- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687

Pero si cada vez que sale aquí una noticia de esa página están mal los datos que facilitan, por dios...

Jaaj da la casualidad que hace un par de días lo vi porque estuve mirando más o menos cuando me tocaba para las físicas , de todas formas yo lo veo preguntable en el examenEnserio haz el favor de aprobar ya, si te sabes de memoria el número de admitidos tienes un serio problema xD

Yo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.Tema ortografía, he visto las notas de algún que otro forero en la ya famosa plataforma de esta promoción , que táctica seguís en estos test? Arriesgáis o como el día D solo contestar las seguras?
Había leído por aquí que era de un nivel más asequible que los test de desafío, nada más lejos, yo saco peores notas

Hombre...lo suyo es hacer las que sepas, o creas que sabes. Responderlas todas sin saber es una locura y con dudas también es un suicidio. Más de uno se fue al agujero el año pasado por eso.Yo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.

Claro, claro. Yo lo hago pero porque ya he machacado mucho la orto y se que si hago 100 mas de 14 fallos no voy a tener. Me juego alguna palabra rara y aquellas que por leer rápido se come uno!Hombre...lo suyo es hacer las que sepas, o creas que sabes. Responderlas todas sin saber es una locura y con dudas también es un suicidio. Más de uno se fue al agujero el año pasado por eso.

Genial! Algo así haré yo, además de colgarme el día antes a hacer un par de dominadas, para calentar.buenas, me prensento el día 26, he pensado en hacer mañana mi último mil y luego salir a rodar un poco un par de días. Dominadas Lunes y miércoles. Y descansar desde el sábado haciendo estiramientos hasta el lunes-martes que haré 15 minutos de trote. Cómo lo veis? compis

Yo también voy el 26, y tengo planes similares aunque con algún cambio, el mil lo haré el miércoles.buenas, me prensento el día 26, he pensado en hacer mañana mi último mil y luego salir a rodar un poco un par de días. Dominadas Lunes y miércoles. Y descansar desde el sábado haciendo estiramientos hasta el lunes-martes que haré 15 minutos de trote. Cómo lo veis? compis

No te lo pienses tanto, si cuentas con la pedrea y todos los premios gordos, es mas fácil que te toque algo en la lotería que aprobar la oposición jajaja, hablo por estadística de números y premios vs instancias y plazasJaaj da la casualidad que hace un par de días lo vi porque estuve mirando más o menos cuando me tocaba para las físicas , de todas formas yo lo veo preguntable en el examen44056 que coj... me lo pillo para la lotería.
![]()

Yo suelo contestar casi todas, me suelo dejar unas 10 o menos en blanco y suelo estar entre 17 fallos o así y el resto aciertos.Yo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.

Quizás se deba más a una petición del propio ejercito,para gestionar todos los permisos el mismo día...

Que no te cuenten milongas. No hay problema con ver el 1000 siempre y cuando el aforo lo permita y se cumplan las normas.He leido en twitter rumores de que no dejan acompañantes este año para ver la prueba de 1000 metros. ¿Alguien ha escuchado/leido algo parecido?
A mi me pasó lo mismo, gestioné mal el tiempo y no pude llegar al finalYo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.

Hoy empezaban por la tarde, ahora mismo estarán corriendo el mil, dales un rato y empezarás a tener noticiasNadie que cuente que tal las físicas hoy???

Ya me parecían demasiado reservados los militares,no decían ni píoHoy empezaban por la tarde, ahora mismo estarán corriendo el mil, dales un rato y empezarás a tener noticias![]()