• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1
Hola, tengo una duda respecto al paro... alguien sabe si hay que avisar?? Y en caso de ser que si, ¿sabéis cual es el procedimiento?

Gracias!!

Como es eso de estar en Ávila sin poder masturbarte porque las duchas son colectivas?
Este tipo de "bromas" de trazo grueso vamos a tratar de evitarlas.
Espero que sirva el aviso.

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
También saltó la sorpresa con el tema internado/externado, que hasta el 17 de julio no había nada seguro jaja

Aburrir no nos vamos a aburrir
Si desde luego que aburrirnos seguro que no! Siempre te dejan con alguna incognita! Jajajaha Me parece que tengo todas las papeletas para ir de tardes!

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Hola, tengo una duda respecto al paro... alguien sabe si hay que avisar?? Y en caso de ser que si, ¿sabéis cual es el procedimiento?

Gracias!!
Tienes que o bien rellenar una solicitud en la que pondrás que e desde el dia 10 dejas de cobrarlo, o bien llamar y decir que quieres que te lo corten, te pedirán tus datos y los datos de la empresa que te da de alta y listo.;)

jera

POLICÍA
Unido
22 Dic 2010
Felicitaciones
72
Si desde luego que aburrirnos seguro que no! Siempre te dejan con alguna incognita! Jajajaha Me parece que tengo todas las papeletas para ir de tardes!
Esperemos que no se rijan por apellidos xk si es asi me temo compañero que yo tambien tengo todas las papelestas!! Pero bueno algo bueno tendra el estar de tarde tambien!! Vamos a sacarle el lado positivo a todo jajaj

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Ya somos dos jajaja habrá que dormir en posición fetal 9 meses, será como un embarazo [emoji23] aún así a ver si nos toca alguna cama que no tenga hierros en la zona de los pies
Por aquí uno de 1,90 que piensa igual jajaja. Lo malo no es que se salgan, si no los hierros que no dejan salir

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Evidentemente no puedo decir quién , pero no es descabellado, más que nada por logística yo creo que para la organización es más comodo. Pero nunca sw sabe con qué nos pueden sorprender
Pues precisamente yo creo que para la organización es más cómodo por apellidos y no por externado-internado...Básicamente es coger la lista y cortar por el número que quieran sin pensar en internado-externado...

Por no hablar del problema de juntarse cerca de 400-500 personas para entrar a la misma hora...

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Muy buenas compis, me surgió él otro día una duda que no sé si se ha resuelto por aquí, de puertas para fuera de la escuela, nuestra identificación como policías alumnos es la misma que tendremos que llevar colgada dentro?? Esa que nos quitan para las sanciones... No sé si me explico

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Muy buenas compis, me surgió él otro día una duda que no sé si se ha resuelto por aquí, de puertas para fuera de la escuela, nuestra identificación como policías alumnos es la misma que tendremos que llevar colgada dentro?? Esa que nos quitan para las sanciones... No sé si me explico

La verdad que es una buena pregunta. A ver si algún compañero de otro año puede decirnos algo al respecto.

Buenas he leído por el hilo que ahora no lo encuentr, que no se puede usar ropa fluorescente para hacer EF pero las zapatillas tampoco? O eso si
gracias

Yo el día que fui a hacer físicas el pasado, coincidía que hacían compis de la XXXIII Ed. física por allí fuera y vi a dos chicos con zapatillas de colores. Me fijé porque uno llevaba exactamente las mismas que yo. Unas amarillas fosforitas!
De ropa si que iban con la que nos van a dar allí.

Última edición por un moderador:
Superior