• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Una vez más, el forero más crack que ha visto este foro ha dejado claro de qué va la vaina. Gracias @Piroclastico, así como gracias a todos los poseedores de cartelitos verdes que os pasáis por aquí a dar ánimos y compartir experiencia. Todos notamos perfectamente quien viene a restregar y quien viene a ayudar.

A los que vienen a restregar, con comentarios del tipo "ya he conseguido más que tú, no necesito tus consejos", les remito a las palabras que he resaltado en negrita en el comentario de Piro.

A los que venís a ayudar, que sois la gran mayoría, empezando por el citado Piro: mil gracias, y esperamos y deseamos seguir teniéndoos por aquí durante todo el proceso.
Si quieres mandarme a tomar por culo, al menos dímelo directamente.
Aquello tenía un contexto muy concreto, de alguien que me atacó con mucha chulería y soberbia, y obtuvo una respuesta a su altura.
Y con esto pongo punto y final a mi participación en este hilo, me uno a ese 90% que se convierte en humo y desaparece.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Creo que es cierto que mucha gente cuando tiene "el cartelito verde" se le olvidan muchas cosas y hasta se podria decir que pierden humildad creyendose mas que el resto de opositores,cuando de policía alumno no se es nada.
Tambien estoy viendo que a ciertas personas de ese hilo parece que les molesta que los del "letrerito verde" escriban, ya que digan lo que digan parece mal, a esa gente decirles que hay que ser compañero y espero que cuando ellos pasen este proceso( confío de verdad en que lo haréis) tengan las ganas y la humildad de pasarse por el hilo de la XXXVI a animar/ayudar a los compañeros

A quien no le subia el animo cuando al ir por Ávila el día de las físicas los policías alumnos le deseaban suerte y le decian: tranquilos que esto se pasa...? Pues yo esto lo veo igual, y que le escueza a quien le escueza.

No se ofenda nadie. Vuestras "peleas" sobre los valores de cartel verde, en esta promo no es que nos vengan mucho. Habrá gente de esta promo que querrá enterarse de cuándo son ciertas pruebas o preguntar algo y tendrá que leer páginas y páginas de "tontás".

Siento gastar espacio en tu hilo para decir tontás compañero, y que conste que no me ofendo, pero creo que deberias hacer menos juicios de valor de los compañeros e intentar no buscarle el lado malo a cada comentario de los policias alumnos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Siento gastar espacio en tu hilo para decir tontás compañero, y que conste que no me ofendo, pero creo que deberias hacer menos juicios de valor de los compañeros e intentar no buscarle el lado malo a cada comentario de los policias alumnos.

1.Si no te ofendes no sé por qué respondes a mi comentario.
2.No sé qué es para ti un juicio de valor, pero desde luego yo no he hecho ninguno.
3.Como bien decía, vienes a remarcar lo de policía alumno.
4.Ya que lo sientes, disculpas aceptadas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Me gustaría hacer una reflexión sobre lo de “pasar con el cartelito verde”...
Llevo en este foro desde 2013, me registré justo después de aprobar, y durante todos estos años mi única intención ha sido hacer más llano el camino a aquellos que han venido detrás, no creo que nadie pueda acusarme de ser jactancioso o de meterme aquí para recibir el aplauso fácil de unos desconocidos, pero es cierto que la experiencia me dice que a mucha gente se le olvida muy rápido de donde viene cuando se ve dentro (me da igual que sea con cartelito o con la placa), el 90% de los que han entrado en esta promoción desaparecerán del foro, como lo hicieron los 90% de las promociones anteriores, por eso creo que es de agradecer al que se queda una vez ha “saltado el abismo”, por supuesto tenemos múltiples ejemplos de gente que, a juzgar por lo que escribe, son el ejemplo palmario de los errores en el proceso de selección, per la mayoría lo hacen con buena voluntad... Agradeced al que emplea su tiempo en daros ánimos y en preocuparse de deciros cómo se puede facilitar este tránsito que es la oposición, porque podrían ser como ese 90% que aprueba y no vuelve o como ese pequeño grupo que piensa que es alguien cuando no ha conseguido más que salir publicado en el BOE.
Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto, y a todo el mundo en general, el que se dé por aludido y se ofenda por mí puede irse a tomar por el culo, el sabrá, pero desde luego vaya por aquí mi reconocimiento a todos los compañeros que emplean su tiempo en resolver dudas o animar a los demás después de volver de sus clases en la ENP o de bajarse de su Z en prácticas, esa gente es la que hace de este foro el lugar de encuentro de opositores al CNP más importante de la web en España, por desgracia yo puedo aportar muy poco ya en cuanto al periodo de proceso selectivo, son unos cuantos años ya desde que lo hice y la realidad es que la de ahora es una oposición completamente diferente, yo no pude beber de los consejos de los opositores de las macros, y para vosotros es inútil asumir los consejos de las micros.
Podría hablar de @totti-vlc ,de @atleti19 , de @tuerki ,de @Pipe13 etc...y de tantos y tantos otros que siempre están ahí para contaros cómo lo superaron, pero no hace falta porque los leéis a diario, pensad cómo sería esto si toda esa gente hiciera como ese 90%...
Me parece cojonudo lo que comentas y ese tiene que ser el espíritu de este foro, el de ayudar, compartir experiencias, orientar a quienes andan un poco perdidos.. Pero lo que aquí algunos no vemos correcto, es que en el momento que alguien dice u opina algo distinto, la empatia de ciertos usuarios de chapita, sacan a relucir comentarios de sobradas varias. Ahí es cuando viene el problema de la chapita verde, que da la casualidad que quienes denostan esa actitud vienen con la credencial. No pretendo desviar más el hilo con este tipo de cosas pero a veces uno se tiene que morder la lengua por no ponerse a la altura de ciertos usuarios.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Este es el hilo de la XXXV, de los que están todavía en proceso, de los que empiezan o repiten sus pruebas físcas etc. ¡Yo creo que ya vale de tanta historia! Que esto es día sí y día también con lo mismo. La XXXIV ya terminó, vamos a hablar de lo que viene en esta promo y ya , y si no pues a hablar al sitio correspondiente. Amor para todos/as y haya paz (corazones, unicornios y esas cositas de whatss).

Me parece cojonudo lo que comentas y ese tiene que ser el espíritu de este foro, el de ayudar, compartir experiencias, orientar a quienes andan un poco perdidos.. Pero lo que aquí algunos no vemos correcto, es que en el momento que alguien dice u opina algo distinto, la empatia de ciertos usuarios de chapita, sacan a relucir comentarios de sobradas varias. Ahí es cuando viene el problema de la chapita verde, que da la casualidad que quienes denostan esa actitud vienen con la credencial. No pretendo desviar más el hilo con este tipo de cosas pero a veces uno se tiene que morder la lengua por no ponerse a la altura de ciertos usuarios.
Si ves comentarios que te parecen inapropiados denúncialos, que para eso tenéis la opción

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
1.Si no te ofendes no sé por qué respondes a mi comentario.
2.No sé qué es para ti un juicio de valor, pero desde luego yo no he hecho ninguno.
3.Como bien decía, vienes a remarcar lo de policía alumno.
4.Ya que lo sientes, disculpas aceptadas.

1. Respondo porque esto es un foro público y tus comentarios son eso... comentarios y no sentencias.
2. No sé que entiendes tú como juicio de valor pero para mí decir que venimos a decir tontás lo es.
3. No remarco nada, otra cosa es que tu solo seas capaz de ver eso.
4. Gracias por aceptar mis disculpas compañero, y siento también que solo seas capaz de pensar mal de los que escribimos por aqui ya que creo que no concibes que vengamos a ayudar/ animar, de verdad que lo siento...por ti.

Dicho esto no quiero seguir diciendo tontás y empezar una discusion que no va a ningun lado.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
Será porque soy novato en la oposición, pero a mi me agrada y alienta que los que han superado la oposición nos den consejos y animen, soy de los que entre entreno y estudio aprovecho un rato para desconectar leyendo el foro y nutrirme de las experiencias de compañeros, tanto de la XXXV como de cualquier anterior que quiera aportar algo positivo, de eso debería ir el foro ¿no?

Por cierto, una duda ¿A las pruebas pueden entrar acompañantes?

¡Ánimo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1. Respondo porque esto es un foro público y tus comentarios son eso... comentarios y no sentencias.
2. No sé que entiendes tú como juicio de valor pero para mí decir que venimos a decir tontás lo es.
3. No remarco nada, otra cosa es que tu solo seas capaz de ver eso.
4. Gracias por aceptar mis disculpas compañero, y siento también que solo seas capaz de pensar mal de los que escribimos por aqui ya que creo que no concibes que vengamos a ayudar/ animar, de verdad que lo siento...por ti.

Dicho esto no quiero seguir diciendo tontás y empezar una discusion que no va a ningun lado.
Creo haber sido bastante claro cuando he dicho que hasta aquí, si queréis seguir discutiendo hacedlo por privado.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Será porque soy novato en la oposición, pero a mi me agrada y alienta que los que han superado la oposición nos den consejos y animen, soy de los que entre entreno y estudio aprovecho un rato para desconectar leyendo el foro y nutrirme de las experiencias de compañeros, tanto de la XXXV como de cualquier anterior que quiera aportar algo positivo, de eso debería ir el foro ¿no?

Por cierto, una duda ¿A las pruebas pueden entrar acompañantes?

¡Ánimo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se agradece jaja, respecto a acompañantes, pueden ir pero entraréis por filas separadas y los que no vayan a hacer las pruebas solo tendrán acceso a la pista de atletismo.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Ánimo para todos los que, en fechas como hoy, están con el toro cogido por los cuernos y dándose de tortas con los libros mirando el sol desde la ventana de la biblioteca. Son fechas claves y decidirán el apto o no apto. Yo tengo decidido que este año la plaza es mía, así que hoy por hoy toca echar el resto más que nunca y demostrarse a cada uno de la madera que está hecho.
Muchas gracias a todos los veteranos y aprobados que os pasáis. Sois un brote de motivación, y eso ahora mismo vale millones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ánimo para todos los que, en fechas como hoy, están con el toro cogido por los cuernos y dándose de tortas con los libros mirando el sol desde la ventana de la biblioteca. Son fechas claves y decidirán el apto o no apto. Yo tengo decidido que este año la plaza es mía, así que hoy por hoy toca echar el resto más que nunca y demostrarse a cada uno de la madera que está hecho.
Muchas gracias a todos los veteranos y aprobados que os pasáis. Sois un brote de motivación, y eso ahora mismo vale millones.
Ya veo la pelea que tienes con los libros, cierra el foro y vuelve a por el segundo asalto anda :p

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
cnp" data-source="post: 747266" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me uno a la petición,a ver si alguien aporta un poco más de información,que este año me ha tocado por la tarde y estoy perdido con los horarios.
El año pasado me tocó de tarde, de las últimas tandas y primero las mujeres, terminé sobre esa hora, las 18:30 no mucho más.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Entonces si soy chica y voy de las 20 primeras me tocará más o menos sobre las 4 y media? ¿Cuánta es la probabilidad de que vayamos las chicas primeras?

El año pasado me tocó de tarde, de las últimas tandas y primero las mujeres, terminé sobre esa hora, las 18:30 no mucho más.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
¿Entonces si soy chica y voy de las 20 primeras me tocará más o menos sobre las 4 y media? ¿Cuánta es la probabilidad de que vayamos las chicas primeras?

No siempre es así, pero muchas veces si vais primero ya que las chicas sois bastante menos que los chicos y que tengáis que esperar al final es un fastidio para vosotras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior