- Unido
- 25 Abr 2018
- Felicitaciones
- 27
Adolencente es la clave.
Muchas gracias!!! No sé por qué pensaba que la adolescencia era la secundaria.

Adolencente es la clave.

Sí, daban a la actual AR para AEPS, a la anterior, y a la presidenta del FMI.
Como diría @the_brother:
veo tus 4400 y digo que ni de coña, bajo a 4000/4100 (1.4 por plaza como las dos convocatorias anteriores).
Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.
Marca como buena la a.

Que afortunados sois los opositores de sitios de playa.
Los de Madrid nos tenemos que despejar la mente mirando el Retiro
A ver si dicen ya la fecha y me cojo un viaje ya para la playa, que llevo sin verla demasiado tiempo.
No tendremos playa pero sí, masmolamos.La capital es la salud (no literalmente) pero masmolamos, un respeto, que no tengo la piel fina pero soy muy violento y muy inestable
Pues hubiera marcado la b. Estupendo...Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.
Marca como buena la a.

Lo he buscado en el BOE, en la orden ministerial, en internet.. y no encuentro tu jefatura de coordinación pero vamos, que también puede ser verdad y que yo sea muy torpe y no lo sepa encontrar. Por si acaso, me ceñiré a lo que tengo.

Cnp" data-source="post: 765449" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ni falta que nos hace, de madriz ar sielo ermanoNo tendremos playa pero sí, masmolamos.

Sister bro! No me cambies el sexo miarmaNi falta que nos hace, de madriz ar sielo ermano

¿De donde es ese esquema Cocreta? Yo tampoco tenía constancia hasta ahora de esa Jefatura de Coordinación

Cnp" data-source="post: 765454" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja usted perdone esque es una coña con mis amigos lo de decir hermano siempre en tono barriobajeroSister bro! No me cambies el sexo miarma¿Y ese avatar? Jajaja

Ni a mí... Cuidado que te van a regañar con las abreviaturas sms.Mujerpoli ese esquema será antiguo xk a mí tampoco me consta esa jefatura.
Yo le perdono paisano. Jajaja personaje serio...Jajaja usted perdone esque es una coña con mis amigos lo de decir hermano siempre en tono barriobajero
La foto es porque (aunque parezca muy básico) siempre que la veo me hace gracia, y además así me da la sensación de quitarle seriedad a las cosas, que al fin y al cabo esto es un foro, cuando apruebe el que me conozca ya verá que soy un personaje, pero serio

Cnp" data-source="post: 765458" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Claro, me río cuando se puede, y soy muy serio cuando toca, como debe ser... sin piel fina ni nadaNi a mí... Cuidado que te van a regañar con las abreviaturas sms.
Yo le perdono paisano. Jajaja personaje serio...

Cnp" data-source="post: 765466" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

No insinues cosas que ignoras compañero, jamás compartiría información errónea, confusa o con afán de engañar a nadie.Mujerpoli ese esquema será antiguo xk a mí tampoco me consta esa jefatura.
Solo tú puedes elegir lo que crees que te beneficie o no, pero no afirmes cosas que no sabes.Jefatura de coordinación? Ese no existe a día de hoy

Ni falta que nos hace, de madriz ar sielo ermano
Cnp" data-source="post: 765454" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mucho madriz, mucho madriz pero hablamos andalúSister bro! No me cambies el sexo miarma¿Y ese avatar? Jajaja

Aquí en los madriles los gatos también lo tenemos tshhh.Mucho madriz, mucho madriz pero hablamos andalú
Aquí “los miarmas” tenemos pedigrí chavales