• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo dudo mucho... muchísimo, como se ha dicho muchas veces por aquí la duración del curso de formación viene impuesta por Bolonia, la DGP no puede modificarla sin arriesgarse a invalidar toda la carrera profesional... y aún así está por ver que incluso con ello les permitan “regalar” grados a los subis.
Me edito para añadir que desde que yo tengo constancia NUNCA ha habido dos convocatorias en un año, lo que ha habido son DOS cursos de formación en un año dentro de la misma convocatoria
Lo que sí que es viable es que una vez se terminen las obras en la escuela aumentar la tasa de reposición a un 120-130% de forma que en 15-20 años reparar el roto que hicieron las micros

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
7
¿Que es eso de la macro de 2007? ¿Sacaron un chorrón de plazas o algo así? De todas maneras, la capacidad de la escuela es limitada y por lo que decís de Bolonia...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
¿Que es eso de la macro de 2007? ¿Sacaron un chorrón de plazas o algo así? De todas maneras, la capacidad de la escuela es limitada y por lo que decís de Bolonia...
img1.jpg

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguno tiene por casualidad algún esquema del tema 7 con la estructura orgánica del ministerio del interior?

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
Sinceramente creo que sería mejor que convoquen entre 2000 y 3000 plazas para que así no afecte la formación de 9 meses en Ávila. Ya que creo que si cambian a 6 meses el periodo de formación no sería la misma preparación que en 9 meses. Pero bueno lo iremos viendo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sinceramente creo que sería mejor que convoquen entre 2000 y 3000 plazas para que así no afecte la formación de 9 meses en Ávila. Ya que creo que si cambian a 6 meses el periodo de formación no sería la misma preparación que en 9 meses. Pero bueno lo iremos viendo.
Los meses de formación no dependen de las plazas convocadas, la UE fija un número x de horas de formación con lo que no es viable retroceder al antiguo plan formativo.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
Los meses de formación no dependen de las plazas convocadas, la UE fija un número x de horas de formación con lo que no es viable retroceder al antiguo plan formativo.
Eso lo desconocía, de ser así creo que no habrán oposiciones gigantes ya que en Ávila no creo que entran mas de 3500 alumnos a la vez. Gracias por la información.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

me ha hecho gracia lo de la UE, cuando cada país es diferente en cuanto a policías europeas. Eso no tiene nada que ver.

Eso está puesto desde el ministerio para adaptarlo a plan de estudios. Los que hemos pasado por la escuela creo que nos daban 60 créditos si no recuerdo mal.

Básicamente titulitis es lo que quieren

Eso lo desconocía, de ser así creo que no habrán oposiciones gigantes ya que en Ávila no creo que entran mas de 3500 alumnos a la vez. Gracias por la información.

En ávila hay espacio suficiente para hacer un par de boquetes más y edificar nuevos bloques y de hecho es lo que van a hacer de aquí a 2 o 3 años, al igual que las instalaciones las van ampliar

Última edición por un moderador:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
me ha hecho gracia lo de la UE, cuando cada país es diferente en cuanto a policías europeas. Eso no tiene nada que ver.

Eso está puesto desde el ministerio para adaptarlo a plan de estudios. Los que hemos pasado por la escuela creo que nos daban 60 créditos si no recuerdo mal.

La misma que les dio a los militares, la diferencia es que ellos hicieron las cosas mejor desde el principio, porque tal y como están las cosas aquí ahora mismo ya no se sabe si se va a reconocer el grado a los subinspectores, después de todo el coñazo que han dado con la carrera profesional y a dos años de terminar la moratoria se corre el riesgo de estar como al principio.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Vaya yo pensaba que bolonia era un plan de estudios marcado por la UE y que es el motivo por el cual se cambió la formación de la escuela, gracias por la corrección:)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
De momento no hay nada seguro, ni nada va a cambiar, y los rumores de plazas o tendencias opinamos que es más propio de brokers y estadistas que productivo para el opositor. En este Cuerpo todos sabemos que lo que parece ser luego resulta que no y lo que no se esperaba se da en menos de lo que canta un gallo. Lo que sí podemos trabajar es nuestra dedicación sabiendo que un país no puede quedarse sin policías y que plazas siempre existirán. Habrá mejores o peores años de plazas pero eso no está en nuestras manos. Así que aconsejamos ponernos las pilas, tener claro que éste es nuestro sueño y sacrificarnos por él. Hoy lunes es buen momento para comenzar la semana con un chute de motivación y avanzar hasta nuestra meta.
"Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo. Un perdedor cree que existe la mala suerte."

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, se que aun es pronto pero quiero empezar cuanto antes a prepararme orto, estoy con jurispol tanto con su temario como con su plataforma de test (que cogeré en Diciembre), a estas alturas y a mas de 12 meses del examen, como recomendais preparar la orto? hay alguna plataforma en concreto en la que ya puedas inscribirte? Una que fuese online y de la que tuvieseis buena constancia de que hace las cosas bien seria fantástico ;). Gracias!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Chicos, se que aun es pronto pero quiero empezar cuanto antes a prepararme orto, estoy con jurispol tanto con su temario como con su plataforma de test (que cogeré en Diciembre), a estas alturas y a mas de 12 meses del examen, como recomendais preparar la orto? hay alguna plataforma en concreto en la que ya puedas inscribirte? Una que fuese online y de la que tuvieseis buena constancia de que hace las cosas bien seria fantástico ;). Gracias!
Yo estoy pensando en leerme 300 palabra al día del diccionario en 12 meses cálculo calculo que me habré leído las 90000 que existen aprox es coña e....pero es difícil preparar esa prueba , solo con reglas gramaticales sacas algunos fallos , pero si no tienen ningún fallo gramatical y no te suena la palabra puedes pensar que está mal escrita, por cierto una pregunta el examen de orto hay que contestar todo? Se pueden dejar preguntas en blanco? Un saludo
Pd: ni de.coña me tomes en serio, yo tengo menos idea que tú de cómo.preparar orto supongo que cuando entre en la academia me orientarán un poco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Online exclusivas de ortografía tienes sintilde y desafío ñ y luego plataformas como depol, ocs, jurispol, etc tienen cursos de ortografía.
También puedes hablar con @BEcop.es a ver si disponen de ese servicio.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Hola compi,

Como te dice @totti-vlc online tienes esas dos. Yo empecé en mayo y me lo preparo sólo con las clases y los test de mi academia (la profesora es una máquina y en tres meses hemos mejorado mucho). Te aconsejo revisar las reglas gramaticales porque algunas palabras las puedes sacar sin necesidad de saber el significado.
Lo que sí te recomiendo es que pruebes a hacer test de 100 palabras y controles los tiempos para saber si necesitas más agilidad a la hora de leer o ir más despacio. Con 12 meses por delante si eres constante puedes sacar muy buenas notas.

Espero haberte podido ayudar.

:)

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Pero lo que yo digo, como sabeis que no van a cambiar el examen de ortografía, y si a lo mejor ponen frases de nuevo o un texto? xd

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Pero lo que yo digo, como sabeis que no van a cambiar el examen de ortografía, y si a lo mejor ponen frases de nuevo o un texto? xd
En rdp acabo de ver el video de presentacion de orto y te dicen que te preparan para sea como sea el examen.

Online exclusivas de ortografía tienes sintilde y desafío ñ y luego plataformas como depol, ocs, jurispol, etc tienen cursos de ortografía.
También puedes hablar con @BEcop.es a ver si disponen de ese servicio.
Hola compi,

Como te dice @totti-vlc online tienes esas dos. Yo empecé en mayo y me lo preparo sólo con las clases y los test de mi academia (la profesora es una máquina y en tres meses hemos mejorado mucho). Te aconsejo revisar las reglas gramaticales porque algunas palabras las puedes sacar sin necesidad de saber el significado.
Lo que sí te recomiendo es que pruebes a hacer test de 100 palabras y controles los tiempos para saber si necesitas más agilidad a la hora de leer o ir más despacio. Con 12 meses por delante si eres constante puedes sacar muy buenas notas.

Espero haberte podido ayudar.

:)
Muchas gracias compañeros! las que mas tenia en cuenta son desafio ñ y sintilde, de esta ultima es de la que mejor he oido hablar a opositores con bastante experiencia, pero hasta hace poco (no se ahora) solo tenian intensivos y demas para los de esta presente convocatoria pero aun nada para la siguiente, se sabe ya si han sacado algo? muchas gracias de nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior