• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Bueno pues ayer me hice el simulacro en la gélida vega del Guadalquivir o Sevilla (nótese la ironía) y voy más o menos con los mismos puntos que el año pasado. 12 dominadas, 3:20 en carrera y el circuito empiezo la semana que viene a practicarlo. Suelo estar entre 9,3 y 9,7. A ver que tal se nos da el día D. Vamos que ya queda nada!!

Esparta.jpg

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Creditos
0
Relaja, que no tengo por qué aguantar comentarios bordes ni subiditas de tono. Para mí la tontería es la pregunta que tú has hecho, cuando con leer un ratito este hilo o el de promos anteriores, o UTILIZAR EL BUSCADOR y poner "barbas", te vas a hartar de leer cosas que retratan al barbas como lo que yo he dicho.
Tampoco tengo yo que aguantar tonterias cuando pregunto cualquier cosa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Creditos
0
Ayer estuve ahí acompañando a mi novia y unas compañeras y TODAS sin excepción se quejaron de los examinadores en la zona de barra.
Una de las chicas, la mandaron bajar a los 50 segundos por temblar. Es una chica nerviosa y le afectó en la carrera.
A mi novia, el examinador, no le dejó recolocar las manos cuando se estaba escurriendo, y se tuvo que bajar antes de tiempo.

A un amigo que vi a la salida, me dijo que el tío de la barra le mandó hacerlas totalmente rectas y muuuy despacio.
De hecho no le contó las últimas 6 (hizo 18 en total, le contaron 12).

Me parece una broma que puedas tirar un año entero de estudios y la esperanza de la gente, porque te hayas levantado con
ganas de "molestar" al opositor. Por supuesto no lo hicieron todos los examinadores, de hecho otros animaban
a los opositores que no están obligados, pero ellos también han pasado por lo mismo y saben lo que se siente.

Mi entrenador siempre nos dice, soy muy pesado con la carrera, pero es la única prueba que depende al 100% de vosotros.
Y razón no le falta visto lo visto.

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Ayer estuve ahí acompañando a mi novia y unas compañeras y TODAS sin excepción se quejaron de los examinadores en la zona de barra.
Una de las chicas, la mandaron bajar a los 50 segundos por temblar. Es una chica nerviosa y le afectó en la carrera.
A mi novia, el examinador, no le dejó recolocar las manos cuando se estaba escurriendo, y se tuvo que bajar antes de tiempo.

A un amigo que vi a la salida, me dijo que el tío de la barra le mandó hacerlas totalmente rectas y muuuy despacio.

Me parece una broma que puedas tirar un año entero de estudios y la esperanza de la gente, porque te hayas levantado con
ganas de "molestar" al opositor. Por supuesto no lo hicieron todos los examinadores, de hecho otros animaban
a los opositores que no están obligados, pero ellos también han pasado por lo mismo y saben lo que se siente.

Mi entrenador siempre nos dice, soy muy pesado con la carrera, pero es la única prueba que depende al 100% de vosotros.
Y razón no le falta visto lo visto.

A una amiga le paso lo mismo, se le escurrian las manos y no pudo recolocarlas... A ella la he visto yo colgada de la barra sin temblar 2 min y aqui tuvo que bajarse al 1:25 porque se le escurrieron y no la dejaron

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
ayer a un amigo le pasó lo mismo en las dominadas:confused: hasta arriba y bajar muy despacio... con lo cual, me voy a entrenar

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Es gracioso el criterio de los examinadores, luego ves el vídeo explicativo y te lees el boe y la mayoría por no decir el 99% hacen las domis y la barra mejor que lo del vídeo y aún así te exigen que las hagas mucho mejor.

Supongo que será cuestión de que somos los primeros y están preocupados por tirar gente.

2 dudas a los que habéis ido.
¿ os han dejado poneros las zapas de running ?
Y la otra, se supone que el año pasado había un juez para evitar todas estas tontunas de los examinadores que contáis, este año no lo hay ?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
A una amiga le paso lo mismo, se le escurrian las manos y no pudo recolocarlas... A ella la he visto yo colgada de la barra sin temblar 2 min y aqui tuvo que bajarse al 1:25 porque se le escurrieron y no la dejaron
2 minutos? Que máquina tu amiga...

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Creditos
0
Creo que podríamos usar unas mejores formas de expresar las experiencias en el examen físico.. el personal se puede asustar.
Por lo que he leído de las dominadas a mí el año pasado ya me tocó un hombre que marcaba él cuando subir y cuando bajar, parece ser que es el mismo.( ojalá me tocara el mismo, me pareció muy majo y siguiendo sus instrucciones te aseguras que no te quite ninguna)
El barbas ya sabemos lo que es, y el del otro circuito debe ser el mismo que el año pasado porque en vez de decir listos ya dice solo ya. O eso me han comentado.
Así que que algo duros son, no regalan nada, porque por lo que leo por aquí y me comentan compañeros míos deben estar al mismo nivel que el año pasado, ni más duros ni más blandos, es decir que influye algo la suerte en quien te toque en las dos primeras pruebas, nada nuevo vamos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Es gracioso el criterio de los examinadores, luego ves el vídeo explicativo y te lees el boe y la mayoría por no decir el 99% hacen las domis y la barra mejor que lo del vídeo y aún así te exigen que las hagas mucho mejor.

Supongo que será cuestión de que somos los primeros y están preocupados por tirar gente.

2 dudas a los que habéis ido.
¿ os han dejado poneros las zapas de running ?
Y la otra, se supone que el año pasado había un juez para evitar todas estas tontunas de los examinadores que contáis, este año no lo hay ?
1° tienes tiempo para cambiarte las zapas mientras esperas al llamamiento en las gradas y después de camino a la carrera en el bud por si quieres cambiartelo de nuevo.
2° Yo no tenia ni idea de ningun Juez, es nuevo para mi. Lo que si han cambiado es a examinadores. Algunos nuevos según tengo entendido.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Creditos
1
Lo bueno que nadie suspende las físicas, nos suspenden allí, entonces no tenemos nada que mejorar solo esperar tener suerte.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
ok muchas gracias. Sin querer crear polémica y mi humilde opinión, teniendo en cuenta mis posibilidades, veo bastante más factibles estas que las de ahora. A lo mejor el salto si es algo más jodidillo pero en general creo que ahora es mas complicado.
Sí objetivamente complicaron las físicas, aumentaron la anchura del circuito manteniendo los tiempos con lo que hay que hacerlo más rápido para sacar la misma nota, y la mayoría de opositores se mueven entre 10-14 dominadas y se vieron afectados por el cambio de baremo. La dificultad de 1k o 2k ya depende de la persona, yo odio las 2 por igual :)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Si tienes fuerza suficiente es raro que te resbales, a no ser que tengas un problema de sudoración o los nervios te la juegen,hay que bloquear con la espalda y apretar con el abdomen. Lo de temblar ya llegando al final si es mas normal pero es porque estás llegando al límite. La barra es mucho de mente ,fuerza claro está pero es muy muy importante el bloqueo de hombros ,dorsales ,espalda para que las muñecas y antebrazo no se lleven toda la carga.
Mentalmente, además yo me cante la estrofa de una canción, la repetí 7 veces en mi mente y justo era para hacer un 7. 1min 15 segundos. Me ayudo mucho por si alguna le sirve.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creditos
0
Vaya como pinta el panorama, la única forma de acabar con esto sería que grabasen las pruebas y que nos diesen el vídeo.
Que a veces se pasan de estrictos pues si, pero que hay gente que hace 20 dominadas de las cuales yo no le contaría ni la mitad y que salen despotricando porque allí le han contado 13 también. Al decir que allí es un entreno mas es cierto, pero si entrenas mal, allí lo harás mal y vienen los cuentos, el nota este que si tal, la rubia que si pascual, que el barba no tiene dedos y con el muñón te cuenta 30" mas (si, soy del sur, exagerar es una obligación).
Yo aún no he ido este año y lo mismo me vuelvo con las orejas agachadas (temo al circuito donde no mejoro el 6 y si llego al 3 en el km me doy con un canto en los dientes), y en dominadas no soy he-man. Estoy en 14, misma marca que el año pasado donde me contaron las 14 (aunque entrenando duro espero/deseo llegar a 15). Pero son dominadas a las que no se les puede poner pega, me quedo colgado totalmente estirado, subo hasta arriba sin estirar cuello, mirada al frente, movimiento controlado, nada explosivo, la aguanto arriba 1", movimiento de bajada controlado, aguanto abajo 1", al entrenar con gente alguno lleva 15 o mas cuando yo voy por 10 con el consiguiente riesgo a que te digan que estas rebotando, que te balanceas, que no estiras completamente.
Creo que es preferible hacer bien hasta donde llegues que hacer de mas, que te cuenten de menos y encima te vas con el cabreo y la reventaera al km.
Lo mismo en un mes escribo diciendo que me han contado 11" en circuito, y 3 dominadas y estoy diciendo que menuda panda de ioue***a , gonorrea, mal nacidos, ca.... quien sabe, espero que no.
Soltada toda esta parrafada, a los caídos coraje para seguir y a los que tenemos pendiente la visita mucha fuerza y algo de suerte que no está de mas.

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
2 minutos? Que máquina tu amiga...

Jejeej sí , yo la he medido algunas veces y hasta el 1:50 no empieza a temblar jaja... Este es su primer año y cuando empezo se hizo un simulacro inicial y estaba en 1:25... hay gente que se le da bien algo y a ella es eso jeje

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Jejeej sí , yo la he medido algunas veces y hasta el 1:50 no empieza a temblar jaja... Este es su primer año y cuando empezo se hizo un simulacro inicial y estaba en 1:25... hay gente que se le da bien algo y a ella es eso jeje
Ole por ella!! Mis aplausos!!!:) a mi me ha costado mucho entrene aislado biceps triceps espalda dorsal hombros y antebrazo para coger fuerza, luego ya específico de barra. . Y ayudan también mucho los isométricos ,plancha frontal y lateral.Al principio de colgarme temblaba desde los 20 segundos... el colgarte asiduamente hace conocer la postura más idónea para repartir la carga.
Muy recomendable la barra en casa para colgarse cual chorizo:D.
El año que viene a ver si voy a por el 10 como tu compi!:rolleyes:

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Ole por ella!! Mis aplausos!!!:) a mi me ha costado mucho entrene aislado biceps triceps espalda dorsal hombros y antebrazo para coger fuerza, luego ya específico de barra. . Y ayudan también mucho los isométricos ,plancha frontal y lateral.Al principio de colgarme temblaba desde los 20 segundos... el colgarte asiduamente hace conocer la postura más idónea para repartir la carga.
Muy recomendable la barra en casa para colgarse cual chorizo:D.
El año que viene a ver si voy a por el 10 como tu compi!:rolleyes:

jajaj , seguro que si llegas al 10 , a darle duro

Yo alguna vez me he colgado con ella y no llego a 45 segundos jejejej

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
con respecto a las anteriores pruebas.
en el circuito con el cambio de medidas hay una diferencia de entre 0,5- 1 segundo (en mi caso) es decir 1-2 puntos. podias sacar un 7 "relativamente" facil
En las dominadas la mayoría de opositores se mueven entre 10-14 Es decir salir con un 9 antes no es descabellado
ya llevarías 16 puntos, incluso sacando un 1 en el salto en el peor de los caso (quitemos la posibilidad del 0, que para muchos ha sido su problema) te faltaría sacar un 3.

A partir de ahí, los 2 kilómetros abra gente que le venga bien una distancia u otra. para mi los 2 kilómetros era "simple" sacar el 10 por que no tengo explosividad y los 400 primeros metros me cuestan mas que el resto de la carrera. en los 1000 superar el 8 me cuesta lo suyo
Salir con el aprobado antes de entrar en la pista de atletismo antes era mas sencillo sin quitar meritos a quien las hicieron, en mi OPINION ( no sea que me salten al cuello otra vez...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!