección general de Tráfico.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Os hago una última pregunta antes de irme a dormir y asi mañana la leo , una pregunta dormilona...jajajaj
Cuando se vota una moción de confianza;
A. 5 días
B. 24 h
C.72 h
D. Todas falsas.

Buenas noches futuros polis.
Diría que es la b, creo que eso hace alusión a lo de la cuestión de confianza pero con el quit que te pone moción de confianza, si me equivoco corregirme... Y vi también la pregunta de socialización yo en mi temario tengo que es en la secundaria donde se produce la emancipación.
Vamos compañer@s ya no queda nada... Ains Dios!!!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!!!
Finiquitamos las físicas por fin y a espera de reunión para que nos confirmen fecha!!!!!
Bueno poco más que decir, quedan unos días muy intensos, donde probablemente el agotamiento aflore pero tenemos que aprovechar cada segundo, cada instante para afianzar todo lo que sabemos. Sacarle el jugo al examen va a depender de la estrategia que usemos, y esa hay que practicarla desde ya.
Solo deciros que ánimo, podemos con esto y lo vamos a conseguir. Codos!!!!

Examen de Conocimientos: 23 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Os hago una última pregunta antes de irme a dormir y asi mañana la leo , una pregunta dormilona...jajajaj
A. 5 días
B. 24 h
C.72 h
D. Todas falsas.

No estoy muy seguro pero me la juego.
A/ y añado que durante los primeros 2 días se pueden presentar mociones alternativas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Yo

Yo entiendo que los órganos de la subsecretaría forman parte de la estructura orgánica básica del ministerio lo que ya no sería normal es que preguntasen por órganos de la dirección general de Tráfico.
DGT forma parte del ministerio del interior de echo depende directamente , tengo entendido no? Podrían preguntar de ahi no? Aunque de ese tema creo que lo más im
No estoy muy seguro pero me la juego.
A/ y añado que durante los primeros 2 días se pueden presentar mociones alternativas
Te jugo una mala pasada la lectura amigo, yo diría que moción de confianza no existe, sería moción de censura, en ese caso estarias en lo.correcto , o cuestión de confianza, que está si recuerdo mal se la.propone el señor presidente al rey y se presenta en el Congreso.
Pd:perdón por las faltas, el autocorrector del móvil pone las tildes solito

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A nivel educativo la socialización secundaria se formaliza en la universidad.
También hay autores que dicen que la socialización primaria termina cuando el individuo se relación con otros grupos sociales ajenos a la familia, situando la socialización secundaria en el colegio.

Cnp" data-source="post: 765520" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No si al final la correcta va a ser la B según qué temario...

Es lo que tiene la sociología que es subjetiva, pero vamos en este caso lo veo claro:
Adolescente: Educación secundaria
Emancipado: Individuo independiente

La teorías de la socialización dicen que la socioalizacion primaria trata de transmitir los valores de la cultura para que el individuo pueda integrarse en la sociedad, ¿si una persona se ha ha empancipado va a seguir recibiendo socialización primaria ? No porque ya no se encuentra en el núcleo familiar.

Por eso digo que está ya con la socialización secundaria.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
DGT forma parte del ministerio del interior de echo depende directamente , tengo entendido no? Podrían preguntar de ahi no? Aunque de ese tema creo que lo más im

Te jugo una mala pasada la lectura amigo, yo diría que moción de confianza no existe, sería moción de censura, en ese caso estarias en lo.correcto , o cuestión de confianza, que está si recuerdo mal se la.propone el señor presidente al rey y se presenta en el Congreso.
Empezaste bien... ya luego ... esto casi siempre cae y como no se lleve al dedillo no las lían en un plis.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A. 5 días
B. 24 h
C.72 h
D. Todas falsas.

Pues D...La moción de confianza no existe. O Moción de CENSURA, o cuestión de CONFIANZA...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

No amiguito, la DGT no depende directamente del ministro

M

Miembro eliminado 26960

Guest
esfuerzo-3.png

A por ese último esfuerzo. Sabemos que no ha sido nada fácil llegar a esta fase del proceso pero ya se vislumbra el final del tedioso estudio del temario y a centrarse en otras fases exigentes pero algo más llevaderas.
Sois titanes y vuestro esfuerzo, a veces no comprendido, dará sus frutos y esa enorme piedra rodará una vez alcanzada la cima.
Estáis más cerca de aprobar, y haciendo referencia a una conocida serie.... ¡¡ÁVILA is coming!!.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Con respecto a lo del MIR, simplemente está formado por órganos superiores ( sabemos cual) y órganos directivos todos dependientes del mismo. Por qué no se va a preguntar o a tener en cuenta un órgano directivo, perteneciente a otro órgano directivo de un órgano superior como es el MIR?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Una pregunta que se que igual desvirtúa un poco el tema pero tengo el runrún en la cabeza.

Cuando tenía 17 años me agredieron y vino la policía y nos tomaron datos a los dos implicados y dijeron que si queríamos denunciar dejaban la información en comisaría, y nunca hubo denuncia por ninguna de las partes, eso consta en algún sitio? Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Una pregunta un poco subjetiva porque depende de la persona,de los años que lleve en esta oposición y de los temas que sean, pero una media diaria +/- habrá: ¿en este último mes, cuántos temas al día lleváis para adelante?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior