Jajaja cada uno tiene su encanto...Mucho madriz, mucho madriz pero hablamos andalú
Aquí “los miarmas” tenemos pedigrí chavales
Cnp" data-source="post: 765474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">no conozco yo Andalucía AUNAquí en los madriles los gatos también lo tenemos tshhh.
Jajajaja
Es que me gusta mucho Andalucía![]()

Será del organigrama ese que había por ahí de Inopol, yo solo me estudio lo que viene en la orden, pero vamos, el organigrama si quieres puede ser infinito.Compañero no digo q lo hagas con afán de crear confusión simplemente por error. Tengo bien estudiada la organización y no me consta, si q lo he visto en la anterior legislación. Si es así te pediría q compartas la fuente , ya q es muy difícil encontrar este tipo de información.
Gracias , un saludo.

Lo de militar cómo hay que hacer para que sume?Será del organigrama ese que había por ahí de Inopol, yo solo me estudio lo que viene en la orden, pero vamos, el organigrama si quieres puede ser infinito.

Yo creo que no es ese, lo tengo y ni rastro de esa JefaturaSerá del organigrama ese que había por ahí de Inopol, yo solo me estudio lo que viene en la orden, pero vamos, el organigrama si quieres puede ser infinito.

Uoh... Has llamado "Brocheta" a Croqueta... Auguro problemas jajjajaBrocheta cuando puedas contestas.
Saludo![]()

Entre los papeles que tendrás que llevar a la entrevista allí te pederán los de tu vida militar o como se llame, de todas formas en las bases creo que viene cuanto suma.Lo de militar cómo hay que hacer para que sume?
Quiero decir, se hace antes de ir a avila en caso de aprobar? Para los trienios creo que es cuando se jura el cargo, pero para Ávila nose..

Sé lo que suma, pero no cuándo se presenta JajajaEntre los papeles que tendrás que llevar a la entrevista allí te pederán los de tu vida militar o como se llame, de todas formas en las bases creo que viene cuanto suma.
Creo que actualmente hay problemas con los organigramas de la DGP. Esa información que comentan de la "Jefatura de Coordinación" es del esquema de Inopol. Pero depende de donde mires hay cosas cambiadas en unos y otros.
En mi caso "Fugitivos" está en UDYCO, y en otros lados en la Secretaría General de la Comisaría General de Policía Judicial. Otro caso es "Agentes Encubiertos", en el mío está en la Secretaría General y en otro lo han cambiado a UDYCO.
¿A cuál hacer caso?, pues si distintas academias y teniendo en cuenta que los que hacen esto deben saber del tema..., serán cosas que si se preguntan se podrán impugnar, aunque no hay que ir con esa idea en la cabeza, claro... Es un tema peliagudo.![]()
Cnp" data-source="post: 765484" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ahi vaUoh... Has llamado "Brocheta" a Croqueta... Auguro problemas jajjaja
Es bromi.

El compañero @ivo73 seguro te sabe responder y ayudar.Sé lo que suma, pero no cuándo se presenta Jajaja
Gracias!

Gracias, pero de momento creo que va a ser más prudente bajar al suelo y seguir pasando fases, me guardo quién puede ayudarme (y quién me ha respondido) y os lo agradezco, todo llegará!El compañero @ivo73 seguro te sabe responder y ayudar.

Compañero ambas unidades están en la secretaría general.
Se impugno? Pues vaya, esa era fácilCon lo del organigrama no os calentéis la cabeza e intentar abarcar todo, hace un par de años se impignó una del servicio religioso, desde entonces no me salgo de la orden.