Buenas, yo fui ayer, estoy aprobado y mi experiencia, por si les sirve de algo:
En el circuito me toco el barbas y el tiempo me lo dio bastante bueno (igual que el año pasado y en ambos casos conforme a lo que tenia entrenado). El pabellon agarra mucho este año. Fui con unas zapatillas de running.
En las dominadas, a partir de la dominada 3 me dijo que él me marcaba con su mano la velocidad de bajada(con esta parte flipe un poco) y me daba la orden para subir (yo las suelo hacer seguidas aunque estirando bien los brazos) y esa lentitud me resto 2 dominadas conforme las traia de casa... y encima me quito otras 2 porque segun su criterio no habia subido suficiente... metiendo la barbilla y mirandolo (eso si , justito pero sin tocar la barra con la barbilla). En la zona de calentamiento me habian advertido que entre los 6 que habia tuviera cuidado con ese... y precisamente fui a caer ahi.. jajaj. Para tranquilizar , si alguien las hace lentas descansando abajo al menos un segundo y sube por encima de la barra con claridad no habra problemas... pero mi experiencia con respecto al año pasado es que en esta prueba han sido mas extrictos (el año pasado me hacia 11 y alli fue 12, este año me hacia 16 y alli ha sido 12)
De la carrera no hay mucho que decir.. a correr
Suerte a los que vais