• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y aprovecho el momento para desear suerte a todos los que hoy se van a desplazar a Mordor y que van a cumplir su sueño de entrar mañana por esas puertas de la ENP,y que llevarán un pedazo de nosotros a dentro de la escuela.Este es un mensaje general,lo podría dedicar sólo a quienes ellos saben ya,pero es que al final os lo habéis currado todos.Espero que nos crucemos cuando salgáis en prácticas y nosotros entremos el año que viene.Mucha suerte y nos vemos en Hábila!!

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Y aprovecho el momento para desear suerte a todos los que hoy se van a desplazar a Mordor y que van a cumplir su sueño de entrar mañana por esas puertas de la ENP,y que llevarán un pedazo de nosotros a dentro de la escuela.Este es un mensaje general,lo podría dedicar sólo a quienes ellos saben ya,pero es que al final os lo habéis currado todos.Espero que nos crucemos cuando salgáis en prácticas y nosotros entremos el año que viene.Mucha suerte y nos vemos en Hábila!!
Muchísimas gracias @ivo73 ! En nada nos vemos en la ENP, intentaremos ayudaros en todo lo que podamos y daros todos los ánimos posibles en las físicas. Son 9 meses de oposición, se hacen largos, la satisfacción final con el Apto es indescriptible. Así que a darlo todo desde el primer momento y paso a paso veréis más cerca el final del túnel. Mucho ánimo! ;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Si ocurre eso de adelantar,es que hay gente más jodida que yo en el km y ya es difícil :p

Llevo tiempo sin hablar,pero necesito un poco de desahogo y que alguien comparta sus penas conmigo jujuju..... Respecto a las pruebas, voy eo 18 segundo día,seguro que yo me quedo la última en carrera:confused::(....entro por los pelos en el km 4,40. Tuve una lesion y me ha costado mucho remontar. Voy muy justita,lo sé!!
Como llevais los testeos últimos? Comentar compañeras/os...

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Si te sirve de consuelo yo a día de hoy no he conseguido puntuar en el km aunque estoy cerca a 1 mes de las pruebas.¿ Cómo llevas las otras 2 pruebas?. No te desanimes y dale caña estos últimos días que estás muy cerca de los 2 puntos y seguro lo consigues. Mucho ánimo a estas alturas hay que tener la mente positiva que eso hace mucho. Ya nos cuentas como te va cuando las hagas. Ánimo :)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Una pregunta: voy de mañana a las pruebas físicas, ¿con cuánto tiempo de antelación vais?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Una pregunta: voy de mañana a las pruebas físicas, ¿con cuánto tiempo de antelación vais?
Yo voy por la tarde a las 16.00 y personalmente me han dicho que vaya sobre las 15.00 , primero al parking de carrefour ( esta enfrente) e ir calentando un poco y entrar a continuación...es decir, una horita ,45 min antes por cualquier imprevisto, que luego los nervios traicionan ...

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Depende de tu zona, en mi caso que soy del sur el año pasado me tocó de mañana como a ti y me fui el día de antes para estar en Ávila a medío día. Así llegas ves un poco el ambiente y descansar sobre todo que es lo más importante antes de las pruebas.
Me edito: si te referías a estar en la puerta de la escuela, yo estuve sobre las 8:00 en la puerta pero de saberlo sinceramente yo lo hubiese retrasado un poco más porque luego te pegas 35-40 minutos en el pabellón en un silencio sepulcral sin saber que hacer.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Si te sirve de consuelo yo a día de hoy no he conseguido puntuar en el km aunque estoy cerca a 1 mes de las pruebas.¿ Cómo llevas las otras 2 pruebas?. No te desanimes y dale caña estos últimos días que estás muy cerca de los 2 puntos y seguro lo consigues. Mucho ánimo a estas alturas hay que tener la mente positiva que eso hace mucho. Ya nos cuentas como te va cuando las hagas. Ánimo :)

Gracias por los ánimos!!! Pues el resto de pruebas..
Circuito 10
Barra 6 o 7 depende el día :mad:
Carrera un tristecillo 1:confused:.
Ánimo compañero un mes da para mucho yo en 20 días ya puedo decir que entro en el km aunque sea por los pelos!:oops:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Gracias por los ánimos!!! Pues el resto de pruebas..
Circuito 10
Barra 6 o 7 depende el día :mad:
Carrera un tristecillo 1:confused:.
Ánimo compañero un mes da para mucho yo en 20 días ya puedo decir que entro en el km aunque sea por los pelos!:oops:
Como consejo y sabiendo tus posibilidades, pégate al culo de alguna chica que vaya un poco más rápido que tu. Parece una tontería pero puede ayudarte a ganar algunos segundos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Como consejo y sabiendo tus posibilidades, pégate al culo de alguna chica que vaya un poco más rápido que tu. Parece una tontería pero puede ayudarte a ganar algunos segundos.

Ya pero me da miedo desfondarme por ir detrás de alguna compi y emocionarme mas de la cuenta... yo la vuelta la hago en 1.50 y 1.53 solo puedo apretar al final, sino me vengo abajo...
Es buena técnica y apunto el consejo. Ya veremos allí si no me traiciona la emoción.o_O
Gracias!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya pero me da miedo desfondarme por ir detrás de alguna compi y emocionarme mas de la cuenta... yo la vuelta la hago en 1.50 y 1.53 solo puedo apretar al final, sino me vengo abajo...
Es buena técnica y apunto el consejo. Ya veremos allí si no me traiciona la emoción.o_O
Gracias!!
No se trata de seguir a la primera que se te cruce sino que conforme avanza la carrera y todos ponen velocidad de crucero tomar a alguien como referencia, siempre siendo consciente del ritmo al que eres capaz de correr y el ritmo que te está forzando a seguir.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Llevo tiempo sin hablar,pero necesito un poco de desahogo y que alguien comparta sus penas conmigo jujuju..... Respecto a las pruebas, voy eo 18 segundo día,seguro que yo me quedo la última en carrera:confused::(....entro por los pelos en el km 4,40. Tuve una lesion y me ha costado mucho remontar. Voy muy justita,lo sé!!
Si como dices te queda aún un mes para tu día,sigue entrenando duro porque el 2 en carrera lo tienes muy cerca y te lo asegurarás sin problema...en el resto de las pruebas vas muy bien,así que afianza ese 2 en el mil y allí concentración máxima y verás que lo sacas.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No se trata de seguir a la primera que se te cruce sino que conforme avanza la carrera y todos ponen velocidad de crucero tomar a alguien como referencia, siempre siendo consciente del ritmo al que eres capaz de correr y el ritmo que te está forzando a seguir.

Perfecta y sencillísima descripción de en qué consiste ponerse a rebufo (también denominado pegarse a un culo)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Si como dices te queda aún un mes para tu día,sigue entrenando duro porque el 2 en carrera lo tienes muy cerca y te lo asegurarás sin problema...en el resto de las pruebas vas muy bien,así que afianza ese 2 en el mil y allí concentración máxima y verás que lo sacas.

Ojalá, dia 18 de septiembre.. en una semanitay 2 días ya estoy ahí.
Pero bueno.. hay que concentrarse,motivacion e ir a morir.
Gracias!!!:)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Sigue tu plan de entrenamiento tal cual vienes haciendo,no fuerces porque tienes mucho que perder,yo el año pasado me lesioné a falta de dos semanas por forzar mas de la cuenta...
Venga que ya queda na!!!

Te dejo el enlace del hilo correspondiente al km,donde he comentado un poco como conseguí mejorar esa prueba,por si te puede servir de ayuda.
Cualquier pregunta estaré encantado de contestarte.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-1000m-hombres.11444/page-84

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior