• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues te equivocas pero mucho, no creo que haya ningún tipo de favoritismo en relación a la ejecución de las pruebas, de eso estoy seguro, pero que es lo mismo examinarse el 17 de septiembre que el veintitantos de octubre para nada. Ya me gustaría a mi examinarme hoy y tener más de 2 meses de exclusividad para estudiar y no tener que entrenar. Sabes cómo se determina eso? Haciendo un sorteo de por qué letra se empieza para todo el proceso selectivo.
Entonces, los opositores canarios son los grandes discriminados no? Entran en el sorteo, pero igualmente son los últimos en realizar las pruebas físicas a escasas 3 semanas del examen de conocimientos y ortografía

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Entonces, los opositores canarios son los grandes discriminados no? Entran en el sorteo, pero igualmente son los últimos en realizar las pruebas físicas a escasas 3 semanas del examen de conocimientos y ortografía
No os quejéis cabrones que yo me cruzo media españa para ir a las pruebas y vosotros las tenéis como mucho a un par de islas que en un ratito a nado llegáis fácil :p

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
hola acabo de empezar con los test de RDP actualizados en pdf, quisiera saber que opináis de ellos, que nivel os parece que tiene?
ya se que esto no va aquí pero es que en su hilo correspondiente nadie habla ni contesta..

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo no le quito la razón a los que decís que es injusto y sobre la marcha. Tenéis razón. Pero también es verdad que en esta oposición pasan muchas cosas gordas, y ésta no es una de ellas. Esta se corresponde bastante con la descripción de @totti-vlc: "a un iluminao de la DFP se le ha ocurrido...".

Su efecto práctico es bastante nulo para los civiles, vamos a seguir yendo el mismo día. Que a los militares les beneficia, pues genial. Yo tengo que aprobar mis pruebas sí o sí, los militares no marcan una nota de corte que me afecte.

Y efectivamente, como dice @Cefelino, lo de los canarios es mucho más putada, y es lo que toca!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Anda dejar de quejaros, que lo que por un lado no nos beneficia (por ejemplo que una m vaya hoy y yo sea la última) por otro lado nos beneficia (plazas reservadas a militares que no son tal). Y así con muchas partes del proceso.
Al final es el que es, y guste o no guste, si queremos ser policías habra que pasar por el aro (con ciertos límites claro, pero hay que hacerlo siempre que no conlleve una falta de respeto hacia la persona).

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo no le quito la razón a los que decís que es injusto y sobre la marcha. Tenéis razón. Pero también es verdad que en esta oposición pasan muchas cosas gordas, y ésta no es una de ellas. Esta se corresponde bastante con la descripción de @totti-vlc: "a un iluminao de la DFP se le ha ocurrido...".

Su efecto práctico es bastante nulo para los civiles, vamos a seguir yendo el mismo día. Que a los militares les beneficia, pues genial. Yo tengo que aprobar mis pruebas sí o sí, los militares no marcan una nota de corte que me afecte.

Y efectivamente, como dice @Cefelino, lo de los canarios es mucho más putada, y es lo que toca!
Quizás se deba más a una petición del propio ejercito,para gestionar todos los permisos el mismo día...

hombre pues puede haber varios,puede ser que tengan orden de por ejemplo, que por lo que sea, que entren mayor numero de militares de los que suelen entrar y estando todos juntos pueden ser mas permisivos a la hora del circuito y las domis... o justamente al reves.. que no quieran que entren, por el motivo que sea y digan pues nos vamos a poner mucho mas exquisitos con las dominadas circuitos...esto por ejemplo. no le veo sentido cuando creo que nunca se ha hecho asi, y no veo problema en ue cada militar vaya el dia que le toque por letra como todo hijo de vecino.

ahora eso si, si existe una razon contundente o al razon por la que lo ha hecho asi que sea mejor para el proceso o para loque sea pues entonces no hay mas que hablar.
Me sorprende que el ejemplo que se te ocurre es que lo hacen para trampear el proceso.
Discriminación hacia el resto de opositores, sobre todo si un militar tiene que ir en la N.
discriminación... Pues teniendo en cuenta que los hay que quieren las físicas lo más pronto posible para poder estudiar más, y otros que las quieren tarde para tratar de mejorar sus marcas... Diría que la expresión “discriminación” es un tanto subjetiva.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
No van todos los militares el mismo día, en todo caso, todos los militares que lleven una antigüedad en el cuerpo equivalente o superior a 5 años, los cuales son los que tienen las plazas ''reservadas'' son imaginarias ya que solo sirven para escalafonar una vez has aprobado TODO el proceso selectivo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
No van todos los militares el mismo día, en todo caso, todos los militares que lleven una antigüedad en el cuerpo equivalente o superior a 5 años, los cuales son los que tienen las plazas ''reservadas'' son imaginarias ya que solo sirven para escalafonar una vez has aprobado TODO el proceso selectivo.
Claro,tampoco van los militares de las islas...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Acabo de ver esto en twitter: El Ministerio de Interior ha anunciado que existe un total de 49.820 solicitudes admitidas para intentar lograr una de las 2.900 plazas ofertadas. Somos al final casi 50.000? En el foro se comento que 44.000

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Parece que todavía la gente no sabe que lo que marca la diferencia es el teórico, ya seas militar, astronauta o estés en paro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Acabo de ver esto en twitter: El Ministerio de Interior ha anunciado que existe un total de 49.820 solicitudes admitidas para intentar lograr una de las 2.900 plazas ofertadas. Somos al final casi 50.000? En el foro se comento que 44.000
Ponga usted el enlace por favor :rolleyes:
Ya me extrañaría a mí que hubiese “tantas” pero bueno a ver...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Si te vas a la lista definitiva de admitidos tienes todos lo que somos exactamente 44056 si no recuerdo mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior