• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pero si cada vez que sale aquí una noticia de esa página están mal los datos que facilitan, por dios...

Gracias Wiwino. Efectivamente, esa web es una basura. Escriben auténticas chorradas y se equivocan en todo, porque no hacen el más mínimo esfuerzo en hacer un periodismo serio, verificando bien la información y, sobre todo, escribiendo cosas útiles y que sean noticia.

Es la misma web en la que apareció la memez aquella de que la XXXV es 13 veces más fácil que una de las micros... En aquella noticia daban este dato: "Al contrario, en la actual convocatoria de acceso al Cuerpo Nacional de Policía hay un total de 43.323 aspirantes para las 2.900 vacantes ofertadas por el Ministerio de Interior"

Se contradice en 5.000 aspirantes entre las dos noticias, y encima, tampoco es el dato correcto, que lo ha dado @lagarto87.

¡TODO MAL!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Enserio haz el favor de aprobar ya, si te sabes de memoria el número de admitidos tienes un serio problema xD
Jaaj da la casualidad que hace un par de días lo vi porque estuve mirando más o menos cuando me tocaba para las físicas , de todas formas yo lo veo preguntable en el examen :rolleyes: 44056 que coj... me lo pillo para la lotería. :cool:

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Tema ortografía, he visto las notas de algún que otro forero en la ya famosa plataforma de esta promoción , que táctica seguís en estos test? Arriesgáis o como el día D solo contestar las seguras?

Había leído por aquí que era de un nivel más asequible que los test de desafío, nada más lejos, yo saco peores notas
Yo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿alguien que nos comente sus primeras impresiones? suelo del circuito...domis..etc
tengo el billete de vuelta a las 21:05, supongo que las pruebas no se alargaran tanto ¿¿no??

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo hago las 100 palabras, de las cuales siempre tengo entre 0-14 fallos. Mi fallo en la XXXIV fue no hacer las 100.
Hombre...lo suyo es hacer las que sepas, o creas que sabes. Responderlas todas sin saber es una locura y con dudas también es un suicidio. Más de uno se fue al agujero el año pasado por eso.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
buenas, me prensento el día 26, he pensado en hacer mañana mi último mil y luego salir a rodar un poco un par de días. Dominadas Lunes y miércoles. Y descansar desde el sábado haciendo estiramientos hasta el lunes-martes que haré 15 minutos de trote. Cómo lo veis? compis

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Hombre...lo suyo es hacer las que sepas, o creas que sabes. Responderlas todas sin saber es una locura y con dudas también es un suicidio. Más de uno se fue al agujero el año pasado por eso.
Claro, claro. Yo lo hago pero porque ya he machacado mucho la orto y se que si hago 100 mas de 14 fallos no voy a tener. Me juego alguna palabra rara y aquellas que por leer rápido se come uno!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
buenas, me prensento el día 26, he pensado en hacer mañana mi último mil y luego salir a rodar un poco un par de días. Dominadas Lunes y miércoles. Y descansar desde el sábado haciendo estiramientos hasta el lunes-martes que haré 15 minutos de trote. Cómo lo veis? compis
Genial! Algo así haré yo, además de colgarme el día antes a hacer un par de dominadas, para calentar.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Yo también voy el 26, y tengo planes similares aunque con algún cambio, el mil lo haré el miércoles.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Jaaj da la casualidad que hace un par de días lo vi porque estuve mirando más o menos cuando me tocaba para las físicas , de todas formas yo lo veo preguntable en el examen :rolleyes: 44056 que coj... me lo pillo para la lotería. :cool:
No te lo pienses tanto, si cuentas con la pedrea y todos los premios gordos, es mas fácil que te toque algo en la lotería que aprobar la oposición jajaja, hablo por estadística de números y premios vs instancias y plazas

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Quizás se deba más a una petición del propio ejercito,para gestionar todos los permisos el mismo día...

Ding, ding, ding.

puede que tengamos ganador, no lo había pensado y me parece muy razonable.

veremos si en las entrevistas se confirma (ahí ya me haría menos gracia que ellos fuesen todos juntos).

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
He leido en twitter rumores de que no dejan acompañantes este año para ver la prueba de 1000 metros. ¿Alguien ha escuchado/leido algo parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior