• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenas compis
Una duda que me acaba de asaltar
Estando en la academia ahora mismo,escuché que este año el certificado médico una vez lo rellena el médico solo tiene validez de 15 días...
Yo pensaba que eran 3 meses como estas promos atrás
¿Alguien sabe si esto ha cambiado?
Me he leído varías veces el Boe y nada
Gracias y espero no liarla preguntando aquí

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por supuesto que lo seréis, sino...al tiempo. :rolleyes:
Tenéis mucho camino hecho y el esfuerzo acabará teniendo su recompensa y los que se pondrán por primera vez la ropa con la palabra POLICÍA a la espalda dentro de un año seréis vosotros.

A dar el 100% cómo hicísteis el año pasado y a confiar que la moneda esta vez caerá de vuestro lado!

Mucho ánimo para las físicas, solo hay que hacer lo que habéis trabajado entrenando y el primero de los 4 pasitos estará dado!

Qué las imágenes de hoy solo sirvan para motivaros cuando las fuerzas flaqueen!
Objetivo azul!!
Grande @Policol, muchísimas gracias, se necesitan estos ánimos.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas compis
Una duda que me acaba de asaltar
Estando en la academia ahora mismo,escuché que este año el certificado médico una vez lo rellena el médico solo tiene validez de 15 días...
Yo pensaba que eran 3 meses como estas promos atrás
¿Alguien sabe si esto ha cambiado?
Me he leído varías veces el Boe y nada
Gracias y espero no liarla preguntando aquí
Compi se lo has escuchado a un opositor o profesor? Que yo sepa no ha cambiado nada, y en el boe tampoco especifica.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo me estoy quedando hasta calvo...con eso te lo digo tó :D
Pero fuera bromas,hoy es normal estar así...compañeros y amigos con quienes hemos compartido mucho en esto han entrado y nosotros no...Es asi de duro pero es lo que hay...En una semana estaremos hablando de otras cosas,no te preocupes...Yo el primero que inauguro los juegos.
Los 5 años sin opositar que estuve lo tenía que podía hacerme coleta si hubiera querido jajaja aunque nunca lo llevó largo y desde que la retome hace tres voy rapado jajaja así que

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Compi se lo has escuchado a un opositor o profesor? Que yo sepa no ha cambiado nada, y en el boe tampoco especifica.
A la secretaria(que ella está muy puesta por lo visto) Me parece que quizá tenía un lapsus pero
ella convencida en que ha cambiado y un par de alumnos diciendo que 15 días
Vamos a ver! Que 15 días no son nada,mañana llamaré a la DFP y que ellos me digan
Pero vamos,que en el boe no ponía nada
Y lo malo es que me lo hice el 7 de septiembre y tengo las físicas a primeros de octubre

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Alguien de la seccion 35 me puede confirmar hora y donde hemos quedado? Muchisimas gracias

giphy.gif

Y palabro está aceptado en la Rae...vamos a ser policías muy cultos. En plan "Disculpe, mozalbete, su ostentosa y malvada actitud agita el corolario legal. Ceje en su obrar o tendré que privarle de su deambulación"
En cristiano “Deja de tocarme los cojones o te vienes”

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Alguien de la seccion 35 me puede confirmar hora y donde hemos quedado? Muchisimas gracias
Conpañero, sin ofender, a ver si nos vamos espabilando un poco, ya no por ponerlo en este hilo, sino por no apuntar las cosas que tenemos que hacer (que ahora mismo son solo saber a que hora estar y en qué sitio). Ya ha habido gente hoy que ha llegado tarde después de algún descanso y me ha parecido increíble que lse empiece con esa parsimonia...

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
A la secretaria(que ella está muy puesta por lo visto) Me parece que quizá tenía un lapsus pero
ella convencida en que ha cambiado y un par de alumnos diciendo que 15 días
Vamos a ver! Que 15 días no son nada,mañana llamaré a la DFP y que ellos me digan
Pero vamos,que en el boe no ponía nada
Y lo malo es que me lo hice el 7 de septiembre y tengo las físicas a primeros de octubre
Lo que sea avisa xfis, pero vamos que lo dudo mucho.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, ¿puede haber algún problema en una futura entrevista por no haberse presentado a las físicas en dos convocatorias consecutivas?

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días! Mucha suerte a los compis que empiezan su camino:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 7 días (17 de septiembre- 8 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 82 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Fue un día largo ,bonito y emotivo:);) Gracias Marinalamalinche...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Ya se, ya se, viendo la cuenta atras que esto empieza el lunes, pero sed buenbos chicos y cuando no hagais entrenamiento para desconectar en vez de verse series americanas, pelis, videojuegos o lo que sea que hagan las personas que no son opositores, por favor apadrinad nuestro cruji que anda muy desamparado https://www.todopolicia.com/foro/th...es-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/page-12 muchas gracias coleguillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior