Yo aprobé con MAD a la segunda, pero sinceramente si diese vuelta atrás y eligiese de nuevo me pillaría el de jurispol. De hecho es el que me voy a pillar para preparar ahora la ejecutiva.Yo personalmente tengo el temario de este foro de hace un par de años ya desfasado... Vengo haciendo lo que comentan varios compañeros de darle cera al temario en casa + tests. Tengo base pero tampoco soy veterano en la materia, qué temario me recomendais? Supongo que cogeré alguno de una editorial reconocida, de momento descarto:
MAD: Aunque le ha resultado efectivo a bastantes personas tambien les he leído que tiene pocos detalles y está un poco descuidado.
OCS: Demasiada paja y extenso.
Creo que los que más barajo son decuma y jurispol, aunque estoy abierto a barajar otros, qué decís? Teniendo en cuenta que tengo poco tiempo porque me presento a esta convocatoria.. gracias. (No me lincheis por preguntar en este hilo, es que aprovecho que ya estabais hablando de ello jeje)
Yo también ando preocupada por tema altura pero teniendo en cuenta que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio, dudo que la suban, además eso, subirla después de haberla bajado en su momento...no sé, yo no le encuentro más sentido que querer echar gente fuera, independientemente de que sea la altura media en EspañaLo de el A1 no sé quién se lo ha inventado, si lo quitaron no lo volverán a poner. Lo de inglés sucederá algún día más tarde o más temprano, es un rumor que lleva tiempo, como el bachiller que sonó años y al final se exigió. Así que lo del inglés algún día, fijo. Lo de la altura fue por un borrador que se hizo antes del cambio de Gobierno y de momento se ha quedado en un cajón (palabras vacías como dices). Me extrañaría que se llevase a cabo porque ya se bajó en hace unos años. Los sindicatos se quejaron de ello entre otras cosas del borrador. También afectaría a gente que lleva tiempo, aunque eso nunca ha sido un problema para la DFP . No empecemos ya con rumores que no tienen fundamento que queda mucho hasta la 36, y en cuanto se avivan la gente ya se vuelve loca y muchas veces sin razón. Estudiad para la promo y ya saldrán las bases.
Yo también ando preocupada por tema altura pero teniendo en cuenta que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio, dudo que la suban, además eso, subirla después de haberla bajado en su momento...no sé, yo no le encuentro más sentido que querer echar gente fuera, independientemente de que sea la altura media en España
![]()
Yo también ando preocupada por tema altura pero teniendo en cuenta que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio, dudo que la suban, además eso, subirla después de haberla bajado en su momento...no sé, yo no le encuentro más sentido que querer echar gente fuera, independientemente de que sea la altura media en España
![]()
Yo estoy con Jurispol y el cuaderno de resumenes de Depol, Jurispol son dos volumenes de 800 paginas cada una, el Volumen 2 lo sacaron re-editado hace poco, el 1 lo sacan en aproximadamente un mes, despues de mucho tiempo pensando que temario coger, como tu, muchos policias alumnos y compañeros del foro me han dicho que Jurispol es una gran elección, espero haberte ayudado!Hola compañeros!!
Uno que se suma.
Soy totalmente nuevo en esto y tengo pensado prepararmelas por libre.
He estado mirando que temario escoger y la verdad es que no lo tengo claro.
He mirado Mad, Decuma, Jurispol y OCS.
Alguien me recomienda alguno?
Gracias compañeros.
A tope
Perfecto compañero pero por Jurispol no puedes prepararte la parte ortografica no?Yo estoy con Jurispol y el cuaderno de resumenes de Depol, Jurispol son dos volumenes de 800 paginas cada una, el Volumen 2 lo sacaron re-editado hace poco, el 1 lo sacan en aproximadamente un mes, despues de mucho tiempo pensando que temario coger, como tu, muchos policias alumnos y compañeros del foro me han dicho que Jurispol es una gran elección, espero haberte ayudado!
Por mi experiencia personal te recomiendo Jurispol, venía de usar los libros de Inopol y cuando pegué el cambio la verdad que lo noté muchísimo, temas con muchas más información y muy bien explicados, además que personalmente me gustaba que cuando salía algo en el tema que había salido en alguna convocatoria te lo indicasen en paréntesis, parece una tontería pero te vale para ver que ha caído otros años y es algo que siempre viene bien.Hola compañeros!!
Uno que se suma.
Soy totalmente nuevo en esto y tengo pensado prepararmelas por libre.
He estado mirando que temario escoger y la verdad es que no lo tengo claro.
He mirado Mad, Decuma, Jurispol y OCS.
Alguien me recomienda alguno?
Gracias compañeros.
A tope
No, no tienen libro de test. Tenían uno con casi 9000 preguntas y hace dos años decidieron dejar de sacarlo y actualizarlo porque ellos mismo comprobaron como su libro había sido convertido hasta en pdf y que cualquier academia o persona disfrutaba de él y de sus preguntas y vieron que no les salía rentable tenerlo!Perfecto compañero pero por Jurispol no puedes prepararte la parte ortografica no?
Jurispol tampoco tiene libro de test no?
Muchas gracias!
Para la ortografía te recomiendo la página web de sin tilde que recomienda. Muchos compañeros. Para tests es muy práctica la aplicación para el móvil de testsopos policía nacional.Perfecto compañero pero por Jurispol no puedes prepararte la parte ortografica no?
Jurispol tampoco tiene libro de test no?
Muchas gracias!
Perfecto compañero pues iré a por Jurispol. El volumen 1 esperare a que salga actualizado.Por mi experiencia personal te recomiendo Jurispol, venía de usar los libros de Inopol y cuando pegué el cambio la verdad que lo noté muchísimo, temas con muchas más información y muy bien explicados, además que personalmente me gustaba que cuando salía algo en el tema que había salido en alguna convocatoria te lo indicasen en paréntesis, parece una tontería pero te vale para ver que ha caído otros años y es algo que siempre viene bien.
No, no tienen libro de test. Tenían uno con casi 9000 preguntas y hace dos años decidieron dejar de sacarlo y actualizarlo porque ellos mismo comprobaron como su libro había sido convertido hasta en pdf y que cualquier academia o persona disfrutaba de él y de sus preguntas y vieron que no les salía rentable tenerlo!
Muchas gracias compi!!Para la ortografía te recomiendo la página web de sin tilde que recomienda. Muchos compañeros. Para tests es muy práctica la aplicación para el móvil de testsopos policía nacional.

Yo no te puedo hablar de ambos, yo tengo el MAD y rdp(curso online) , me gusta el.orden de rdp y las explicaciones, siempre he visto buenas referencias de rdp en el foro así como de jurispol, probablemente ambos serán buenas elecciones, dependerá de cómo lo trabajes..Hola de nuevo compañeros entre RDP y Jurispol ¿Cual veis mejor?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.