• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Compañero no digo q lo hagas con afán de crear confusión simplemente por error. Tengo bien estudiada la organización y no me consta, si q lo he visto en la anterior legislación. Si es así te pediría q compartas la fuente , ya q es muy difícil encontrar este tipo de información.

Gracias , un saludo.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Mucho madriz, mucho madriz pero hablamos andalú :rolleyes:
Aquí “los miarmas” tenemos pedigrí chavales
Jajaja cada uno tiene su encanto...
Cnp" data-source="post: 765474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Aquí en los madriles los gatos también lo tenemos tshhh.
Jajajaja :p
Es que me gusta mucho Andalucía :rolleyes:
no conozco yo Andalucía AUN

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Compañero no digo q lo hagas con afán de crear confusión simplemente por error. Tengo bien estudiada la organización y no me consta, si q lo he visto en la anterior legislación. Si es así te pediría q compartas la fuente , ya q es muy difícil encontrar este tipo de información.

Gracias , un saludo.
Será del organigrama ese que había por ahí de Inopol, yo solo me estudio lo que viene en la orden, pero vamos, el organigrama si quieres puede ser infinito.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Será del organigrama ese que había por ahí de Inopol, yo solo me estudio lo que viene en la orden, pero vamos, el organigrama si quieres puede ser infinito.
Lo de militar cómo hay que hacer para que sume?
Quiero decir, se hace antes de ir a avila en caso de aprobar? Para los trienios creo que es cuando se jura el cargo, pero para Ávila nose..

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creo que actualmente hay problemas con los organigramas de la DGP. Esa información que comentan de la "Jefatura de Coordinación" es del esquema de Inopol. Pero depende de donde mires hay cosas cambiadas en unos y otros.

En mi caso "Fugitivos" está en UDYCO, y en otros lados en la Secretaría General de la Comisaría General de Policía Judicial. Otro caso es "Agentes Encubiertos", en el mío está en la Secretaría General y en otro lo han cambiado a UDYCO.

¿A cuál hacer caso?, pues si distintas academias y teniendo en cuenta que los que hacen esto deben saber del tema..., serán cosas que si se preguntan se podrán impugnar, aunque no hay que ir con esa idea en la cabeza, claro... Es un tema peliagudo. :rolleyes:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Lo de militar cómo hay que hacer para que sume?
Quiero decir, se hace antes de ir a avila en caso de aprobar? Para los trienios creo que es cuando se jura el cargo, pero para Ávila nose..
Entre los papeles que tendrás que llevar a la entrevista allí te pederán los de tu vida militar o como se llame, de todas formas en las bases creo que viene cuanto suma.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Creo que actualmente hay problemas con los organigramas de la DGP. Esa información que comentan de la "Jefatura de Coordinación" es del esquema de Inopol. Pero depende de donde mires hay cosas cambiadas en unos y otros.

En mi caso "Fugitivos" está en UDYCO, y en otros lados en la Secretaría General de la Comisaría General de Policía Judicial. Otro caso es "Agentes Encubiertos", en el mío está en la Secretaría General y en otro lo han cambiado a UDYCO.

¿A cuál hacer caso?, pues si distintas academias y teniendo en cuenta que los que hacen esto deben saber del tema..., serán cosas que si se preguntan se podrán impugnar, aunque no hay que ir con esa idea en la cabeza, claro... Es un tema peliagudo. :rolleyes:

Compañero ambas unidades están en la secretaría general.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Con lo del organigrama no os calentéis la cabeza e intentar abarcar todo, hace un par de años se impignó una del servicio religioso, desde entonces no me salgo de la orden.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Una duda respecto a las plazas reservadas al personal militar , creo recordar que las plazas reservadas no cubridas por militares 580 acrecerán las 2320 , eso es así ? Cuando se sabe las q no se han cubrido por los militares?

Un salut.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Compañero ambas unidades están en la secretaría general.

Eso le comenté ayer a mi profesor, pero me lo negó y me dijo que la de "Fugitivos" iba dentro de UDYCO... :( Por eso hay ya unidades que rezo que no las pregunten, ya que son algunas cuantas dependencias que no se aclaran muchas academias. Así que tiro de las básicas y las que sí dejan claras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior