• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@totti-vlc

"nigitivi, lis mijiris tinin primininci liringi" ñiñiñiñi

69257458.jpg

:D:D:D

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
El año pasado en la prueba de la barra (soy chica) me hicieron bajarme antes de tiempo porque el examinador me dijo que estaba "tocando la barra con la nuez". Era mi tercera convocatoria y nunca antes me había pasado, de hecho es bastante complicado no hacerlo ya que del esfuerzo la barra te la pegas sí o sí... ¿a alguien más le ha pasado?
Hola, sí es cierto. Antes de los 10 segundos me estaban regañando y chicas de al lado retorcidas y tocando nada. Si al final me regañan quizás pero fue al subirme y en la prueba llevaba el 10. Pero bien, cuando veo que no me bajo yo. Así que si es probable, ahí está el factor que no depende de ti. Al igual que en el circuito, habrá muchas opiniones, y yo lo comparo con el año pasado que fue mi primer año y si fue bastante diferente. A darlo todo y ya está

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
¿alguien sabe a que hora se suelen terminar las pruebas físicas? Si tengo que coger un vuelo desde Madrid a las 15:00 ¿me daría tiempo?

Gracias por adelantado

El año pasado según las listas de las físicas se podía calcular si te tocaba de los últimos, de los primeros o más o menos en medio según los convocados para tu día...si te toca de los primeros yo creo que si te da tiempo, en caso contrario lo veo difícil y eso que allí van metiendole caña y van ligeritos, pero entre que te llaman y haces las pruebas, después si te quieres asear un poco y sales para madrid, yo lo veo un agobio innecesario.

Yo me gustaría llevar la misma rutina diaria de ahora. Es decir, café y tostada. Por eso el si conocéis algún bar que a las 7 esté abierto.

Yo en su día me alojé en el hotel Don Carmelo y allí mismo te ponían desayuno, yo soy de café y pan con tomate y aceite y la verdad que allí estupendo.

Siempre se repite por activa y por pasiva lo mismo pero da igual siempre se comete el mismo error NO INNOVEIS el día de las físicas, si no os toca de los primero echaros algo en la mochila para picar en las gradas, unos frutos secos, fruta...cada uno se conoce bien y sabe lo que le sienta bien, yo personalmente comí unas nueces y un platano a media mañana, pero porque me tocaba de los últimos y quería tener el cuerpo activo...

STorrus

STorrus
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
311
telita 20 corriendo, ¿alguna estrategia para salir sin comerte un codazo o tropiezo?
Yo te aconsejo que salgas del pabellón con los 15 puntos. En la carrera no intentes nada raro de pegar el sprint al principio para salir el primero que despues en la segunda vuelta eso pasa factura. Yo salí el ultimo para evitar eso mismo (solo necesitaba sacar un uno en la carrera) y al final termine el 5º. Como dice el compi, es mejor adelantar a unos pocos por la segunda calle que forzarse y no terminar el kilómetro por no gestionar.

STorrus

STorrus
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
311
¿alguien sabe a que hora se suelen terminar las pruebas físicas? Si tengo que coger un vuelo desde Madrid a las 15:00 ¿me daría tiempo?

Gracias por adelantado
Todo depende de si empiezan mujeres primero o no y en que posición estés ese día. Mira la lista definitiva cuantos hay por encima y por debajo tuya que vayan el mismo día ya la misma hora y sabrás mas o menos como andarás de tiempo.
https://www.policia.es/oposiciones/lista_definitiva_2018.pdf

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo te aconsejo que salgas del pabellón con los 15 puntos. En la carrera no intentes nada raro de pegar el sprint al principio para salir el primero que despues en la segunda vuelta eso pasa factura. Yo salí el ultimo para evitar eso mismo (solo necesitaba sacar un uno en la carrera) y al final termine el 5º. Como dice el compi, es mejor adelantar a unos pocos por la segunda calle que forzarse y no terminar el kilómetro por no gestionar.
Correcto compi,otro que por aqui siempre sale ultimo y termina adelantando...luego ves a los "maquinas" recular despues de la primera vuelta...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Hola, sí es cierto. Antes de los 10 segundos me estaban regañando y chicas de al lado retorcidas y tocando nada. Si al final me regañan quizás pero fue al subirme y en la prueba llevaba el 10. Pero bien, cuando veo que no me bajo yo. Así que si es probable, ahí está el factor que no depende de ti. Al igual que en el circuito, habrá muchas opiniones, y yo lo comparo con el año pasado que fue mi primer año y si fue bastante diferente. A darlo todo y ya está
Exacto! El factor "subjetivo" del que siempre se habla...

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
¿Conocéis o habéis visto algún expulsado por conducta antideportiva? (i.e. cerrarte el paso intencionadamente al intentar adelantar)

STorrus

STorrus
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
311
¿Conocéis o habéis visto algún expulsado por conducta antideportiva? (i.e. cerrarte el paso intencionadamente al intentar adelantar)
Por cerrar el paso no, pero si que han llamado la atención por empujones y codazos intencionados, y han anotado números de opositor. Desconozco si han sido sancionados o expulsados después. Pero eso si, mucho ojito con ESCUPIR en la carrera. Os lo avisaran antes de salir a correr, pero la oposición comienza desde el mismo momento que entráis a la ENP a hacer la pruebas físicas, y el comportamiento que tengas allí es un reflejo de la personalidad. Al principio de las físicas el examinador avisaba, y solo recriminaba, a lo ultimo anotaba números de opositor como churros. Por lo que decía estaba harto de tener que llevar el ADN de 2800 opositores al día en la suela de sus zapatillas.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por cerrar el paso no, pero si que han llamado la atención por empujones y codazos intencionados, y han anotado números de opositor. Desconozco si han sido sancionados o expulsados después. Pero eso si, mucho ojito con ESCUPIR en la carrera. Os lo avisaran antes de salir a correr, pero la oposición comienza desde el mismo momento que entráis a la ENP a hacer la pruebas físicas, y el comportamiento que tengas allí es un reflejo de la personalidad. Al principio de las físicas el examinador avisaba, y solo recriminaba, a lo ultimo anotaba números de opositor como churros. Por lo que decía estaba harto de tener que llevar el ADN de 2800 opositores al día en la suela de sus zapatillas.
Corroboro lo del aviso por escupir previo a la carrera, en nuestro caso se nos informó de que se tomaría nota del dorsal y se tendría en cuenta para la entrevista. Fué así, literal, no busco asustar a nadie. Sobre acciones faltas de deportividad afortunadamente nunca he visto nada de eso.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Me parece muy bien que tengan eso en cuenta para la entrevista, tanto la conducta antideportiva como escupir.

Aquí uno que si le quieres adelantar te favorece el paso y no escupe nunca cuando correr! Bueno y tampoco cuando anda.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Correcto, ese aviso también lo escuché en mi tanda. Y añado, muchísimo ojo cuando estáis en las gradas esperando el llamamiento, que ni por un casual se os ocurra sacar el teléfono (ni para ver la hora), ni poner los pies en el asiento de delante o el muro de la primera fila. La espera es larga y aburrida, pero entreteneos cronometrando a los que están haciendo las pruebas, porque si hacéis algo de lo anterior os caerá una reprimenda y os anotaran el DNI. El año pasado dijeron que hubo gente que se quedó sin hacer las pruebas por esas gracias.

Corroboro lo del aviso por escupir previo a la carrera, en nuestro caso se nos informó de que se tomaría nota del dorsal y se tendría en cuenta para la entrevista. Fué así, literal, no busco asustar a nadie. Sobre acciones faltas de deportividad afortunadamente nunca he visto nada de eso.
Hace dos años en la carrera de mi tanda, uno escupió en la pista mientras nos estaban explicando como era la prueba y le echaron una buena reprimienda, que si haría lo mismo si fuera con su compañero en el "Z" y cosas por el estilo, solo le faltó al opositor recoger el lamparón que había dejado en la pista.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me parece muy bien que tengan eso en cuenta para la entrevista, tanto la conducta antideportiva como escupir.

Aquí uno que si le quieres adelantar te favorece el paso y no escupe nunca cuando correr! Bueno y tampoco cuando anda.
Hay cosas que se tienen tan en cuenta que ni te citan para la siguiente prueba. Así que la entrevista empieza el día de las físicas. Hay que tener mucho ojo con lo que se dice o se hace en todo el proceso, nunca se sabe quién te ve o te escucha... Calladitos estamos todos más guapos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
En el tema de correr con 10 o 20 personas en la pista y los empujones yo creo que la mejor estrategia es intentar salir con el "apto" del pabellón, es decir, con los puntos suficientes para necesitar simplemente puntuar en carrera. A mí afortunadamente me salió la estrategia y en la carrera incluso deje salir por delante a los de mi tanda, corrí sin agobio y acabé marcando mismo tiempo que en entrenamientos prácticamente. Sé que es muy fácil decirlo y luego tiene que darse pero es más importante correr "relajado" que intentar ir ganando el hueco y disputando

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Es mi primer año de oposición y estoy en una academia presencial. Bien, pues estamos por la segunda vuelta, y hacemos examen de 100 preguntas del correspondiente tema que toque ese día, hasta aquí todo bien. Pues de esas 100 preguntas la mayoría de las veces, 30-40 no estan en el propio tema que nos dan en la academia y otras tantas repetidas del examen del día anterior... y yo salgo frustradisimo de las clases. ¿Veís esto normal? ¿Todas las academias de hoy en día son así? Porque vamos... tan cerca del examen y siento una inseguridad con estas cosas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior