Si ocurre eso de adelantar,es que hay gente más jodida que yo en el km y ya es difícilEstá una como para pasarse de la calle 1 a la 4 pa adelantar, te kie ir! en todo caso adelantaré por dentro de la 1 pisando el cesped!![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si ocurre eso de adelantar,es que hay gente más jodida que yo en el km y ya es difícilEstá una como para pasarse de la calle 1 a la 4 pa adelantar, te kie ir! en todo caso adelantaré por dentro de la 1 pisando el cesped!![]()
Muchísimas gracias @ivo73 ! En nada nos vemos en la ENP, intentaremos ayudaros en todo lo que podamos y daros todos los ánimos posibles en las físicas. Son 9 meses de oposición, se hacen largos, la satisfacción final con el Apto es indescriptible. Así que a darlo todo desde el primer momento y paso a paso veréis más cerca el final del túnel. Mucho ánimo!Y aprovecho el momento para desear suerte a todos los que hoy se van a desplazar a Mordor y que van a cumplir su sueño de entrar mañana por esas puertas de la ENP,y que llevarán un pedazo de nosotros a dentro de la escuela.Este es un mensaje general,lo podría dedicar sólo a quienes ellos saben ya,pero es que al final os lo habéis currado todos.Espero que nos crucemos cuando salgáis en prácticas y nosotros entremos el año que viene.Mucha suerte y nos vemos en Hábila!!
Si ocurre eso de adelantar,es que hay gente más jodida que yo en el km y ya es difícil![]()
Yo voy por la tarde a las 16.00 y personalmente me han dicho que vaya sobre las 15.00 , primero al parking de carrefour ( esta enfrente) e ir calentando un poco y entrar a continuación...es decir, una horita ,45 min antes por cualquier imprevisto, que luego los nervios traicionan ...Una pregunta: voy de mañana a las pruebas físicas, ¿con cuánto tiempo de antelación vais?
Depende de tu zona, en mi caso que soy del sur el año pasado me tocó de mañana como a ti y me fui el día de antes para estar en Ávila a medío día. Así llegas ves un poco el ambiente y descansar sobre todo que es lo más importante antes de las pruebas.Una pregunta: voy de mañana a las pruebas físicas, ¿con cuánto tiempo de antelación vais?
Si te sirve de consuelo yo a día de hoy no he conseguido puntuar en el km aunque estoy cerca a 1 mes de las pruebas.¿ Cómo llevas las otras 2 pruebas?. No te desanimes y dale caña estos últimos días que estás muy cerca de los 2 puntos y seguro lo consigues. Mucho ánimo a estas alturas hay que tener la mente positiva que eso hace mucho. Ya nos cuentas como te va cuando las hagas. Ánimo![]()
Como consejo y sabiendo tus posibilidades, pégate al culo de alguna chica que vaya un poco más rápido que tu. Parece una tontería pero puede ayudarte a ganar algunos segundos.Gracias por los ánimos!!! Pues el resto de pruebas..
Circuito 10
Barra 6 o 7 depende el día
Carrera un tristecillo 1.
Ánimo compañero un mes da para mucho yo en 20 días ya puedo decir que entro en el km aunque sea por los pelos!![]()
Como consejo y sabiendo tus posibilidades, pégate al culo de alguna chica que vaya un poco más rápido que tu. Parece una tontería pero puede ayudarte a ganar algunos segundos.
No se trata de seguir a la primera que se te cruce sino que conforme avanza la carrera y todos ponen velocidad de crucero tomar a alguien como referencia, siempre siendo consciente del ritmo al que eres capaz de correr y el ritmo que te está forzando a seguir.Ya pero me da miedo desfondarme por ir detrás de alguna compi y emocionarme mas de la cuenta... yo la vuelta la hago en 1.50 y 1.53 solo puedo apretar al final, sino me vengo abajo...
Es buena técnica y apunto el consejo. Ya veremos allí si no me traiciona la emoción.
Gracias!!
Si como dices te queda aún un mes para tu día,sigue entrenando duro porque el 2 en carrera lo tienes muy cerca y te lo asegurarás sin problema...en el resto de las pruebas vas muy bien,así que afianza ese 2 en el mil y allí concentración máxima y verás que lo sacas.Llevo tiempo sin hablar,pero necesito un poco de desahogo y que alguien comparta sus penas conmigo jujuju..... Respecto a las pruebas, voy eo 18 segundo día,seguro que yo me quedo la última en carrera....entro por los pelos en el km 4,40. Tuve una lesion y me ha costado mucho remontar. Voy muy justita,lo sé!!
Como llevais los testeos últimos? Comentar compañeras/os...

No se trata de seguir a la primera que se te cruce sino que conforme avanza la carrera y todos ponen velocidad de crucero tomar a alguien como referencia, siempre siendo consciente del ritmo al que eres capaz de correr y el ritmo que te está forzando a seguir.
Ha faltado añadir que hay que guardar fuerzas para adelantarlo en los últimos 200 metros y humillarlo públicamentePerfecta y sencillísima descripción de en qué consiste ponerse a rebufo (también denominado pegarse a un culo)
Hay una expresión futbolera que viene al pelo para esto: "hacer un marcaje picha-culo".Perfecta y sencillísima descripción de en qué consiste ponerse a rebufo (también denominado pegarse a un culo)
Y cuando entren en meta llamarle pardillo y Reírte en su cara jajaja ¡¡¡que malos!!!Ha faltado añadir que hay que guardar fuerzas para adelantarlo en los últimos 200 metros y humillarlo públicamente![]()
Si como dices te queda aún un mes para tu día,sigue entrenando duro porque el 2 en carrera lo tienes muy cerca y te lo asegurarás sin problema...en el resto de las pruebas vas muy bien,así que afianza ese 2 en el mil y allí concentración máxima y verás que lo sacas.
Llevo tiempo sin hablar,pero necesito un poco de desahogo y que alguien comparta sus penas conmigo jujuju..... Respecto a las pruebas, voy eo 18 segundo día,seguro que yo me quedo la última en carrera....entro por los pelos en el km 4,40. Tuve una lesion y me ha costado mucho remontar. Voy muy justita,lo sé!!
Como llevais los testeos últimos? Comentar compañeras/os...
Si te sirve de consuelo yo a día de hoy no he conseguido puntuar en el km aunque estoy cerca a 1 mes de las pruebas.¿ Cómo llevas las otras 2 pruebas?. No te desanimes y dale caña estos últimos días que estás muy cerca de los 2 puntos y seguro lo consigues. Mucho ánimo a estas alturas hay que tener la mente positiva que eso hace mucho. Ya nos cuentas como te va cuando las hagas. Ánimo![]()
Y cuando entren en meta llamarle pardillo y Reírte en su cara jajaja ¡¡¡que malos!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.