• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
No en la escuela estaban los alumnos de la 31 :p pues claro que ves a los de la 34 como para no verlos si son una horda de 3201 como para pasar desapercibidos
jejeje, hombre si estan en clase o donde sea , mcuhs los habran visto y otros a lo mejor no , a saber proque con lo grande que es eso , vamos gido yo, a ver el lunes si veo alguno

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No sé que diferencias de las que mencionas ves en el circuito, más bien sería al revés, en ambas vallas veo a chicas agacharse sin tocar el suelo(flexibilidad) y saltar la valla pasando una pierna y luego otra ( sin saltar y sacar 9, inviable en chicos) en esas dos zonas son donde se marca la diferencia y te puede bailar 1 segundo en cada una de ellas, asique ahí diría que hay hasta cierta ventaja y no veo diferencias en esa prueba, me parece demasiado diferencia de tiempos
No hace falta que me cites dos veces, te veo igual :D
Sabes lo que es la zancada, el cuádriceps, gemelo, femoral, tronco abdominal y demás no? Pues todo es diferente entre chicos y chicas, de ahí las diferencias anatómicas. Si quieres profundizamos más, científicamente, no me importa. Cada prueba y está diseñada de acuerdo a la fisionomía de cada uno...acaso en pruebas de atletismo u olimpiadas vemos los mismos tiempos para los 100 metros lisos en ambos sexos?
Las chicas (y más de un compañero que se ha manifestado por aquí) estamos cansadas de ese pequeño menosprecio que se nos hace, entrenamos igual de duro que los chicos para conseguir el apto. Parece que poco a poco se está levantando el machismo que oscurecía el cuerpo años atrás, no vengamos desde la oposición a recordadlo porque es algo muy manido ya.

Pdt: no me dirijo a ti especialmente, te cito por la cita hacia mí. No te lo tomes como algo personal. Sin acritud. Compañerismo y buen rollo

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
la barra para subir está muy alta? osea con un salto ya te quedas, para las bajas, quiero pensar

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Podrias decirlo sin tonterias? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Relaja, que no tengo por qué aguantar comentarios bordes ni subiditas de tono. Para mí la tontería es la pregunta que tú has hecho, cuando con leer un ratito este hilo o el de promos anteriores, o UTILIZAR EL BUSCADOR y poner "barbas", te vas a hartar de leer cosas que retratan al barbas como lo que yo he dicho.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
la barra para subir está muy alta? osea con un salto ya te quedas, para las bajas, quiero pensar
Como ha dicho la compañera,te subes al borde o asa de la escalera ,te cojes y ya está! No es necesario mucho impulso. Llegarás bien,no te rayes por eso.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Sí,se refiere a mi el compi.
Ni la primera vez que hice el circuito había marcado ese triste 5 ... yo puntuaba 8,9 incluso en 3 de mis entrenes llegué al 10.
Sí ,quizás no solo fué el dedo del barbas lo que hizo que bajase,nervios, primera vez...
Pero que ese tiempo subió considerablemente si es así.... y cada uno pensará lo que quiera pero yo solo cuento lo que viví.
Yo creo q tienen dias. Cada dia parece uno el malo...vaya tela.
Mi marca de circuito habitual es 9"3. Hoy 9"8.
No se si se debe a mi o a el peeo bueno que me he quedado conforme.
En la barra sin embargo muy incomoda. Mas por la presion del examinador.

Teniente_corrupto

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Creditos
0
No hace falta que me cites dos veces, te veo igual :D
Sabes lo que es la zancada, el cuádriceps, gemelo, femoral, tronco abdominal y demás no? Pues todo es diferente entre chicos y chicas, de ahí las diferencias anatómicas. Si quieres profundizamos más, científicamente, no me importa. Cada prueba y está diseñada de acuerdo a la fisionomía de cada uno...acaso en pruebas de atletismo u olimpiadas vemos los mismos tiempos para los 100 metros lisos en ambos sexos?
Las chicas (y más de un compañero que se ha manifestado por aquí) estamos cansadas de ese pequeño menosprecio que se nos hace, entrenamos igual de duro que los chicos para conseguir el apto. Parece que poco a poco se está levantando el machismo que oscurecía el cuerpo años atrás, no vengamos desde la oposición a recordadlo porque es algo muy manido ya.

Pdt: no me dirijo a ti especialmente, te cito por la cita hacia mí. No te lo tomes como algo personal. Sin acritud. Compañerismo y buen rollo

No estoy para nada de acuerdo contigo. El rendimiento que desempeñan atletas profesionales en olimpiadas no es comparable al rendimiento que se exige en la oposición. No son capaces las mujeres de hacer dominadas y de correr 1 km en 3 minutos? porque yo estoy cansado de verlas correr y hacer ejercicios de fuerza . Si hablásemos de rendimiento olímpico , entiendo que no sea comparable, pero no es el caso. Cosa distinta es el esfuerzo que deban desempeñar ( en términos generales) las mujeres en comparación a los hombres para llegar a las mismas marcas, pero acaso no es cierto que yo , que peso 85 kg , tengo que esforzarme más que uno que pesa 70 kg para subir las dominadas o correr igual de rápido? En definitiva , estamos hablando de incapacidad anatómica/física/genética/lo que tu quieras para alcanzar ciertas marcas , de falta de esfuerzo o de postureo feminista dejandoselo más fácil a las mujeres , las cuales son perfectamente capaces de superar las pruebas de los hombres.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
Yo.mido 1.60 . Para la barra he tenido que hacer algo mas de media dominada desde arriba de la escalera. Algunas chicas se suben al borde de la escalera. A mi me da mal royo por si te escurres al colocarte y te dicen que te peines...alli no son amables ni flexibles.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
En el salto vertical si que te quitaban puntitos, ahí ahí, y nadie hablaba del circuito. Y como te pasases un poco adiós dorsal, sin haber saltado ni na, y el año pasado la tarima en mal estado. Y os acordáis cuando resbalaba por culpa del magnesio? ¿Y el crujidor de las dominadas? O cuando te hacen correr a la inversa? O desde la calle 5? Pocos aquí han hecho la prueba de los 2 km. Antes un 5 eran 20 puntitos, bastante más complicado salir del pabellón con esos puntos que ahora con 15, porque el salto era genético recuerdo, requería mucho más entrenamiento para subir puntos que otras pruebas. Debo ser el único al que el km le parece un regalo. Tenemos las físicas más fáciles que qntes, solo hay que trabajar, muy pocos temerarios quedan ya, por suerte. :D:D

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0

Seas baja o alta (a no ser que midas metro noventa) no te quedas colocada, de ahí que o te subes al asa o pegas un salto y pierdes fuerza previa. Mido metro sesenta y subí hasta el segundo peldaño, me agarré a la barra con brazos estirados, me subí al asa manteniendo equilibrio sin problema y me coloqué sin problema. No vi ni a un solo examinador decir nada al respecto. Cada una se subía cómo le parecía y a mí me tocó uno bien borde y no dijo ni mú y encima antes de subir la escalera me sequé con un pañuelo las manos. Espero haber sido de ayuda!

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
En el salto vertical si que te quitaban puntitos, ahí ahí, y nadie hablaba del circuito. Y como te pasases un poco adiós dorsal, sin haber saltado ni na, y el año pasado la tarima en mal estado. Y os acordáis cuando resbalaba por culpa del magnesio? ¿Y el crujidor de las dominadas? O cuando te hacen correr a la inversa? O desde la calle 5? Pocos aquí han hecho la prueba de los 2 km. Antes un 5 eran 20 puntitos, bastante más complicado salir del pabellón con esos puntos que ahora con 15, porque el salto era genético recuerdo, requería mucho más entrenamiento para subir puntos que otras pruebas. Debo ser el único al que el km le parece un regalo. Tenemos las físicas más fáciles que qntes, solo hay que trabajar, muy pocos temerarios quedan ya, por suerte. :D:D

Prefiero mil veces la calle 5 jajaja :p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
No estoy para nada de acuerdo contigo. El rendimiento que desempeñan atletas profesionales en olimpiadas no es comparable al rendimiento que se exige en la oposición. No son capaces las mujeres de hacer dominadas y de correr 1 km en 3 minutos? porque yo estoy cansado de verlas correr y hacer ejercicios de fuerza . Si hablásemos de rendimiento olímpico , entiendo que no sea comparable, pero no es el caso. Cosa distinta es el esfuerzo que deban desempeñar ( en términos generales) las mujeres en comparación a los hombres para llegar a las mismas marcas, pero acaso no es cierto que yo , que peso 85 kg , tengo que esforzarme más que uno que pesa 70 kg para subir las dominadas o correr igual de rápido? En definitiva , estamos hablando de incapacidad anatómica/física/genética/lo que tu quieras para alcanzar ciertas marcas , de falta de esfuerzo o de postureo feminista dejandoselo más fácil a las mujeres , las cuales son perfectamente capaces de superar las pruebas de los hombres.
Y si mi abuela tuviera p*lla sería mi abuelo, eso es como todo.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Creditos
0
Acabo de volver de recoger el certificado médico. Al final mi médico de cabecera estaba de baja, se lo he explicado al sustituto y sorprendentemente me lo hizo sin problemas y sin poner ningún pero. Miró mi historial, 5 o 6 preguntitas y ninguna prueba ni nada. Me hizo gracia que me preguntó si practicaba conductas sexuales de riesgo ( y yo pensando por dentro no practico las normales voy a practicar las de riesgo:D:D). En fin una cosa menos, ahora a relajar con un poquito del tema 30.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
Acabo de volver de recoger el certificado médico. Al final mi médico de cabecera estaba de baja, se lo he explicado al sustituto y sorprendentemente me lo hizo sin problemas y sin poner ningún pero. Miró mi historial, 5 o 6 preguntitas y ninguna prueba ni nada. Me hizo gracia que me preguntó si practicaba conductas sexuales de riesgo ( y yo pensando por dentro no practico las normales voy a practicar las de riesgo:D:D). En fin una cosa menos, ahora a relajar con un poquito del tema 30.

Ahí ahí, ese exceso de información a tope :p:p:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!