Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Creditos
0
Lo del A1 como rumor ya no cuela, todos los años está ahí, pero ya se fue para no volver, dejarlo descansar en paz anda.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Yo personalmente tengo el temario de este foro de hace un par de años ya desfasado... Vengo haciendo lo que comentan varios compañeros de darle cera al temario en casa + tests. Tengo base pero tampoco soy veterano en la materia, qué temario me recomendais? Supongo que cogeré alguno de una editorial reconocida, de momento descarto:

MAD: Aunque le ha resultado efectivo a bastantes personas tambien les he leído que tiene pocos detalles y está un poco descuidado.

OCS: Demasiada paja y extenso.

Creo que los que más barajo son decuma y jurispol, aunque estoy abierto a barajar otros, qué decís? Teniendo en cuenta que tengo poco tiempo porque me presento a esta convocatoria.. gracias. (No me lincheis por preguntar en este hilo, es que aprovecho que ya estabais hablando de ello jeje)

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Yo personalmente tengo el temario de este foro de hace un par de años ya desfasado... Vengo haciendo lo que comentan varios compañeros de darle cera al temario en casa + tests. Tengo base pero tampoco soy veterano en la materia, qué temario me recomendais? Supongo que cogeré alguno de una editorial reconocida, de momento descarto:

MAD: Aunque le ha resultado efectivo a bastantes personas tambien les he leído que tiene pocos detalles y está un poco descuidado.

OCS: Demasiada paja y extenso.

Creo que los que más barajo son decuma y jurispol, aunque estoy abierto a barajar otros, qué decís? Teniendo en cuenta que tengo poco tiempo porque me presento a esta convocatoria.. gracias. (No me lincheis por preguntar en este hilo, es que aprovecho que ya estabais hablando de ello jeje)
Yo aprobé con MAD a la segunda, pero sinceramente si diese vuelta atrás y eligiese de nuevo me pillaría el de jurispol. De hecho es el que me voy a pillar para preparar ahora la ejecutiva.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Lo de el A1 no sé quién se lo ha inventado, si lo quitaron no lo volverán a poner. Lo de inglés sucederá algún día más tarde o más temprano, es un rumor que lleva tiempo, como el bachiller que sonó años y al final se exigió. Así que lo del inglés algún día, fijo. Lo de la altura fue por un borrador que se hizo antes del cambio de Gobierno y de momento se ha quedado en un cajón (palabras vacías como dices). Me extrañaría que se llevase a cabo porque ya se bajó en hace unos años. Los sindicatos se quejaron de ello entre otras cosas del borrador. También afectaría a gente que lleva tiempo, aunque eso nunca ha sido un problema para la DFP . No empecemos ya con rumores que no tienen fundamento que queda mucho hasta la 36, y en cuanto se avivan la gente ya se vuelve loca y muchas veces sin razón. Estudiad para la promo y ya saldrán las bases.
Yo también ando preocupada por tema altura pero teniendo en cuenta que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio, dudo que la suban, además eso, subirla después de haberla bajado en su momento...no sé, yo no le encuentro más sentido que querer echar gente fuera, independientemente de que sea la altura media en España
o_O

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Tranquilos, vuestro esfuerzo y concentracion al 100% en la oposición, no invertais ni un segundo en lo externo hasta que haya noticias o rumores minimamente creibles, es solo perdida de tiempo y otra piedra en este camino que ya de por si es dificil, animo y fuerza compañeros!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Esta claro que son rumores, y que poco tienen que ver con la realidad, pero esta bien comentarlos para saber cuanto de lejos esta de que puedan ser reales. El caso es que yo los leo aquí y los comento, pues no tengo ningún sitio de referencia como academias y demás, para poder saber si esto tiene una pizca de realidad. Esta claro que como dicen algunos compañeros, hasta que no salga el BOE, todo son palabras "vacías".

A concentrarse a estudiar y entrenar, que es lo realmente importante. Aunque queda cosa de un año, el tiempo se va volando, y en menos de nada esta la convocatoria ahí.

Unido
25 Jul 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Yo también ando preocupada por tema altura pero teniendo en cuenta que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio, dudo que la suban, además eso, subirla después de haberla bajado en su momento...no sé, yo no le encuentro más sentido que querer echar gente fuera, independientemente de que sea la altura media en España
o_O

Yo le comenté a mi profesor de mi academia por el tema de la subida de la altura mínima porqué a mi personalmente si me afecta, es decir una prueba de inglés se saca estudiando y lo mismo para el A1, quieras que no todo el mundo puede conseguir estos requisitos si se lo propone, pero la gente como yo que andamos justos en altura, si nos la suben es que están diciéndonos que no podemos, de ninguna manera cumplir nuestro sueño... Así qué se lo comenté a mi profesor que pertenece a un sindicato de policía y está siempre al tanto de las últimas noticias y me dijo que por ahora como han comentado por aquí, fue un borrador que salió antes del cambio de gobierno y que ahora mismo está denegado. Que podría ser que volviesen a presentarlo si volviese el anterior partido a gobernar dentro de año y medio, pero que la división lo considera discriminatorio y para que se apruebe tienen que tener su apoyo también, asique me dijo que lo veía difícil y que no me preocupase. Respecto a la prueba del inglés y el A1 no me comentó nada, pero son cosas que no deben preocuparnos demasiado ya que muchos de aquí entraremos cueste lo que cueste, y si hay que prepararse la prueba de inglés o obtener otro carnet pues se saca como sea. Aunque dudo mucho lo del A1, no tiene mucho sentido volver a ponerlo. Y desde luego sí, es un filtro para quitarse tantísima gente de en medio y agilizar el proceso...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues ojo en promociones de tanta gente como están siendo ahora, ''quitarse a tantísima gente de en medio'' puede ser peligroso, si bien no entra cualquiera, todos aquí saben que cuando las de 5000 o mas entró de todo por Ávila habido y por haber... Yo he oido historias... historias de miedo... de policias alumnos haciendose fotos con rifles a lo ''2 policias rebeldes'' en la ENP... Son historias terroríficas...

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
o_O

Eso de que la UE quería quitar la altura mínima por ser discriminatorio es cuanto menos "curioso". ¿Acaso el que alguien sea miope, tenga escoliosis, diabetes o cualquier tipo de exclusión médica no lo es también?:rolleyes:

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Hola compañeros!!
Uno que se suma.
Soy totalmente nuevo en esto y tengo pensado prepararmelas por libre.
He estado mirando que temario escoger y la verdad es que no lo tengo claro.
He mirado Mad, Decuma, Jurispol y OCS.
Alguien me recomienda alguno?

Gracias compañeros.
A tope

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hola compañeros!!
Uno que se suma.

Gracias compañeros.
A tope
Yo estoy con Jurispol y el cuaderno de resumenes de Depol, Jurispol son dos volumenes de 800 paginas cada una, el Volumen 2 lo sacaron re-editado hace poco, el 1 lo sacan en aproximadamente un mes, despues de mucho tiempo pensando que temario coger, como tu, muchos policias alumnos y compañeros del foro me han dicho que Jurispol es una gran elección, espero haberte ayudado!

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Yo estoy con Jurispol y el cuaderno de resumenes de Depol, Jurispol son dos volumenes de 800 paginas cada una, el Volumen 2 lo sacaron re-editado hace poco, el 1 lo sacan en aproximadamente un mes, despues de mucho tiempo pensando que temario coger, como tu, muchos policias alumnos y compañeros del foro me han dicho que Jurispol es una gran elección, espero haberte ayudado!
Perfecto compañero pero por Jurispol no puedes prepararte la parte ortografica no?
Jurispol tampoco tiene libro de test no?

Muchas gracias!

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Creditos
0
Hola compañeros!!
Uno que se suma.

Gracias compañeros.
A tope
Por mi experiencia personal te recomiendo Jurispol, venía de usar los libros de Inopol y cuando pegué el cambio la verdad que lo noté muchísimo, temas con muchas más información y muy bien explicados, además que personalmente me gustaba que cuando salía algo en el tema que había salido en alguna convocatoria te lo indicasen en paréntesis, parece una tontería pero te vale para ver que ha caído otros años y es algo que siempre viene bien.

Perfecto compañero pero por Jurispol no puedes prepararte la parte ortografica no?

Muchas gracias!
No, no tienen libro de test. Tenían uno con casi 9000 preguntas y hace dos años decidieron dejar de sacarlo y actualizarlo porque ellos mismo comprobaron como su libro había sido convertido hasta en pdf y que cualquier academia o persona disfrutaba de él y de sus preguntas y vieron que no les salía rentable tenerlo!

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0

Muchas gracias!
Para la ortografía te recomiendo la página web de sin tilde que recomienda. Muchos compañeros. Para tests es muy práctica la aplicación para el móvil de testsopos policía nacional.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Por mi experiencia personal te recomiendo Jurispol, venía de usar los libros de Inopol y cuando pegué el cambio la verdad que lo noté muchísimo, temas con muchas más información y muy bien explicados, además que personalmente me gustaba que cuando salía algo en el tema que había salido en alguna convocatoria te lo indicasen en paréntesis, parece una tontería pero te vale para ver que ha caído otros años y es algo que siempre viene bien.

No, no tienen libro de test. Tenían uno con casi 9000 preguntas y hace dos años decidieron dejar de sacarlo y actualizarlo porque ellos mismo comprobaron como su libro había sido convertido hasta en pdf y que cualquier academia o persona disfrutaba de él y de sus preguntas y vieron que no les salía rentable tenerlo!
Perfecto compañero pues iré a por Jurispol. El volumen 1 esperare a que salga actualizado.
Gracias.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Hola de nuevo compañeros entre RDP y Jurispol ¿Cual veis mejor?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Hola de nuevo compañeros entre RDP y Jurispol ¿Cual veis mejor?
Yo no te puedo hablar de ambos, yo tengo el MAD y rdp(curso online) , me gusta el.orden de rdp y las explicaciones, siempre he visto buenas referencias de rdp en el foro así como de jurispol, probablemente ambos serán buenas elecciones, dependerá de cómo lo trabajes..

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Una pregunta para los mas experimentados, los que vamos a empezar ahora en Septiembre a prepararnos para la XXXVI, esperamos al menos hasta verano del año que viene para empezar con orto en sintilde no?

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Yo tengo desde hace algo más de un mes el temario de Decuma y haré el teórico por libre, para las físicas si empezaré con un preparador en grupos. Lo primero que estoy haciendo es una lectura de cada tema, saco un 3 de media en los test lo cual es una porquería absoluta, la verdad que me resulta más difícil que la carrera, que la saqué a la primera, pero porque tenía buena base de ser autodidacta, de derecho y demás tengo poca base.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!