• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Hoy 26 grados en Ávila a esta hora, una temperatura de lujo y mañana según la predicción llovizna que esperemos que solo sirva para refrescar un poco a los compañeros!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Creo que está lloviendo muchísimo en Ávila. Lo siento por los que ahora se están examinando. Suerte a todos

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
esperemos que el lunes que me toca no haga malo, aunque según parece no atinan los del tiempo últimamente , a ver si alguno entra y cuenta lo de hoy , y suerte para los de esta semana

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Yo me imagino a todos en la grada, y tras explicarles cómo va el sistema de llamamiento, el inspector ha ido al centro de la pista y gritado "Que comiencen los juegos del hambre" :p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Hoy mi último simulacro, resultados: 9'01 circuito 17 dominadas y 3'05 carrera (tiré una vez el circuito y además lo hicimos en cemento)
8 días para Hábila

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
En las físicas cuando las consultas en la web te salen con decimal y luego en la nota total de la opo incluido cuando terminas en Ávila igual, el primero de la última promo estaba en 17,algo...

Aahhh pero para que salgan decimales, en las físicas, se supone que tiene que ser: 5-6,4-7= 18 ' 4 ¿no?

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Hoy mi último simulacro, resultados: 9'01 circuito 17 dominadas y 3'05 carrera (tiré una vez el circuito y además lo hicimos en cemento)
8 días para Hábila
Uff se te ve justito. Tendrás que apretar un poco estos últimos días y que la suerte esté contigo el día de las pruebas :p. Mucha suerte y animos. A ver si se pasa ya alguno y da sus primeras impresiones.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues no te quito razón, y si me resuelven la duda algún compañer@ lo agradezco muchísimo, igualmente mirare a ver si veo donde está eso.
A ver si he entendido tu duda. Cuando realices las pruebas, obtendrás números enteros como puntuación, después ese número entero se divide entre tres (son 3 pruebas) y te sale un número entero o decimal de nota media.

Ejemplo:
En el circuito sacas un 5, en suspensión en barra un 5 y en el mil metros un 6, el total serían 16 puntos, y al dividirlos entre las tres pruebas, te sale una nota media de 5,33.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pues no te quito razón, y si me resuelven la duda algún compañer@ lo agradezco muchísimo, igualmente mirare a ver si veo donde está eso.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

Eso es lo único que aparece en las bases.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
A ver si he entendido tu duda. Cuando realices las pruebas, obtendrás números enteros como puntuación, después ese número entero se divide entre tres (son 3 pruebas) y te sale un número entero o decimal de nota media.

Ejemplo:
En el circuito sacas un 5, en suspensión en barra un 5 y en el mil metros un 6, el total serían 16 puntos, y al dividirlos entre las tres pruebas, te sale una nota media de 5,33.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo que yo preguntaba... GRACIAS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior