• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Privilegiado tu que puedes llegar a 20 o 22.
En mi caso he lkegado a 19 con mucho esfuerzo.
Me he venido a casa con 14 a falta de comprobar.
La barra es una prueba que aunque la entrenes...si quieres fundirte ahi te funden.
Fijate en los chicos, dejan de contar dominadas bajo su criterio y punto. Y en las chicas que si tiemblas vas abajo( lo he visto hoy, en un isometrico se tiembla por narices en algun momento aunq tu barbilla este por encima).
tema zanjado

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Nadie va a decir nada del alumno canario taaaaan guapo que estuvo hoy tras pasar el control de acceso, de sol a sol, con una sonrisa en la cara y deseando suerte y ánimos a todo el mundo?? :rolleyes:
En serio, hay que ir a por todas y conseguir que esta sea la última. Mucha suerte, compis. :)
Ya será para menos starkortajarena :p

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
a lo que voy es que sabemos lo que hay y donde vamos, nadie esta seguro con 16puntos en entrenos, yo me exijo mas a mi mismo para llegar con 20-22p por lo que pueda pasar, asi siempre las voy a pasar

No tiene porqué, puedes ir habiendo entrenado y sacando más de 20 puntos en simulacros y tirar dos veces el circuito. Hay que ir con confianza, pero con mucha cautela.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
No tiene porqué, puedes ir habiendo entrenado y sacando más de 20 puntos en simulacros y tirar dos veces el circuito. Hay que ir con confianza, pero con mucha cautela.
Exacto...Y siendo autocrítico,ese es uno de los motivos por el cuál no puntué algo más en circuito...precavido y conservador...independientemente del tic en el dedo que controla el crono...por eso es bueno un colchón de puntos...ahora si vas a muerte y los nervios te la juegan,por muy preparado que vayas puedes quedarte en el circuito y con cara de circunstancia.

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
@ivo73 Yi sirí piri minis...deja que me entere del día que vienes!!
@polipoli Casi en la misma entrada! Pero vamos, éramos tantos y ustedes ibais tan concentrados que es normal.

Ah, por favor, llegad con bastante antelación al llamamiento. Sé que suena lógico, pero hoy se quedaron fuera unos chicos por llegar tarde y ufff...es duro.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
@polipoli Casi en la misma entrada! Pero vamos, éramos tantos y ustedes ibais tan concentrados que es normal.

Ah, por favor, llegad con bastante antelación al llamamiento. Sé que suena lógico, pero hoy se quedaron fuera unos chicos por llegar tarde y ufff...es duro.
No te voy a dar ese gustazo...fui el lunes tío

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0

Se puede llegar tarde al primer examen de la oposición del sueño de tu vida?
Aiooma... Te puede pasar un imprevisto, pero sinceramente, quien llega tarde a cualquier prueba de este proceso, muy en serio no se lo toma.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Antes 10 dominadas era un 7 y ¿ahora son más fáciles? En fin...
En el 2000 estaba en un 6 en entrenamientos y ahora sufro para alcanzar un 4.
No he dicho que sean las dominadas más fáciles, he dicho que en conjunto es más fácil salir con un 5 del pabellon.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Yo hice varios años los 2k
Y créeme,el primer año que hice el kilómetro me costó lo mío
Yo era de meter el 2k en 7:48(lo mejor que hice jejej)
Y el salto era una prueba agradecida que algo rascabas ahí
Por eso digo que si soy el único al que el km le parece un regalo, yo suspendi las físicas dos veces por los 2 km, con el km tengo que invertir menos tiempo en prepararlo, para sacar un 4 o un 5, ya para bajar de 3,10 es otra cosa. En el km cuando empiezas a pasarlo mal de verdad, te quedan 300 metros.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
No se si puedo poner esto aquí pero bueno si no lo borro,donde puedo encontrar un preparador o grupo para entrenar en mi ciudad (Salamanca)?

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Hoy superé las pruebas físicas. Os comento unos detalles que he visto en mi primera convocatoria.

En el circuito de agilidad cuando coloqueis el pie en la raya en vuestro universo solo existe ese circuito y un “ya!” No os despisteis mirando al monitor o escuchando lo que hable con otra gente, ahí es donde regalais tiempo. Alguno he visto que dice “espera un momento...” y así como ve que el opositor se relaja o gira la cabrza el da “ya!”... (No resbala).

En las dominadas al monitor que veais muy estricto, a los 5 minutos pasa a ser el más blando de todos, por lo que haced las dominadas despacio y marcando bien y os contarán todas

En la carrera a pie me tocò un monitor que mientras nos hablaba en plan alegre nos diò el “ya!” (Al despiste) Yo estaba preparado y solo en la salida les saqué más de 15m al resto... Noté la pista muy rápida, más que en la que suelo entrenar y sin necesitar un gran tiempo batí mi marca en unos 5” (sin sprint final y corriendo por la 5)

Otra cosa, recordad o llevaos apuntado el número de opositor que fue publicado en el BOE, que luego el mòvil no sirve de nada y la liais

Mucha suerte a todos!

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pregunta de examen.
Con qué tiempo de antelación se supone que hay presentarse en el la escuela de Ávila para las físicas ?. Yo tengo para las 8:45

jj071109

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
Buenas, yo fui ayer, estoy aprobado y mi experiencia, por si les sirve de algo:

En el circuito me toco el barbas y el tiempo me lo dio bastante bueno (igual que el año pasado y en ambos casos conforme a lo que tenia entrenado). El pabellon agarra mucho este año. Fui con unas zapatillas de running.

En las dominadas, a partir de la dominada 3 me dijo que él me marcaba con su mano la velocidad de bajada(con esta parte flipe un poco) y me daba la orden para subir (yo las suelo hacer seguidas aunque estirando bien los brazos) y esa lentitud me resto 2 dominadas conforme las traia de casa... y encima me quito otras 2 porque segun su criterio no habia subido suficiente... metiendo la barbilla y mirandolo (eso si , justito pero sin tocar la barra con la barbilla). En la zona de calentamiento me habian advertido que entre los 6 que habia tuviera cuidado con ese... y precisamente fui a caer ahi.. jajaj. Para tranquilizar , si alguien las hace lentas descansando abajo al menos un segundo y sube por encima de la barra con claridad no habra problemas... pero mi experiencia con respecto al año pasado es que en esta prueba han sido mas extrictos (el año pasado me hacia 11 y alli fue 12, este año me hacia 16 y alli ha sido 12)

De la carrera no hay mucho que decir.. a correr

Suerte a los que vais

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Id con bastante antelación, no debemos jugarnos empezar con mal pie. La puntualidad es fundamental en este cuerpo, más vale pasarse que no llegar. En cuanto a los comentarios leídos ayer hablé con un opositor que va este año por vez primera a las físicas, y se le notaba pánico porque pensaba que el "barbas" lo estaba esperando, que la barra la untaban con aceite, o que se avecinaba un tornado para el día de su prueba. (hablamos desde la simpatía y la exageración..).
Sabemos que hay circunstancias ajenas a nuestro control pero no deben superarnos, el peor enemigo que podemos llevar al día de las pruebas físicas o a cualquier otra fase del proceso selectivo somos nosotros mismos. Confiad en vuestro plan de entrenamiento y mantened un estrés (que es inevitable poseer antes y durante la prueba) que sea eficiente, que nos active pero que no nos bloquee.
Podemos tener mala suerte pero seguro que si acudimos con buen trabajo previo es mayor el porcentaje de éxito que el de fracaso.
Ánimo y a seguir en la lucha.

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Creditos
1
A alguien no le ha tocado el barbas?es que parece que este señor se multiplica
Es que al parecer todos llevan barba (se ve que hay una tendencia "hipsteriana" en el tribunal... ) y a cada uno le toca un "barbas".
¿Cuál es la solución? Dejártela más larga que ellos para que sean benévolos contigo. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!