• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Ni te rayes, tu subes y la barbilla pasando justa mirando al frente sin tocar la barra y te la cuentan... no hace falta subir al pecho como dice la gente, lo que pasa es que hay algunos muy equivocados y las hace mirando al techo y lo único que debes hacerla para que te la cuenten es subir y tener la cabeza completamente horizontal mirando hacia delante. Saludos, espero haberte ayudado
Y ya está, no lo podrías haber descrito mejor, tanto rayarse con las dominadas

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
A ver si alguien me ilumina. El año pasado me quedé en un hotel con desayuno y abría a las 7 de la mañana con lo que me dio tiempo perfectamente a desayunar. Este año en cambio, el desayuno es a partir de las 8 en el hotel que he cogido. Conocéis algún sitio por avila que abra temprano (7:00) y pongan tostadas? :(:D:D:D
Me pasó lo mismo y lo que hice fué irme directamente a aparcar enfrente de la Escuela y allí hay un par de bares en el lateral del carrefour. Hasta churros vi comiendo a un opositor jajaj

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Tostadas antes de correr?? Tú no tienes remedio niñaaaa :D
Jajajaja vamos a ver marine!!! Que este cuerpecito no se alimenta del aire!!! Hay que coger energía y que mejor forma que con una tostada en condiciones y un buen café! Como cada mañana.... jajajajaa
Bueno que igual la toca a las 12 Y esos hidratos ricos le van de lujo jaja
Pensándolo así.... llevas razón, aunque más bien es que me he acostumbrado a desayunar a las 6.30 de la mañana y como sean las 7 y no he comido.... MA-TO!!!
Yo la cena y el desayuno me lo llevaré de casa al hotel en tuppers... no quiero experimentos, si siempre desayuno jamón serrano del mercadona, pues del mercadona tiene que ser el día D :D:rolleyes:
Yo me gustaría llevar la misma rutina diaria de ahora. Es decir, café y tostada. Por eso el si conocéis algún bar que a las 7 esté abierto.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Me pasó lo mismo y lo que hice fué irme directamente a aparcar enfrente de la Escuela y allí hay un par de bares en el lateral del carrefour. Hasta churros vi comiendo a un opositor jajaj
Oye pues muchísimas gracias! De todos modos el día antes preguntaré en los que me dices para que no haya sorpresas.
Gracias!!!

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
El único consejo que os puedo dar para un día tan señalado es que no experimentéis. Si no coméis avena normalmente, no lo hagáis. Desayunad fuerte, pero lo de siempre. Entre los nervios y querer desayunar "fuerte" más de uno va al baño unas cuantas veces estando en las pistas esperando el llamamiento... Colacao, cereales, una fruta y a reventar la pista!

Unido
11 Jun 2018
Felicitaciones
0
¿alguien sabe a que hora se suelen terminar las pruebas físicas? Si tengo que coger un vuelo desde Madrid a las 15:00 ¿me daría tiempo?

Gracias por adelantado

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
A mí me tocó cerrar la pista de atletismo, a eso de las 19:30-20:00. Ya era de noche.
Os aconsejo que no penséis en si os tocará antes o después. Va por sorteo y por apellidos. Id con frutos secos, plátanos, agua... lo que sea, y a por todas.

Puff espero no terminar tan tarde,que los que somos del sur nos pegamos 5-6 horitas de coche...

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
¿alguien sabe a que hora se suelen terminar las pruebas físicas? Si tengo que coger un vuelo desde Madrid a las 15:00 ¿me daría tiempo?

Gracias por adelantado
No se a que hora acaban a medio día pero yo el primer año tenía unos 1200 delante y detrás todavía quedaba algo de gente y salí a las 13:00 horas, complicado llegar a Barajas y embarcar antes de las tres, eso sí, si sales de los primeros de sobra.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Muchas gracias por las respuestas. Ya decía yo que sonaba muy bien la posibilidad de no ser 20 en el mil...
Yo corrí con 25, nos juntaron a un grupo de 13 y otro de 12 casi no cabía la gente de pie en el autobús ese, y a la hora de la salida habría como dos metros llenos de corredores entre yo y la línea, pero espero que eso no sea lo más habitual, porque para mi fue una putada.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
A ver si alguien me ilumina. El año pasado me quedé en un hotel con desayuno y abría a las 7 de la mañana con lo que me dio tiempo perfectamente a desayunar. Este año en cambio, el desayuno es a partir de las 8 en el hotel que he cogido. Conocéis algún sitio por avila que abra temprano (7:00) y pongan tostadas? :(:D:D:D

En la cafetería de la estación de autobuses desayuné yo el año pasado sobre esa hora y coincidí con varios compañeros opositores. Además, no está muy lejos de la academia, por lo que cae más o menos bien.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41

Gracias por adelantado
Creo que es jugartela mucho, que vaya chicos o chicas primero, que tu apellido sea de los primeros... Vas a ir con nervios de llegaré al avión?? Yo tomaría otro horario

telita 20 corriendo, ¿alguna estrategia para salir sin comerte un codazo o tropiezo?
Cuando digan que os tenéis que poner en la pista ir a trote y coges buen sitio. Al hacer la salida salir rápido unos metros y coger ya tu sitio. Eso sí, practicalo, nada de probar allí!

Será porque soy novato en la oposición, pero a mi me agrada y alienta que los que han superado la oposición nos den consejos y animen, soy de los que entre entreno y estudio aprovecho un rato para desconectar leyendo el foro y nutrirme de las experiencias de compañeros, tanto de la XXXV como de cualquier anterior que quiera aportar algo positivo, de eso debería ir el foro ¿no?

Por cierto, una duda ¿A las pruebas pueden entrar acompañantes?

¡Ánimo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El año pasado solo podían entrar a la pista de atletismo, al pabellón ya no dejaban pasar.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Muchas gracias a todos por las respuestas! El tema de contarlas me traía de cabeza estos días. :oops:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
El año pasado en la prueba de la barra (soy chica) me hicieron bajarme antes de tiempo porque el examinador me dijo que estaba "tocando la barra con la nuez". Era mi tercera convocatoria y nunca antes me había pasado, de hecho es bastante complicado no hacerlo ya que del esfuerzo la barra te la pegas sí o sí... ¿a alguien más le ha pasado?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
El año pasado en la prueba de la barra (soy chica) me hicieron bajarme antes de tiempo porque el examinador me dijo que estaba "tocando la barra con la nuez". Era mi tercera convocatoria y nunca antes me había pasado, de hecho es bastante complicado no hacerlo ya que del esfuerzo la barra te la pegas sí o sí... ¿a alguien más le ha pasado?

A eso hay que añadir la imposibilidad física de que una mujer tenga nuez...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior