Me gustaría hacer una reflexión sobre lo de “pasar con el cartelito verde”...
Llevo en este foro desde 2013, me registré justo después de aprobar, y durante todos estos años mi única intención ha sido hacer más llano el camino a aquellos que han venido detrás, no creo que nadie pueda acusarme de ser jactancioso o de meterme aquí para recibir el aplauso fácil de unos desconocidos, pero es cierto que la experiencia me dice que a mucha gente se le olvida muy rápido de donde viene cuando se ve dentro (me da igual que sea con cartelito o con la placa), el 90% de los que han entrado en esta promoción desaparecerán del foro, como lo hicieron los 90% de las promociones anteriores, por eso creo que es de agradecer al que se queda una vez ha “saltado el abismo”, por
supuesto tenemos múltiples ejemplos de gente que, a juzgar por lo que escribe, son el ejemplo palmario de los errores en el proceso de selección, per la mayoría lo hacen con buena voluntad... Agradeced al que emplea su tiempo en daros ánimos y en preocuparse de deciros cómo se puede facilitar este tránsito que es la
oposición, porque podrían ser como ese 90% que aprueba y no vuelve o como ese pequeño grupo que piensa que es alguien cuando no ha conseguido más que salir publicado en el BOE.
Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto, y a todo el mundo en general, el que se dé por aludido y se ofenda por mí puede irse a tomar por el culo, el sabrá, pero desde luego vaya por aquí mi reconocimiento a todos los compañeros que emplean su tiempo en resolver dudas o animar a los demás después de volver de sus clases en la ENP o de bajarse de su Z en prácticas, esa gente es la que hace de este foro el lugar de encuentro de opositores al
CNP más importante de la web en España, por desgracia yo puedo aportar muy poco ya en cuanto al periodo de proceso selectivo, son unos cuantos años ya desde que lo hice y la realidad es que la de ahora es una
oposición completamente diferente, yo no pude beber de los consejos de los opositores de las macros, y para vosotros es inútil asumir los consejos de las micros.
Podría hablar de
@totti-vlc ,de
@atleti19 , de
@tuerki ,de
@Pipe13 etc...y de tantos y tantos otros que siempre están ahí para contaros cómo lo superaron, pero no hace falta porque los leéis a diario, pensad cómo sería esto si toda esa gente hiciera como ese 90%...