• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
A ver chavales , las matemáticas...
Si yo tengo 55000 instancias y al teórico llegan 18000 , cómo van a llegar los mismos si hablamos de 44000 instancias?
El famoso dicho de que X porcentaje es el que se esfuerza y llega al teórico es cierto , pero siempre es un porcentaje con respecto al grueso total de opositores. A más instancias , más opositores preparados , a menos instacias... menos opositores preparados. Me explico?
Si estos años atrás han sido por ejemplo 18000 los que han llegado al teórico, este año debería rondar los 14000.
Hace 2 años 60 000 instancias aprox., el año pasado 50 000 aprox., y en los dos años han pasado practicamente los mismos...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Hace 2 años 60 000 instancias aprox., el año pasado 50 000 aprox., y en los dos años han pasado practicamente los mismos...
Exacto!! Al final las “habichuelas” os las vais a jugar los mismos, ciento y pico arriba/abajo. Hoy he ido a la pista como cada tarde con los de mi club de atletismo y vaya tela!!! Que cantidad de opositores han salido con la publicación de las listas!!
Estoy seguro que la mayoría de los que estáis por aquí habéis pringado Julio como unos cabro...s, así que este mes a seguir a tope que en nada os estamos dando ánimos desde el otro lado. Como decía el gran Luis Aragones: ganar, ganar y volver a ganar! ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si yo tengo 55000 instancias y al teórico llegan 18000 , cómo van a llegar los mismos si hablamos de 44000 instancias?
El famoso dicho de que X porcentaje es el que se esfuerza y llega al teórico es cierto , pero siempre es un porcentaje con respecto al grueso total de opositores. A más instancias , más opositores preparados , a menos instacias... menos opositores preparados. Me explico?
Si estos años atrás han sido por ejemplo 18000 los que han llegado al teórico, este año debería rondar los 14000.
A ver compañero, la oposición, la oposición!
Las cifras que maneja la DFP son siempre prácticamente las mismas, de físicas a teoría van prácticamente los mismos, si hay un número de plazas considerable, como lleva siendo los tres últimos años, es decir en torno a 15-18 mil opositores, haya 50-48-44 mil instancias, sino tira de documentación. Las matemáticas las manejan ellos.
Pero si hablamos de cifras, las que importan son las siguientes, las que salen del teórico, que también vienen a ser más o menos las mismas según las plazas que se están dando, unos 4000 opositores.
Así que sí, nos guste más o menos, viene a ser lo mismo aproximadamente porque tienen tomada la medida, esto no es al azar.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
La prueba que determina quienes se juegan la oposición es la teoría - ortografía. Las físicas las puede pasar alguien medianamente preparado físicamente, llevando una costumbre de deporte diario y buen estado de forma. Cuando llega la teoría pasarán los que la DFP crea oportuno y conveniente, serán 2000-3000-4000 o los que sean y esos y solo esos serán los que se jueguen el pastel.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas! Alguien que esté en el aula virtual de joyfe o la conozca? Llevo unas dos convocatorias con ésta y aún no he llegado a conocimientos ya que caí en las físicas el año pasado. Alguien que esté o la conozca para decirme más o menos cuál es el nivel de los test? Porque o bien no esudio bien o el nivel es alto porque saco una basura de nota y las preguntas me parecen super rebuscadas... No sé si el oficial va a ser más fácil porque como sea de nivel igual o superior si llego este año me voy a dar un hostión por segundo año consecutivo. Muchas gracias.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
cnp" data-source="post: 747066" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El abuso de los hoteles con los opositores es lamentable,no es normal la manera de subir los precios en cuanto se enteran de las fechas para las pruebas físicas.

Supongo que estarás de coña,si no píllate algo ya o al final va ser verdad que terminas de "vagabunding"...

Es muy normal compi. Ocurre siempre que preven aumento desmedido de demanda: eventos deportivos, conciertos, oposiciones... Son negocios y actuan como tal.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Buenas chicos. Aquí os dejo el resultado de cómo preparé el circuito para las físicas del año pasado. En mi caso, no me tocará volver a prepararme dicha prueba ya que conseguí aprobar la XXXIV, pero os dejo el vídeo y en la descripción el enlace del vídeo donde me inspiré para prepararme la técnica de bajada y salto, como también los pasos a seguir.
Espero que os ayude en algo.
Saludos

Vala

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
100
Recuerdo el año pasado, me tocó el 4 de octubre por la mañana, dormí fatal por los nervios (peor que cuando la entrevista incluso) nos llaman por el marcador digital, bajamos a calentar y mientras estamos elevando pulsaciones, dos alumnos que llegaban de uniforme para cambiarse y salir a practicar defensa personal se dicen el uno al otro "Mira, el año pasado estábamos nosotros así". Parecerá un tontería, pero fue tal la envidia "sana" que me dio al escucharlo, que me dije el año que viene tengo que estar como ellos dos. Y salí a darlo todo cuando llego la hora de la verdad. Luego, des-conexión de físicas y a ser rata de biblioteca hasta el 2D. Mucho ánimo a todos, las oposiciones se aprueban en verano y seguro que estáis dando lo máximo. Cuando flaqueen las fuerzas, que a todos nos pasaba a veces, pensad en la satisfacción que os hará poder descargar la carta que os da la bienvenida a esta gran empresa, y que la XXXV ha sido vuestra. Un abrazo compas

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Mucho ánimo a todos y todas!!! Ya tenéis vuestra fecha para pasar por el matadero mas motivación imposible ahora toca darlo todo y rematar la faena de meses de preparación física, no vengo a dar lecciones porque muchos por desgracia sabéis como funcionan ya las pruebas. Solo quiero daros ánimos, eso si compis, paciencia estos meses en el foro, porque ya sabeis que en nada empezarán las preguntas repetitivas de donde se hace el certificado, donde comprarlo, a que hora estar alli, como cuentan las dominadas jajajaja. Por cierto hay compañeros que han pillado externado y tienen habitaciones libres podéis probar a ver si os alquilan las habitaciones para las pruebas que seguro mas rentable que un hotel os saldrá. Un saludo y mucho ánimo a todos y todas!!!

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

En la 32 hubieron casi 60.000 instancias y pasaron a la teoría también 18.000-19000 personas, las mismas personas que este año que descontando aptos habían unas 48.000 instancias. Asi que esa regla tampoco tiene porque ser equivalente...dependerá del nivel de los opositores que hayan echado la instancia.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
A ver compañero, la oposición, la oposición!
Las cifras que maneja la DFP son siempre prácticamente las mismas, de físicas a teoría van prácticamente los mismos, si hay un número de plazas considerable, como lleva siendo los tres últimos años, es decir en torno a 15-18 mil opositores, haya 50-48-44 mil instancias, sino tira de documentación. Las matemáticas las manejan ellos.
Pero si hablamos de cifras, las que importan son las siguientes, las que salen del teórico, que también vienen a ser más o menos las mismas según las plazas que se están dando, unos 4000 opositores.
Así que sí, nos guste más o menos, viene a ser lo mismo aproximadamente porque tienen tomada la medida, esto no es al azar.
La oposición , la oposición la que me he sacado compañera xD , y después de muchos años te puedo asegurar que esos datos que hablas que maneja de la DFP os los inventáis , lo siento. Antaño recuerdo que salían listas del número de aptos en las pruebas físicas , desde hace 2-3 años no salen , así que cualquier dato que deis es falso e intuitivo si acaso. Yo no voy a discutir con nadie más sobre este tema , creo que ya he dejado claro comentarios atrás mi opinión. Solo he dicho que el hecho de que haya menos instancia os favorece a los que os presentáis , pero que si queréis pensar que no , pues ya está , peor para vosotros , no tengo que convenceros. Al final la realidad es que lo más importante es el porcentaje que se pasa en el teórico , en la entrevista y en pocos , eso no lo he negado , es más , lo citado atrás xD. Ánimo para las físicas y un saludo.
Pd : imagínate si los datos esos qué habláis son no contrastables, que todavía no sabemos cuántos fuimos a los piscos este año , unos hablaban de 3300 , otros de 3500 , y te aseguro que ese baile de 200 personas es crucial.

La oposición , la oposición la que me he sacado compañera xD , y después de muchos años te puedo asegurar que esos datos que hablas que maneja de la DFP os los inventáis , lo siento. Antaño recuerdo que salían listas del número de aptos en las pruebas físicas , desde hace 2-3 años no salen , así que cualquier dato que deis es falso e intuitivo si acaso. Yo no voy a discutir con nadie más sobre este tema , creo que ya he dejado claro comentarios atrás mi opinión. Solo he dicho que el hecho de que haya menos instancia os favorece a los que os presentáis , pero que si queréis pensar que no , pues ya está , peor para vosotros , no tengo que convenceros. Al final la realidad es que lo más importante es el porcentaje que se pasa en el teórico , en la entrevista y en pocos , eso no lo he negado , es más , lo citado atrás xD. Ánimo para las físicas y un saludo.
Pd : imagínate si los datos esos qué habláis son no contrastables, que todavía no sabemos cuántos fuimos a los piscos este año , unos hablaban de 3300 , otros de 3500 , y te aseguro que ese baile de 200 personas es crucial.
Qué si hombre, que ya hemos visto que te has sacado la oposición , aunque permiteme que te diga que eso no te da una verdad incontestable.

Si como dices no hay datos estos últimos años, tu también estas inventando porque no sé de dónde te sacas esa conclusión.

Vamos a tener un poco más de empatia y respeto por los que todavía no han aprobado la oposicion que @marinalamalinche33 tampoco te ha contestado con borderia.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Al conseguir el apto alguno se cree que mea colonia, vaya sobrada se pegan.
Buenos días y a darle duro compañeros.;)
Pero tío , al menos cítame , y si te parece que meo colonia y que voy de sobrado te equivocas conmigo y de pleno. Todo lo que he puesto es para que os motiveis , pero como veo que os suda la polla y que os tomáis mi experiencia y mis palabras como un insulto me piro rápido de aquí , hasta luego!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Qué si hombre, que ya hemos visto que te has sacado la oposición , aunque permiteme que te diga que eso no te da una verdad incontestable.

Si como dices no hay datos estos últimos años, tu también estas inventando porque no sé de dónde te sacas esa conclusión.

Vamos a tener un poco más de empatia y respeto por los que todavía no han aprobado la oposicion que @marinalamalinche33 tampoco te ha contestado con borderia.
Venga , un saludo a ti también.
Y por cierto , si @marinalamalinche33 se ha ofendido , yo le pido disculpas , de todos modos yo creo que no le he dicho nada más allá de mi opinión. Lo dicho me voy de aquí porque 3 veces que he escrito últimamente , al cuello directos

Pero tío , al menos cítame , y si te parece que meo colonia y que voy de sobrado te equivocas conmigo y de pleno. Todo lo que he puesto es para que os motiveis , pero como veo que os suda la polla y que os tomáis mi experiencia y mis palabras como un insulto me piro rápido de aquí , hasta luego!
Ya vemos que no le gusta escuchar una opinión distinta a la suya, de cualquier forma hay que mantener las formas sin necesidad de recurrir al insulto y la falta de respeto.

Tiene una falta grave con 25 puntos de sanción.
Art. 27
b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior