• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
Apto!! Circuito no resbala, con suela limpia y puestas en el pabellón perfecto. Me tocó el de la izquierda, mismos tiempos que entrenando. La barra hay que saltar para colocarse... Pregunté si podía cruzar las piernas y sin problema, me bajo al tocar mi barbilla y no al empezar a temblar, así que es de agradecer. El mil sin sorpresas. Me pareció turnos bastante grandes de chicas, el primero había 25 chicas para hacer el circuito, no recordaba que fueran tan grandes. Mucho ánimo a todos.

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
La única posibilidad de comparar una cosa con otra sería con las mejores marcas que haya en España en 1000 metros masculino y femenino XD
Yo personalmente paso de comparar porque creo que los baremos están bien adaptados, veo chicas que sufren y chicos que sufren por llegar a los tiempos necesarios para puntuar. A unos les parecerá bien y a otros les parecerá que el sexo opuesto tiene ventajas..

Si nos quejamos nosotros sobre algo ellas también podrían decir que no es justo que el salto de la valla en el circuito este a la misma altura para hombres y mujeres (por la potencia en las piernas para saltar) etc etc... Sería una discusión completamente subjetiva que no nos llevaría a ningún sitio

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Te toco el barbas?
Apto!! Circuito no resbala, con suela limpia y puestas en el pabellón perfecto. Me tocó el de la izquierda, mismos tiempos que entrenando. La barra hay que saltar para colocarse... Pregunté si podía cruzar las piernas y sin problema, me bajo al tocar mi barbilla y no al empezar a temblar, así que es de agradecer. El mil sin sorpresas. Me pareció turnos bastante grandes de chicas, el primero había 25 chicas para hacer el circuito, no recordaba que fueran tan grandes. Mucho ánimo a todos.

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Sobre el tema de hombres y mujeres...que está ya más sobado que un chiste de Arévalo. Sí que me parece que hay una gran brecha entre unas marcas y otras. Es decir, que haya diferenciación me parece necesario por los motivos que exponía la compi, @marinalamalinche33 . Por ejemplo, en el gimnasio veo a mujeres haciendo dominadas, sí, pero salta la vista que les cuesta más la progresión que a los hombres, quizás por motivos biológicos. Lo único es que que quizás la diferencia en las marcas sea muy abultada. Sobre la barra...cuando no me hacía ni una y tenía que aguantar en la barra como ellas para coger fuerza...me parecía una prueba complicada. No sólo por la fuerza necesaria o la tensión que genera, sino porque tu mente te bombardea con "cuánto tiempo llevo, me quiero bajar".

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
No estoy para nada de acuerdo contigo. El rendimiento que desempeñan atletas profesionales en olimpiadas no es comparable al rendimiento que se exige en la oposición. No son capaces las mujeres de hacer dominadas y de correr 1 km en 3 minutos? porque yo estoy cansado de verlas correr y hacer ejercicios de fuerza . Si hablásemos de rendimiento olímpico , entiendo que no sea comparable, pero no es el caso. Cosa distinta es el esfuerzo que deban desempeñar ( en términos generales) las mujeres en comparación a los hombres para llegar a las mismas marcas, pero acaso no es cierto que yo , que peso 85 kg , tengo que esforzarme más que uno que pesa 70 kg para subir las dominadas o correr igual de rápido? En definitiva , estamos hablando de incapacidad anatómica/física/genética/lo que tu quieras para alcanzar ciertas marcas , de falta de esfuerzo o de postureo feminista dejandoselo más fácil a las mujeres , las cuales son perfectamente capaces de superar las pruebas de los hombres.
Te voy a confesar una cosa, en realidad me pongo peluca y me quito la barba para así hacer las físicas de la chicas, estoy harto que nos quiten la plaza si hacer na, si quieres ya sabes, te hacemos un apaño que te veo un poco resentido por ese sobre esfuerzo que tienes que hacer.:p:p:p

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Seas baja o alta (a no ser que midas metro noventa) no te quedas colocada, de ahí que o te subes al asa o pegas un salto y pierdes fuerza previa. Mido metro sesenta y subí hasta el segundo peldaño, me agarré a la barra con brazos estirados, me subí al asa manteniendo equilibrio sin problema y me coloqué sin problema. No vi ni a un solo examinador decir nada al respecto. Cada una se subía cómo le parecía y a mí me tocó uno bien borde y no dijo ni mú y encima antes de subir la escalera me sequé con un pañuelo las manos. Espero haber sido de ayuda!
Entonces yo que mido 1,92 ni banquito ni nah para la barra, me refiero tocaré el suelo con los pies una vez colgado y estirado? O hay barras para cada altura ?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Seas baja o alta (a no ser que midas metro noventa) no te quedas colocada, de ahí que o te subes al asa o pegas un salto y pierdes fuerza previa. Mido metro sesenta y subí hasta el segundo peldaño, me agarré a la barra con brazos estirados, me subí al asa manteniendo equilibrio sin problema y me coloqué sin problema. No vi ni a un solo examinador decir nada al respecto. Cada una se subía cómo le parecía y a mí me tocó uno bien borde y no dijo ni mú y encima antes de subir la escalera me sequé con un pañuelo las manos. Espero haber sido de ayuda!
Yo.mido 1.60 . Para la barra he tenido que hacer algo mas de media dominada desde arriba de la escalera. Algunas chicas se suben al borde de la escalera. A mi me da mal royo por si te escurres al colocarte y te dicen que te peines...alli no son amables ni flexibles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues vaya, yo mido 1.60 también por eso, y de primera mano cuando me cuadran barras altas, o me tienen que ayudar a subirme porque ya por altura ni saltando me queda a la altura del pecho, o en otras barras saltando me quedo pero pierdo bastante fuerza, por eso preguntaba.
Pues nada, a ver si crezco jaja
Gracias chicas:p:p:p

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
En el salto vertical si que te quitaban puntitos, ahí ahí, y nadie hablaba del circuito. Y como te pasases un poco adiós dorsal, sin haber saltado ni na, y el año pasado la tarima en mal estado. Y os acordáis cuando resbalaba por culpa del magnesio? ¿Y el crujidor de las dominadas? O cuando te hacen correr a la inversa? O desde la calle 5? Pocos aquí han hecho la prueba de los 2 km. Antes un 5 eran 20 puntitos, bastante más complicado salir del pabellón con esos puntos que ahora con 15, porque el salto era genético recuerdo, requería mucho más entrenamiento para subir puntos que otras pruebas. Debo ser el único al que el km le parece un regalo. Tenemos las físicas más fáciles que qntes, solo hay que trabajar, muy pocos temerarios quedan ya, por suerte. :D:D
Yo hice varios años los 2k
Y créeme,el primer año que hice el kilómetro me costó lo mío
Yo era de meter el 2k en 7:48(lo mejor que hice jejej)
Y el salto era una prueba agradecida que algo rascabas ahí

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Última edición por un moderador:
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Creditos
0
No hace falta que me cites dos veces, te veo igual :D
Sabes lo que es la zancada, el cuádriceps, gemelo, femoral, tronco abdominal y demás no? Pues todo es diferente entre chicos y chicas, de ahí las diferencias anatómicas. Si quieres profundizamos más, científicamente, no me importa. Cada prueba y está diseñada de acuerdo a la fisionomía de cada uno...acaso en pruebas de atletismo u olimpiadas vemos los mismos tiempos para los 100 metros lisos en ambos sexos?
Las chicas (y más de un compañero que se ha manifestado por aquí) estamos cansadas de ese pequeño menosprecio que se nos hace, entrenamos igual de duro que los chicos para conseguir el apto. Parece que poco a poco se está levantando el machismo que oscurecía el cuerpo años atrás, no vengamos desde la oposición a recordadlo porque es algo muy manido ya.

Pdt: no me dirijo a ti especialmente, te cito por la cita hacia mí. No te lo tomes como algo personal. Sin acritud. Compañerismo y buen rollo
Lo primero estaba hablando de una prueba de agilidad/ velocidad de entorno a 11 segundos máximos, no de olimpiadas.
Lo segundo se perfectamente lo que son los gemelos y los cuadriceps, ya me has tratado de machista, no me trates de idiota ( la verdad me da igual)
precisamente tenerlos desarrollados para la primera prueba que el 70% es agilidad y reflejos no creo que influya mucho, es más cuanto más peso peor, así que me estás dando la razón.
Tercero me doy por aludido en lo que me toca. Pero no me conoces ni yo a tí tampoco así que voy a dar mi opinión sin faltar el respeto como has hecho tú.

Me sorprende que estés de moderadora, y más me sorprenderán si quien sea no actúa al respecto porque por un simple comentario y el de otros compañeros los cuales no han sido fuera de tono,no puedes decir que estamos ( en general como tu dices) fomentando el machismo.
Machismo sería que te dijera según tus respuestas de la anatomía bla bla bla que no pudieras estar en determinadas unidades o que no tienes la misma fuerza para inmovilizaer a una persona, o las mismas patas para correr detrás de los malos.Y no pienso así, así que dejar claro al resto de personas que hay por aquí que soy de todo menos machista y que la mujer es necesaria igual que nosotros o más en el CNP en todas y cada una de las unidades y más con los tiempos que corren

AME

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Creditos
3
En el salto vertical si que te quitaban puntitos, ahí ahí, y nadie hablaba del circuito. Y como te pasases un poco adiós dorsal, sin haber saltado ni na, y el año pasado la tarima en mal estado. Y os acordáis cuando resbalaba por culpa del magnesio? ¿Y el crujidor de las dominadas? O cuando te hacen correr a la inversa? O desde la calle 5? Pocos aquí han hecho la prueba de los 2 km. Antes un 5 eran 20 puntitos, bastante más complicado salir del pabellón con esos puntos que ahora con 15, porque el salto era genético recuerdo, requería mucho más entrenamiento para subir puntos que otras pruebas. Debo ser el único al que el km le parece un regalo. Tenemos las físicas más fáciles que qntes, solo hay que trabajar, muy pocos temerarios quedan ya, por suerte. :D:D

hola!oye por curiosidad, te acuerdas de las marcas y puntos que daban por la carrera de los 2 km, el salto...?

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
hola!oye por curiosidad, te acuerdas de las marcas y puntos que daban por la carrera de los 2 km, el salto...?
Está aún por internet
De hecho el otro día buscando el baremo de este año vi esas
Voy a buscar enlace

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Lo primero estaba hablando de una prueba de agilidad/ velocidad de entorno a 11 segundos máximos, no de olimpiadas.
Lo segundo se perfectamente lo que son los gemelos y los cuadriceps, ya me has tratado de machista, no me trates de idiota ( la verdad me da igual)
precisamente tenerlos desarrollados para la primera prueba que el 70% es agilidad y reflejos no creo que influya mucho, es más cuanto más peso peor, así que me estás dando la razón.
Tercero me doy por aludido en lo que me toca. Pero no me conoces ni yo a tí tampoco así que voy a dar mi opinión sin faltar el respeto como has hecho tú.

Me sorprende que estés de moderadora, y más me sorprenderán si quien sea no actúa al respecto porque por un simple comentario y el de otros compañeros los cuales no han sido fuera de tono,no puedes decir que estamos ( en general como tu dices) fomentando el machismo.
Machismo sería que te dijera según tus respuestas de la anatomía bla bla bla que no pudieras estar en determinadas unidades o que no tienes la misma fuerza para inmovilizaer a una persona, o las mismas patas para correr detrás de los malos.Y no pienso así, así que dejar claro al resto de personas que hay por aquí que soy de todo menos machista y que la mujer es necesaria igual que nosotros o más en el CNP en todas y cada una de las unidades y más con los tiempos que corren
Malinche es moderadora porqué el equipo de mando lo consideramos oportuno. Por no hablar de que es una de las usuarias que más aportan en el foro con lo que dudar de su valía como moderadora no me parece apropiado.
Pd por la función de moderador es totalmente altruista, la única “ventaja” es escribir con colores xD.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Has leído lo que has querido en mi mensaje, la última parte veo que no, dónde digo que no me refiero a ti. Tampoco te taché de machista, solo digo que no lo fomentemos con cierto tipo de comentarios que perjudican más que ayudan. El tema de las físicas, chicos vs chicas es muy muy cansino pero todos los años se repite. Estamos cansadas de que se nos menosprecie.
No puedes tomarte las cosas tan a pecho compañero porque tenemos mucho que tragar en este camino y aquí sí que no hay distinción.

Por mi parte zanjado, por el buzón podemos seguir debatiendo lo que quieras. Te lo puse antes, buen rollo.
Si tienes quejas de mi trabajo en la moderación puedes hacer uso de la normativa, no pasa nada. Un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3

Pues que no le sorprenda tanto que por ser moderador no perdemos la capacidad de expresas nuestras opiniones ni es excluyente una cosa con la otra.

Le recuerdo que las quejas respecto a la moderación deben hacerse por mensaje privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!