• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Alien me puede recomendar un hotel u hostal cerca de la academia,esperando mi primera vez.gracias

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
El nivel va a ser como el de este año porque con ortografía cortan sin problema y les va bien así. El número de instancias se debe en parte a que se a abierto la veda en otras oposiciones y algunos se pasan a intentar otras o ya se han cansado de esta oposición y se ha notado un poco el bajón pero al final siempre competís los mismos. Se vienen años buenos y con estabilidad en cuanto a la organización por parte de la DFP que va mejorando poco a poco el proceso. Quien de verdad quiera, que se apriete que lo va a conseguir.
Bueno.. a ver.. los mismos no, xq 3000 personas menos.. en una oposicion.. ojito xD son muchisimos

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Alien me puede recomendar un hotel u hostal cerca de la academia,esperando mi primera vez.gracias
Ahora lo que queda en Ávila está a precio desorbitado, espera unos días que vayan cancelando algunas reservas que siempre queda alguna habitación libre cuando pasa un tiempo. Siempre está la opción de coger algo en algún lugar cercano.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Me pregunto cuantos se pasarían por el hilo a desear suerte si en el foro no existiese lo del cartelito verde debajo del nick... :rolleyes::p
Cuanto daño ha hecho la chapita a algun@s ainnss.
Aunque lo que más me sorprende, es la capacidad que tienen algun@s de sacar de quicio a esos de la chapita y el tribunal no fue capaz de conseguirlo. Aquí con dos frases se les hincha la vena que parece que se la han tatuado a fuego en el cuello.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Todo calcado por ahora así que me espero un examen de teoría y ortografía exactamente igual de nivel.

En cuanto a que todos los años hay el mismo número de personas preparadas hay que tener en cuenta un dato:

-En las últimas 3 convocatoria han aprobado unas SEIS MIL personas.

La lógica dice que nos hemos "quitado" 4000 máquinas por lo menos...

Último mes y medio de entreno compañeros, ¡dadle duro! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior