• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y por cierto, si de los 20 que van para cada mini-turno, resulta que (caso extremo) hay 18 no presentados, corremos el mil dos tíos solitos?? Eso estaría muy bien...
En los llamamientos van llamando y la lista corre hasta que hacen un grupo de 10 personas aprox haces circuito y dominadas y esperas a que llegue el autobús que te lleva a la pista, en el autobús se juntan dos tantas y corres con unos 20 opositores.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Fortasec a modo preventivo es la clave, las señoras de la limpieza hacen un trabajo increible pero os aseguro que mejor evitad el wc, tiene una afluencia muy alta lo que eso conlleva ...

Ahí le has dado, si solo fuera la afluencia..., yo he pasado en plenas físicas ya que cuando vas a hacer defensa personal pues se coincide con los compañeros aspirantes..., y hay que pasar corriendo, culpa de ambos bandos claro está.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
telita 20 corriendo, ¿alguna estrategia para salir sin comerte un codazo o tropiezo?

correr como si no hubiera un mañana y no mirar atrás. Ahora en serio, no ir a lo loco, gestionarte bien, y si tienes que correr unos metros por la segunda calle, pues se hace, tarde o temprano se crean pelotones y se separan.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
telita 20 corriendo, ¿alguna estrategia para salir sin comerte un codazo o tropiezo?
te doy el consejo que sigas tu ritmo, porque salen todos como locos sin sabe y luego se acaban desfondando y los vas pasando poco a poco, a tu ritmo y sin volverte loco.. Ya verás cuantos empezarán a ritmo de 3min el kilómetro y acabarán en 3,40

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
En la tanda que yo corrí, quizá por ser de las últimas, sólo corrimos los 7/8 supervivientes de las otras pruebas.
Pero por las físicas de cuando era árbitro, que es hacer un 2000 con 30 personas, yo iba algunos metros por la pista de fuera (no se utiliza la de dentro porque descalifica) y cuando se separaban un poco los grupos como dice el compañero me incorporaba

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
También puede pasar que os juntéis 15 opositores por 4 calles porque no les da la gana de poneros en las dos calles y que esos 15 opositores tengan un ritmo muy parecido entre ambos lo que conlleva a ser un pu-ta-dón y tengas que correr bastantes metros por otra calle que no sea la 1. Lo digo desde mi propia experiencia el año pasado que me pegué una vuelta casi por la calle 4. Este año no me va a pasar, pienso pasarme a la 1 en unos metros.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Yo siempre pego un pequeño aceleron al principio (los primeros metros) para ponerme primero y pegadito al interior. Así ya hago mi marcha y los que quieran que me adelanten.
Lo que se conoce como una salida a lo Magic Alonso (antes claro....) ;)
Yo hice lo mismo, y añado: cuando nos bajaron del bus y nos llevaron “al trote” a la salida ya procuré yo trotar más que otros para coger buen sitio jeje. Aún así las salidas suelen ser caóticas hasta que cada uno coge su ritmo.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Y en cuanto a las dominadas, cómo las cuentan ? Es decir, hasta que no la cuenten arriba, no bajas? Lo que supondría aguantar arriba unos segundo extra no ?

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Y en cuanto a las dominadas, cómo las cuentan ? Es decir, hasta que no la cuenten arriba, no bajas? Lo que supondría aguantar arriba unos segundo extra no ?
Ni te rayes, tu subes y la barbilla pasando justa mirando al frente sin tocar la barra y te la cuentan... no hace falta subir al pecho como dice la gente, lo que pasa es que hay algunos muy equivocados y las hace mirando al techo y lo único que debes hacerla para que te la cuenten es subir y tener la cabeza completamente horizontal mirando hacia delante. Saludos, espero haberte ayudado

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129

En cuanto subes si considera que está bien hecha el examinador la cuenta en alto, si considera que está mal hecha repetirá el mismo número(en plan..1..1..1..), pero no te preocupes, sube la cabeza recta, pasa la barbilla y mírale y al bajar estira bien los brazos y no habrá problema (a mí lo más que me dijo la persona que me las contó fue un "estira bien los brazos" un par de veces, pero no me quitó ninguna)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Sube la barbilla por encima y lo miras a los ojos, bajas hasta abajo y vuelves a subir, lo de mirarlos a los ojos, imprescindible. Y si además le das un buenos días, consigues que empatice contigo, comprobado 100%.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A ver si alguien me ilumina. El año pasado me quedé en un hotel con desayuno y abría a las 7 de la mañana con lo que me dio tiempo perfectamente a desayunar. Este año en cambio, el desayuno es a partir de las 8 en el hotel que he cogido. Conocéis algún sitio por avila que abra temprano (7:00) y pongan tostadas? :(:D:D:D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A ver si alguien me ilumina. El año pasado me quedé en un hotel con desayuno y abría a las 7 de la mañana con lo que me dio tiempo perfectamente a desayunar. Este año en cambio, el desayuno es a partir de las 8 en el hotel que he cogido. Conocéis algún sitio por avila que abra temprano (7:00) y pongan tostadas? :(:D:D:D
Tostadas antes de correr?? Tú no tienes remedio niñaaaa :D

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275

Yo la cena y el desayuno me lo llevaré de casa al hotel en tuppers... no quiero experimentos, si siempre desayuno jamón serrano del mercadona, pues del mercadona tiene que ser el día D :D:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior