• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorge89

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
El circuito: no resbala, tranquilidad.
Zapatillas limpias y pasaros la mano antes de "ejecutar".
Se pierden décimas? Quizás alguna pero porque vais a asegurar desde el primer intento asique es lo normal. Cabeza fría

Dominadas, la prueba que más depende del que tengas delante, haced caso como buenamente podáis a sus indicaciones pero sin experimentos (salvo fuerza mayor) intentar hacerlas como las entrenáis.

Carrera: aquí importante reloj, los que no sabemos correr por sensaciones tomarla los tiempos como cuando hacéis los simulacros en casa,
Los que dicen que allí hicieron más tiempo del que acostumbran, puede ser verdad pero conozco personalmente casos que hicieron su mejor marca allí, otros que clavaron lo de los entrenamientos y alguno que también sumó algún segundo de más... Pero no más allá de 5-6 segs arriba o abajo asique teanquilidad.

Seguro que cuando haceis simulacro del km tampoco hacéis tiempos clavados, un par de segundos arriba o abajo pasa hasta en las mejores familias jeje

Mi consejo; los que vayáis con 17 puntos o más, ir con tranquilidad e intentad descansar y comer pasta el día anterior (esto a los que esteis acostumbrados a comerla día presimulacro)
Los que vayais con 13-15 o incluso 16 puntos, entiendo que os toque jugarosla al circuito, asique automatizarlo estos dias y a hacer lo que sabeis.

Pero sobretodo cabeza arriba, pase lo que pase que nadie ni nada os prive de vuestro sueño.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas, tengo las fisicas por la mañana y soy de los últimos en cuanto a hora en realizarlas y quería consejo.
El año pasado me tocó el primero y genial. Pero esta vez pues no se si desayunar algo ya allí en las gradas porque imagino que hasta la 1 nada como pronto. Encima allí sentado viendo a los demás.
Como os planificariais?
Gracias

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Creditos
0
Buenos días nos de Dios!
Acabo de llamar ahora mismito a la DFP y me han dicho que no establecen ningún tiempo las bases,pero que bien es cierto que se recomienda hacerlo en un margen de tiempo aceptable
Por lo tanto que con 15/20/30 días no hay problema
Solucionado
Muchas gracias!

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
Buenas, tengo las fisicas por la mañana y soy de los últimos en cuanto a hora en realizarlas y quería consejo.
El año pasado me tocó el primero y genial. Pero esta vez pues no se si desayunar algo ya allí en las gradas porque imagino que hasta la 1 nada como pronto. Encima allí sentado viendo a los demás.
Como os planificariais?
Gracias
A mí me pasó eso el año pasado. Desayune fuerte (lo que suelo desayunar) pero más cantidad. Y allí me lleve barras de muesli, pasas/higos secos y cada hora iba comiendo un poco de cada, no hay que pasarse

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0
Como os planificariais?
Gracias

Pues que aun es pronto para saber si van primero las mujeres o los hombres en tu día jejej Si has calculado cuando te puede tocar, viendo ambas opciones, te diría que desayunes a la hora de siempre y te lleves algo por si ves que pasa mucho tiempo.

Kaos

Policía Registrado
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
¿cómo se sabe si te toca de los primeros o los últimos en realizar las físicas el dia del exámen?

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Creditos
0
¿cómo se sabe si te toca de los primeros o los últimos en realizar las físicas el dia del exámen?
hombre pues mirando en las listas puedes ver cuantas personas tienes delante o detrás de ti el mismo día. Con eso ya te puedes ir haciendo una idea.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
A mí me pasó eso el año pasado. Desayune fuerte (lo que suelo desayunar) pero más cantidad. Y allí me lleve barras de muesli, pasas/higos secos y cada hora iba comiendo un poco de cada, no hay que pasarse
Y sobre que hora asi a ojo tocaria si las mujeres fueran al final. Gracias por la respuesta

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Idem de lo mismo compi, te coges la lista y restas a las mujeres de ella, dependiendo de los que tengas por delante te puedes hacer una ligera idea.
Si si ya lo hice, hay 30 debajo mío y 1200 y pico delante contando mujeres jaja
Pero no se como van de rapido, lo mismo son las 12 que la 1 30.

gadeslite

Policía Registrado
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Creditos
0
Hola compis!! Alguien interesad@ en practicar circuito conmigo mañana en San Fernando ( Cádiz ). Un saludo y a por todas !!
Hola compi! yo soy de Jerez, podríamos quedar, cuéntame dónde entrenas o mándame privado. Un saludo!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Creditos
0
Pues yo iré rapido por que solo tengo un chico delante y si encima empezamos los hombres voy a tener poco tiempo para calentar jeje.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Es tiempo de inseguridades, miedos y tembleques...nada señor@s, es un entreno más, el último de hecho. Unos 6-8 minutos de examen y a por la siguiente. Lo que no sume, dejadlo en casa que solo va a ser un lastre. Si durante un año habéis podido hacerlo, allí también, incluso mejor.
Yo por ejemplo, soy un poco CR7, me motivan las gradas llenas y estar en la pista haciendo las pruebas, dando la mejor versión, demostrándome a mí misma que he entrenado como debía y que los resultados me van a sentar en el teórico.
Pocos consejos tengo, solo uno: el día de las pruebas haced todo lo que venís haciendo cuando vais a entrenar, no inventéis con el desayuno/almuerzo, ni con los botines (zapatillas de deporte para el resto de españa) ni estimulantes que no estáis acostumbrados a tomar...todo igual, un día más. Último entreno y palante

yo a estas sabias palabras solo puedo añadir que si alguno lo necesita, tomarse un FORTASEC o similares puede ayudarle a que la mañana/tarde sea mucho más tranquila.

TRUESTORY.jpg

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Yo no se vosotros, pero a una semana de que empiece el baile (y eso quebyo soy de las últimas) estoy nerviosita perdia ya!
Nos van a tener que convalidar la enfermedad de estómago causad por los nervios de alguna manera!

En breve ya estaremos con las 1000 historias de las físicas, vamos gente que esto está aquí. (Pd.: y yo deseando saber cómo está el parquet nuevecito)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Recuerdo esa sensación días previos a mis pruebas físicas y cómo el compañero que corrió a mi lado en el 2000, tras acabar echando el hígado por la boca juró que si aprobaba comería 12 donuts diarios hasta su jubilación. Aún no sé de él, pero si os encontráis a algún compi con una caja de Dunkin Donuts pensad que a lo mejor está llevando a cabo una promesa y no es por pura gula... :)

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
veo que siguen dando de que hablar con las dominadas. y seguramente si pusieran photofinish con el circuito se verían variar bastante los tiempos.

Ojala algún dia la policía nacional se ponga las pilas y empiece a grabar las pruebas como hace la guardia civil. Pero vamos, con todas las polémicas que siempre hay con las dominadas, demuestran que los opositores les importamos un bluff

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!