- Unido
- 12 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 283
Yo también tenía la esperanza de que fueran 15 000Joder yo manejaba que para la XXXIII pasamos 15.000 jajaja me has convencido xD

Yo también tenía la esperanza de que fueran 15 000Joder yo manejaba que para la XXXIII pasamos 15.000 jajaja me has convencido xD

Yo no sé la manía que tenéis con el cartelito verde todo el día en la boca. El cartelito verde es para poder acceder al hilo de nuestra promoción, ya que es restringido. Y fin del cartelito verde.Me pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick...![]()

Bueno, pero piensa que hay gente que no aprobaron el pasado ni el anterior y ya llevan dos o tres años de estudio,Todo calcado por ahora así que me espero un examen de teoría y ortografía exactamente igual de nivel.
En cuanto a que todos los años hay el mismo número de personas preparadas hay que tener en cuenta un dato:
-En las últimas 3 convocatoria han aprobado unas SEIS MIL personas.
La lógica dice que nos hemos "quitado" 4000 máquinas por lo menos...
Último mes y medio de entreno compañeros, ¡dadle duro!![]()

Que entrenen, para estudiar ya la cosa cambia, aunque siempre es curioso, luego la mayoría (qué casualidad, con quien hables) cae por una décima, por una palabra en orto, por una impugnación que le baja la nota... Misma tónica año tras año.Yo también tenía la esperanza de que fueran 15 000. Después piensas joeeee porque entrena tanto la gente jajajaja.

Se agradece que paséis por aquí, y el día que yo apruebe si se puede hacer el cartelito más grande mejor, hay que estar orgulloso, por cierto no hay forma de poder acceder al seguimiento como antiguamente sin ser alumno?Yo no sé la manía que tenéis con el cartelito verde todo el día en la boca. El cartelito verde es para poder acceder al hilo de nuestra promoción, ya que es restringido. Y fin del cartelito verde.
Cuando vayas a decir ese tipo de tonterías, habla por ti, no por los demás. Yo contesto y ayudo muy gustosamente a todos los que me escriben por privado, no necesito exhibirme ante nadie.
Y entro a desearles suerte porque de verdad espero que les vaya bien, y el que no se lo crea es su problema.

Es muy normal compi. Ocurre siempre que preven aumento desmedido de demanda: eventos deportivos, conciertos, oposiciones... Son negocios y actuan como tal.

No es la primera vez que veo que se hace alusión a que pasamos por aquí para restregar nuestro cartelito verde. Mira que me gusta leeros por aquí, pero se quitan las ganas cuando leo comentarios como el tuyo. Cuando estaba en el hilo de mi promoción y alguien apto de la XXXIII nos animaba, daba consejos o ánimos o nos posteaba cualquier tontería, a mí los ojos me hacían chiribitas y lo único que hacía era motivarme para verme el año siguiente como él. Ahora uno os da ánimos y salis los 4 gatos de siempre a decir que nos estamos restregando con el cartelito verde. Pues anda.Me pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick...![]()

De todas maneras.. no es una cuenta oficial ni nada.. xDYo también tenía la esperanza de que fueran 15 000. Después piensas joeeee porque entrena tanto la gente jajajaja.

Pues yo creo que todos.. xq yo hace un año aprobe la opo... y sé de primera mano lo que es opositar, y creo que esta bien que vean los opositores que tienen nuestro apoyo, que somos un cuerpo con un monton de gente buena, y que estamos aqui para lo que podamos ayudar.. ya sea con cosas del proceso.. o con avila..Me pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick...![]()

Qué va compi, ya es restringido.Se agradece que paséis por aquí, y el día que yo apruebe si se puede hacer el cartelito más grande mejor, hay que estar orgulloso, por cierto no hay forma de poder acceder al seguimiento como antiguamente sin ser alumno?

A mi me encantaba leer experiencias, ánimos y cualquier cosa que viniese de gente que había aprobado. Por eso yo sigo viniendo por aquí, para ayudar en lo posible. Pero oye que si te escuece te puedo echar un gafeMe pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick...![]()

Me pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick...![]()

Precisamente y como dice Piro lo digo por los que no han escrito en la vida en el foro y ahora de repente son todo caridad, no por ti y otros muchos que sé que estáis aquí todos los días ayudando a la gente. Ya se vio de qué palo iba cada uno cuando nos dieron el cartelito, que hubo una procesión por este hilo de mucha gente escribiendo que esto se conseguía. Llamadme sosa pero no veo la necesidad de que unos nicks anónimos que no me conocen de nada me digan que me desean suerte o que esta oposición se consigue porque eso ya lo sabemos todosYo no sé la manía que tenéis con el cartelito verde todo el día en la boca. El cartelito verde es para poder acceder al hilo de nuestra promoción, ya que es restringido. Y fin del cartelito verde.
Cuando vayas a decir ese tipo de tonterías, habla por ti, no por los demás. Yo contesto y ayudo muy gustosamente a todos los que me escriben por privado, no necesito exhibirme ante nadie.
Y entro a desearles suerte porque de verdad espero que les vaya bien, y el que no se lo crea es su problema.

Y cómo sabes los que no escribian antes y ahora sí? Cómo sabes si no escribian en hilos en los que jamás has entrado? Es más, y como sabes que no lo hacían desde otras cuentas? Y si lleva leyendo el foro años y no se ha registrado nunca? Lo veo un poco absurdo... pero bueno, me quedo con la gente que agradece las muestras de apoyo a los que intentamos echar una mano la verdad... y no ve en los actos de compañeros un acto de presumir... ni tonterías de esas...Precisamente y como dice Piro lo digo por los que no han escrito en la vida en el foro y ahora de repente son todo caridad, no por ti y otros muchos que sé que estáis aquí todos los días ayudando a la gente. Ya se vio de qué palo iba cada uno cuando nos dieron el cartelito, que hubo una procesión por este hilo de mucha gente escribiendo que esto se conseguía. Llamadme sosa pero no veo la necesidad de que unos nicks anónimos que no me conocen de nada me digan que me desean suerte o que esta oposición se consigue porque eso ya lo sabemos todospero como siempre es solo mi opinión y no hace falta que desprestigiemos los compañeros por pensar diferente
![]()

Me gustaría hacer una reflexión sobre lo de “pasar con el cartelito verde”...
Llevo en este foro desde 2013, me registré justo después de aprobar, y durante todos estos años mi única intención ha sido hacer más llano el camino a aquellos que han venido detrás, no creo que nadie pueda acusarme de ser jactancioso o de meterme aquí para recibir el aplauso fácil de unos desconocidos, pero es cierto que la experiencia me dice que a mucha gente se le olvida muy rápido de donde viene cuando se ve dentro (me da igual que sea con cartelito o con la placa), el 90% de los que han entrado en esta promoción desaparecerán del foro, como lo hicieron los 90% de las promociones anteriores, por eso creo que es de agradecer al que se queda una vez ha “saltado el abismo”, por supuesto tenemos múltiples ejemplos de gente que, a juzgar por lo que escribe, son el ejemplo palmario de los errores en el proceso de selección, per la mayoría lo hacen con buena voluntad... Agradeced al que emplea su tiempo en daros ánimos y en preocuparse de deciros cómo se puede facilitar este tránsito que es la oposición, porque podrían ser como ese 90% que aprueba y no vuelve o como ese pequeño grupo que piensa que es alguien cuando no ha conseguido más que salir publicado en el BOE.
Este mensaje no va dirigido a nadie en concreto, y a todo el mundo en general, el que se dé por aludido y se ofenda por mí puede irse a tomar por el culo, el sabrá, pero desde luego vaya por aquí mi reconocimiento a todos los compañeros que emplean su tiempo en resolver dudas o animar a los demás después de volver de sus clases en la ENP o de bajarse de su Z en prácticas, esa gente es la que hace de este foro el lugar de encuentro de opositores al CNP más importante de la web en España, por desgracia yo puedo aportar muy poco ya en cuanto al periodo de proceso selectivo, son unos cuantos años ya desde que lo hice y la realidad es que la de ahora es una oposición completamente diferente, yo no pude beber de los consejos de los opositores de las macros, y para vosotros es inútil asumir los consejos de las micros.
Podría hablar de @totti-vlc ,de @atleti19 , de @tuerki ,de @Pipe13 etc...y de tantos y tantos otros que siempre están ahí para contaros cómo lo superaron, pero no hace falta porque los leéis a diario, pensad cómo sería esto si toda esa gente hiciera como ese 90%...