- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Muchas gracias por la respuesta. Creo que tienes razón, no obstante, voy a concretar entonces el tramo en el que me veo claramente lento y desacertado, a ver si podéis comentarme cómo lo hacéis vosotros! Después del paso bajo valla, llego bien al poste de zig zag. Pero entre ese poste de zig-zag y el primer salto, soy pésimo. Doy muchos apoyos porque me cuesta mucho ponerme en posición para dar ese salto de valla, y me cuesta mucho cambiar el peso (vas corriendo hacia delante, y de repente, tienes que girar y saltar una valla hacia "atrás" de donde venías). Alguien tiene algún consejo con detalle de cómo hacer ese tramo?
Gracias!!
Yo nunca fui de contar los pasos, salía como un tren, intentando mantener buena estabilidad con las piernas semiflexionadas, deslizarme por debajo y el salto (que más bien era el paso de la abuela) paraba y pasaba una pierna cada vez, sprint y salto 9'10"-9'20".
Lo que sí había técnica de pasos, si mal no recuerdo son tres para ir a cada obstáculo y cuando llegas al primer salto entrar con derecha apoyada (si eres diestro, claro) y hacer la tijera con la izquierda, nunca lo probé, pero vi a gente hacerlo. Cada uno con lo que se le dé mejor.