• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Sí, daban a la actual AR para AEPS, a la anterior, y a la presidenta del FMI.

Como diría @the_brother:

Bueno, yo digo muchas cosas, entre ellas que se puede mantener una conversación coherente con "cortes" del APM,

¿lo habías pensado?

En cuanto al nivel de los famoso IRON, que yo no he podido hacer, pero seguro que conmigo bajaba la media un par de décimas :p, si los exámenes están medianamente bien hechos, deben enseñaros dos cosas:

1º Gestionar las preguntas que sabéis y descartar las que no sin dudar.
2º No volveros locos porque veáis que el examen es difícil y creáis que vais a suspender, porque si es difícil para vosotros, probablemente lo sea también para el que está a vuestro lado, y en última instancia baje el corte (como ha ocurrido, un 4).

PD: Todo este royo para poder poner el gag de APM sin que moderación me eche la bronca por desviar el hilo, pero es que me encantan :cool::cool:, prometo que ya paro.

PD2: Nos quedan 24 días y esta noche, ¡¡hay que aliviar tensiones!!

veo tus 4400 y digo que ni de coña, bajo a 4000/4100 (1.4 por plaza como las dos convocatorias anteriores).

Ya se comentó que querían dejar mínimo 1.5 por plaza para reconocimiento y entrevista, {comentarios fiables}[/QUOTE]

como ha dicho Wolfinger debajo, ten cuidado, porque al citar quitas el corchete delantero, y entonces no aparece la notificación.

mantengo los 4000/4100 el año pasado también podían haber dejado 1.5 por plaza si querían y no lo hicieron.

el tiempo dirá si tengo razón o no.

Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.

Marca como buena la a.

Es la A, los adultos en la Secundaria, ya no se te olvida

vaya "lomazos" de mensajes que me salen.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Que afortunados sois los opositores de sitios de playa.
Los de Madrid nos tenemos que despejar la mente mirando el Retiro :D
A ver si dicen ya la fecha y me cojo un viaje ya para la playa, que llevo sin verla demasiado tiempo:(.
La capital es la salud (no literalmente) pero masmolamos, un respeto, que no tengo la piel fina pero soy muy violento y muy inestable
No tendremos playa pero sí, masmolamos.
Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.

Marca como buena la a.
Pues hubiera marcado la b. Estupendo...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cnp" data-source="post: 765454" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sister bro! No me cambies el sexo miarma :D:p ¿Y ese avatar? Jajaja
Jajaja usted perdone esque es una coña con mis amigos lo de decir hermano siempre en tono barriobajero
La foto es porque (aunque parezca muy básico) siempre que la veo me hace gracia, y además así me da la sensación de quitarle seriedad a las cosas, que al fin y al cabo esto es un foro, cuando apruebe el que me conozca ya verá que soy un personaje, pero serio

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Mujerpoli ese esquema será antiguo xk a mí tampoco me consta esa jefatura.
Ni a mí... Cuidado que te van a regañar con las abreviaturas sms.
Jajaja usted perdone esque es una coña con mis amigos lo de decir hermano siempre en tono barriobajero
La foto es porque (aunque parezca muy básico) siempre que la veo me hace gracia, y además así me da la sensación de quitarle seriedad a las cosas, que al fin y al cabo esto es un foro, cuando apruebe el que me conozca ya verá que soy un personaje, pero serio
Yo le perdono paisano. Jajaja personaje serio...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Cnp" data-source="post: 765458" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ni a mí... Cuidado que te van a regañar con las abreviaturas sms.

Yo le perdono paisano. Jajaja personaje serio...
Claro, me río cuando se puede, y soy muy serio cuando toca, como debe ser... sin piel fina ni nada

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Cnp" data-source="post: 765466" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Como tengo cero ganas de seguir estudiando me he puesto con psicos para evadirme un rato. ¿Algún alma caritativa que me ayude con una serie de números? Lo he puesto en el foro de psicos. ¡Gracias!

Joer q motivada:D ya te he respondido:rolleyes:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mujerpoli ese esquema será antiguo xk a mí tampoco me consta esa jefatura.
No insinues cosas que ignoras compañero, jamás compartiría información errónea, confusa o con afán de engañar a nadie.
Jefatura de coordinación? Ese no existe a día de hoy
Solo tú puedes elegir lo que crees que te beneficie o no, pero no afirmes cosas que no sabes.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior